Issuu on Google+

SOBRESEGUROS Febrero 2010 - N° 2

Promociones y Servicios

Seguros

Novedades

Nueva Guía de Uso de la Póliza de Servicios Médicos Mercantil Impulsa tu crecimiento con Doble Vía Seguros en Línea a la vanguardia en servicios al cliente

Más de 240 asesores disfrutarán de viajes por todo el mundo

Regulaciones

Mercantil Seguros toma medidas ante la emergencia eléctrica


Seguros

Una década para seguir creciendo En 2010 damos inicio a una nueva década con grandes desafíos por venir, pero también con plena confianza en nuestra capacidad para enfrentarlos y salir adelante. Los proyectos para ofrecerte cada día más y mejores soluciones avanzan firmemente, porque queremos que siempre encuentres en nosotros el aliado perfecto de tu tranquilidad. Somos parte de una corporación sólida con comprobada trayectoria dentro y fuera del país. Estar con nosotros es tener la garantía de que vamos a responder cómo y cuándo lo necesites. Agradecemos tu preferencia.

2


¿Qué hacer en caso de una emergencia médica? Los protocolos de servicio en caso de emergencia médica de Mercantil Seguros, facilitan el acceso a la atención y evitan acudir a centros médicos con patologías que puedan tratarse en casa.

Promociones y Servicios

Promociones y Servicios

Todo se resuelve ahora en sólo 4 pasos:

Novedades

1. Se llama al Centro de Atención Mercantil (0500-503.2525 ó 503-2525) y un médico da orientación al paciente frente a determinadas patologías. 2. Se recibe la visita de un médico si la patología lo requiere. 3. Se traslada al paciente a un centro clínico, si es necesario. 4. El paciente recibe clave de emergencia inmediata. Con el nuevo protocolo de emergencias de Mercantil Seguros, todo es mucho más conveniente, seguro y personalizado.

Regulaciones

http://www.segurosmercantil.com

3


Promociones y Servicios

Promociones y Servicios

Novedades Regulaciones

http://www.segurosmercantil.com

5


Seguros

Más de

240 asesores disfrutarán de viajes por todo el mundo

Como reconocimiento por los logros del 2009, más de 240 asesores disfrutarán junto a sus acompañantes de espectaculares viajes entre los meses de marzo y mayo de 2010. Serán tres los viajes para recompensar el esfuerzo de los asesores, teniendo como destinos la tórrida República de Kenia, la región oriental de Indochina o múltiples parajes del Mediterráneo a bordo de un lujoso crucero europeo. Así, Mercantil Seguros reafirma su compromiso con todos sus asesores, y los impulsa a mejorar cada día más y más en su norte profesional.

6


Impulsa tu crecimiento con Doble Vía

Promociones y Servicios

Promociones y Servicios

Desde el 1o de febrero de 2010, arrancó la promoción para pólizas de casco nuevas Doble Vía, con la que podrás ofrecer interesantes beneficios a tus clientes en dos vías:

Novedades

1. Vía 1: vehículos de carga menor, rústicos, pick ups o particulares, obtendrán 10% de descuento en la tasa de casco. 2. Vía 2: gracias a una mejora en la clasificación, los clientes con vehículos Lancer, Clio, F150, C 1500, Fiesta, Terios, Getz, Accent, NPR, C 3500, NKR, LN o F350 obtendrán mejoras en las tasas de casco en porcentajes que van desde el 8% hasta el 20%. Ábrele camino al crecimiento con Doble Vía.

Regulaciones

http://www.segurosmercantil.com

7


Seguros

Seguros en Línea: a la vanguardia en servicio al cliente A través de Internet, Mercantil Seguros pone a disposición de los asegurados en la sección Seguros en Línea de su página www.segurosmercantil.com el pago de las primas de sus pólizas, simplificando el proceso y agilizando las gestiones administrativas. Igualmente, el asegurado podrá visualizar por medio de este servicio información detallada de sus pólizas, actualizar sus datos y realizar cotizaciones de nuevos productos en los que esté interesado. De este modo, Mercantil Seguros demuestra su compromiso en ofrecer la mejor atención al asegurado y se mantiene a la cabeza en herramientas tecnológicas acordes con los nuevos tiempos. ¡Así todo es simple, seguro y rápido!

8


Mercantil Seguros toma medidas ante la emergencia eléctrica

Promociones y Servicios

Novedades

Tomando en cuenta la difícil situación eléctrica que enfrenta el país, Mercantil Seguros ha asumido una serie de medidas que ayuden a paliar la emergencia. Te enumeramos algunas de ellas:

Novedades

Apagar permanentemente los anuncios institucionales. Configurar las computadoras de escritorio e impresoras para entrar en estado de hibernación luego de 30 minutos de inactividad. Apagar todos los sistemas de publicidad interna en horas no laborables. Adecuar las luminarias internas y externas a los nuevos esquemas de ahorro de energía, a fin de utilizar sólo la iluminación estrictamente necesaria. El país requiere del concurso de todos. En Mercantil Seguros estamos haciendo todo lo necesario para ser parte en la solución de este gran problema.

Regulaciones

http://www.segurosmercantil.com

9


Seguros

Nueva Guía de Uso de la póliza Servicios Médicos Mercantil Ahora todos los asesores y asegurados de Mercantil Seguros podrán contar con la guía de uso de la póliza de Servicios Médicos donde encontrarán toda la información necesaria para utilizar cualquier servicio de forma rápida y fácil. En pocos pasos el asegurado sabrá qué hacer en caso de emergencia o de requerir servicios programados, encontrará respuestas a preguntas frecuentes e información necesaria sobre disponibilidad de servicios, números de contacto y más. La Guía de Uso estará disponible en nuestra página www.segurosmercantil.com, Sección Seguros en Línea Personas.

10


Promociones y Servicios

Novedades

Novedades Regulaciones

http://www.segurosmercantil.com

J-00090180-5

11


Sobreseguros Asesores 2