Page 95

mercado latino | MAYO 2019 como vagabundos que rebotamos de un lado al otro. Tenemos estas relaciones muy intensas y después nadie ve a nadie hasta que te nominan en algún premio o te cruzas en alguna ceremonia de premios Chris Evans: - ¿Cómo es eso? Habla por las tuyas (Risas). Mark Ruffalo: - (Riendo) Es lo más cerca que cualquiera de nosotros vivió el cine con continuidad, entre amigos, viendo gente crecer, tener hijos, casarse para después divorciarse y volverse a casarse. Scarlett J.: - Bueno, no tenías que ser tampoco tan directo conmigo... Mark Ruffalo: - ¿Por qué? Scarlett J.: - (Risas) Es de muy mal gusto.

- ¿Es posible crear un equipo de superhéroes en la vida real que sirvan un bien común? Chris Evans: - Mark Ruffalo tiene suerte si encuentra la palabra gato, pero logró armar ‘asbestos’ literalmente. Pero Don pudo armar ‘Avengers’ en medio del juego Boggle.

- Buen momento para hablar con Mark Ruffalo ¿Qué tan cierto es el sentimiento familiar, que tanto hablan? Mark Ruffalo: - Yo no lo siento como una familia porque nos llevamos demasiado bien. Nunca tenemos dramas (Risas). No, de verdad somos como una familia, la familia que uno siempre quiso tener. Claro que también es una época diferente, un poco triste, porque hablamos como si estuviéramos en un funeral. Hay algo de agridulce en un momento así porque los actores somos

www.mercadolatino.jp

Chris Evans: - Supongo que depende del bien común que quieran cumplir, pero supongo que sería posible juntar gente pensadora con una meta en común. Robert Downey Jr.: Evans pasa bastante tiempo en Washington, creo que lo haría muy bien. Chris Evans: - Seguro.

- ¿Quién prefiere al Capitán América con barba? Chris Evans: - Yo lo prefiero con barba. Paul Rudd: - A mí gusta el Capitán bien afeitado. Robert Downey Jr.: - A mí no me gusta ninguno. Prefiero Chris Evans sin barba, repleto de protesis... Chris Evans: - Es cierto. Cuando estaba en la mitad del rodaje de

‘Snow Piercer’ no me podía afeitar y me la taparon con maquillaje. Robert Downey Jr.: - ¿Qué es ‘Snow Piercer’? ¿Valió la pena? A ver si lo piensas un poco. Chris Evans: - Sí, me encantó esa película y tampoco me pareció una mala idea. Si estaban pintando a Ruffalo de verde, pensé que podía pasar unas horas en la sala de maquillaje y... resultó muy ridículo.

- ¿Cambió en algo el liderazgo del Capitán America, cuando en esta película conoce a otros líderes como Captain Marvel y Black Panther? Chris Evans: - Todos los héroes tienen sus fallas y creo que es lo que también genera un buen conflicto en el cine. Es lo que más me gusta... la diferencias con Downey por la forma diferente en que afrontamos los temas, cuando al final del día nuestros corazones están en el mismo lugar. Pero la fricción es estupenda. Y al presentar personajes como Captain Marvel o Black Panther con tienen un estilo similar a la naturaleza de Captain America, supongo que refuerza el propósito de Avengers.

Fabián W. Waintal © COPYRIGHT 2019 Twitter: @fabianw Fotografías Disponibles Bajo Derechos Reservados de Walt Disney Studios y Marvel.

95

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición MAYO 2019  

Versión digitalizada de la revista impresa MERCADO LATINO correspondiente a MAYO 2019. Los anuncios de los negocios de la comunidad latinoam...

Edición MAYO 2019  

Versión digitalizada de la revista impresa MERCADO LATINO correspondiente a MAYO 2019. Los anuncios de los negocios de la comunidad latinoam...