Page 1

¡EL LO INTENTO, MÁS ELLA NO ENTENDIO! http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2016/12/ele-tentou-mas-ela-nao-entendeu.html

Nicodémus descubrió que hay cosas de la tras graduación difíciles de explicar para el alumno en el primer grado. “Nadie puede ver el reino de Dios, si no naciese de nuevo.” ¿Cómo explicar la existencia de espíritas electores de Organizaciones Políticas Criminales, que aún son adeptas a la “deshumanización” y al exterminio de embriones inocentes, en la política del aborto? (1) ¿Cómo explicar la defensa espírita del aborto (2) y el numero hallado de espíritas engrosando la estadística del número de suicidios? (3) Como es difícil responder sobre cumplimiento o incompetencia. (4)


Ante de la esposa curiosa, fue muy difícil a Nicodémus explicar “la necesidad de nacer de nuevo”, como explicar la deshumanización de la persona adulta, legislando en una causa propia. En “Ella Mata Cachorro”, tomamos conocimiento de la reclamación: “tiene un proceso de deshumanización sobre mí que es muy fuerte”. Podríamos completar: lo mismo ocurre con la deshumanización del embrión. Solo que en este caso no tenemos dudas sobre su inocencia. (5) Al final del siglo pasado, estábamos en la sala de parto del NEUUERJ, cuando fuimos hacer una conferencia sobre la Ley Natural o Divina - Reencarnación. No pudimos dejar de explorar los trabajos del Profesor Ian Stevenson, que era en la época, es aun hoy, referencia internacional científica. Stevenson es el mismo que elogió a los brasileños Herminio Miranda y Luciano de los Anjos, por el trabajo de pesquisa. “La obra Yo Soy Camille Desmoulins es extraordinaria, incomparable es única en el campo de la comprobación de la reencarnación”. (6) Muy interesante es que Luciano, autor, fue sujeto de la pesquisa. En la época, el asunto estaba tan de moda que marqué una palestra, con Luciano de los Anjos, para ser hecha en la UFRJ. El NEU-Fundación estaba embrionario, más tuvimos la presencia de 300 personas en el anfiteatro del Centro de Ciencias de la Salud. Hicimos lo mismo en el anfiteatro del Hospital Universitario de la UERJ, Pedro Ernesto. Si los políticos en el presente se abriesen para las pesquisas sobre la inmortalidad del alma y la posibilidad de un espíritu materializarse, con ayuda de un médium de efectos físicos o “en un útero”, la reencarnación quedaría más agradable. En ese sentido, creemos que es elevada misión de la Doctrina Espírita. (7) De otra cosa también tenemos certeza, la de que muchos tendrán dificultad de entender la etiopatogenia de la enfermedad causada por la bacteria Polliticum corruptiae, sin la graduación específica. (8, 10)


“Pobre” ¡Nicodémus! ¡Como son importantes los traductores! Traducir es tarea aparentemente fácil, más la realidad es que sufrimos, ante nuestro pobre lenguaje o ante del lenguaje “regional”, como la de Sivuca. (9, 11) Lectura adicional (en ferias de 15 días) 1. http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2015/10/que-13-que-agosto-quedesgosto-sobre-o.html 2. http://nazarenofeitosa.blogspot.com.br/2016/12/espiritas-defendendo-legalizacaodo_9.html 3.

http://www.oconsolador.com.br/ano10/488/especial.html

4. http://www.poderjuridico.com.br/dilma-surtando-com-perguntas-de-reporter-da-aljazeera/ 5.

http://www.oantagonista.com/posts/dilma-na-al-jazeera-ela-mata-cachorro

6. http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2016/11/o-voo-313-e-ossobreviventes.html https://issuu.com/merchita/docs/bios_y_cocodrilos_dr_luiz_carlos_fo 7. http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2016/11/a-elevada-missao-da-cienciaespirita.html https://issuu.com/merchita/docs/la_elevada_misi__n_de_la_ci__ncia_e 8.

https://issuu.com/merchita/docs/polliticum_corruptiae_dr_luiz_carlo

http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2016/12/polliticum-corruptiae.html 9.

https://issuu.com/merchita/docs/lineas_torcidas_dr_luiz_carlos_form

10.

https://issuu.com/merchita/docs/polliticum_corruptiae_dr_luiz_carlo

http://orebate-jorgehessen.blogspot.com.br/2016/12/polliticum-corruptiae.html 11.

https://issuu.com/merchita/docs/lineas_torcidas_dr_luiz_carlos_form

El lo intento luiz carlos formiga  

EL LO INTENTO LUIZ CARLOS FORMIGA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you