Page 1

Bienvenidas. Maty y Ger, a esta visita redentora, nuestro corazĂłn Naporuna las acoge con cariĂąo y esperanza. ----Maty (Animadora Provincial), saludando a la comunidad, despuĂŠs de la Bienvenida del APU


Del 04 al 08 de Setiembre, tuvimos el taller de Capacitación para los Animadores Cristianos (Kuyllur Kuna), vienen de las 32 diferentes comunidades. Manuela, Hilda Janeth trabajan arduamente, para atenderlos en sus enseñanzas y alimentos. Este año nos apoyó P. José Miguel Goldázar, Franciscano Capuchino (Ecuador).

Las Asambleas de la Comunidad Indígena son un espacio de aprendizaje. Participamos y apoyamos a nuestras autoridades Indígenas. En la Asamblea General (9 y 10 de Setiembre) convocado por el Waynaru (Dirigente de todos los Apus), se abordaron la problemática de nuestras Comunidades indígenas del alto Napo.


II Fase del Proyecto “Talento y Aprendizaje”. Con alegría vamos observando a los docentes y alumnos en un trabajo armonioso y significativo. Participan cada vez con más entusiasmo y soltura en los diversos talleres, desplegando de este modo, sus habilidades y destrezas.

Boletín angoteros agosto set 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you