Issuu on Google+

Paisaje urbano con texto


Cabeceras de revistas


Papel corporativo primera pรกgina


Papel corporativo segunda pรกgina


Carperta, retira


Carperta, cara

Centro de Terapias Complementarias Marques de Portugalete, 8 28027 Madrid 600 000 000 www.caminosdeluz.com


Sobre


Etiqueta botella vino

Vino blanco dulce elaborado con uvas moscatel de distintas variedades Color amarillo claro, nariz potente y compleja, donde se mezclan aromas a cítricos, flores y pastelería. La boca confunde estos registros, mucho volumen en boca, unos azucares residuales muy bien integrados, gracias a una acidez natural equilibrada. Aromas de mandarina, naranja amarga, limón y vainilla. Final muy largo y armonioso. Elaborado y embotellado por bodegas MPL.

Alicante

M p l

M p l ANTOJO RUBIO

M p l

ANTOJO RUBIO

75 cl 12%vol.

M p l

M p l

ANTOJO RUBIO

M p l

ANTOJO RUBIO

M p l

ANTOJO RUBIO

O ANTOJO RUBI 2007

M p l

2007 TIPOGRAFIA Escogida por ser la misma que la que la bodega había escogido para su logotipo, VINER HAND ITC, aportando a un vino joven la sobriedad y la seriedad de la bodega. Como GRAFICA se ha utilizado únicamente la TIPOGRAFIA pues esta tiene la suficiente fuerza como para no necesitar ningun elemento mas de apoyo. COLORES Negro y Blanco puros. Escogidos por aportar un toque modernista la vez que serio y sobrio y a la par minimalista. FORMA Y ACABADOS Las etiquetas son rectangulos acabados en un corte circular en una de sus esquinas que aportan un toque serio al igual que los colores pero con un toque desenfadado indentificándose con la edad del vino.

M p l


ILLO UJ

TRUJILLO

TR

Logos feria del queso, Trujillo

DEL QUES

O

VI E IF QU ERI L E A NA CIONAL D

XX

TIPOGRAFIA: Escogida Myriad Pro por ser una letra suave y clara que falicita la lectura. GRAFICA: Son símbolos geometricos que hacen las veces de cuñas de queso con una línea que los cruza aportandoles un toque de luz. COLORES: Anarajado y amarillo que son tonalidades que suelen poseer los quesos. COMPOSICIÓN: Dos formas geometricas que recuerdan cuñas de queso una de ellas mayar que la otra, superpuestas y el nombre de la villa dentro de uno de ellos.

SO

XX VII F ERIA N ACIONAL

TIPOGRAFÍA: Escogida Myriad Pro por ser una letra suave y clara que facilita la lectura. GRÁFICA: Son símbolos geométricos que representran tanto queso con su forma circular y una forma de cuña que hace las veces de peineta dándole un toque muy español. COLORES: Dos tonos de amarillos y un anaranjado que son tonalidades que suelen tener algunos quesos. COMPOSICIÓN: Son circulos que en su composicón parecen un queso rodeado de quesitos pequeños y la forma de una cuña también de queso a modo de peineta con un toque muy del diseñador Murakami.

XXVII FERIA NACIONAL DEL QUESO DE TRUJILLO

TIPOGRAFÍA: Escogida Myriad Pro por ser una letr suave y clara que facilita la lectura. GRAFICA: Es un símbolo geométrico que recuerda una cuña de queso pero con las características de un ratón muy del estilo Mariscal. COLORES: Amarillo y anaranjado que son dos de las tonalidades que pueden tener los quesos. COMPOSICIÓN: Una forma geométrica en con forma de cuña de queso y con rasgos que recuerdan a un ratón simulando estar sentado sobre las letras aportando a la composición un toque divertido

TIPOGRAFÍA: Escogida Century Gothic por ser una tipografía de palo seco que aporta seriedad al evento que está representando y a la vez de facil lectura. GRÁFICA: Son símbolos realizados con la pluma a imagen del castillo de Trujillo y un círculo que nos recueda a que esta dedicado el evento que representa, el queso. COLORES: Anaranjado y amarillo, colores que nos recuerdan a algunos quesos. COMPOSICIÓN: La composición está realizada para recordar el silueteado del castillo de la villa de Trujillo con una luna llena que nos recuerda por su color a un queso que es el fin del logotipo, anunciar una feria de quesos en la villa antes mencionada, algo que queda reflejado en la parte baja del mismo donde nos aporta la información del evento.


Cartel feria del queso

XXVII trujillo FERIA NACIONAL DEL QUESO

29 de abril al 1 de mayo de 2012 plaza mayor de trujillo


Cartel feria del queso, Trujillo


Señalética

GRÁFICA: Escogidos círculos concéntricos para mantener la anteción en el centro que es donde se esta escenificando lo que quieren simbolizar cada uno de ellos. COLORES: Escogidos los mismos que ya tiene el logotipo de Carrefour, incluyendo la misma proporcion de lo mismo, rojo, blanco y azul. COMPOSICIÓN: Igualmente explicado en la gráfica, la composición son circulos concentricos realizados en el mismo color que tiene el logotipo de Carrefour que sirve para manterner la atención en lo que está señalizando dentro de cada uno de ellos.


Portfolio2