Page 59

Feriha

la historia de la joven Bihter y de Belhul, un hombre vividor y mujeriego. Ambos se enamoran, aunque Bihter está comprometida con el tío de Belhul, una relación que la joven aceptó solo para vengarse de su codiciosa madre.

sible por la diferencia de clases, pero ellos se las arreglan para estar siempre juntos, hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a otra ciudad, desconociendo que ella se casará obligada con Emir Kozcuoglu.

Elif Madre Madre cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo seis años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña. Así es como Zeynep se convierte en su madre sustituta, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.

Kara para ask o Amor de contrabando Dos almas gemelas se conocen en las más extrañas circunstancias cuando la prometida de Omer y el padre de Elif son asesinados en el mismo carro.

Kara sevda o Amor eterno Kemal y Nihan viven un amor impo-

Melek se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

que una producción pueda llegar a tener entre 40 a 50 personajes principales interactuando a la vez. Otra de las características fundamentales de los dizi, es que se graban principalmente en exteriores, utilizando estudios o interiores solo cuando es estrictamente necesario. Y cuando se debe grabar en interiores, se prefiere el uso de casas o instalaciones reales en lugar de escenarios fabricados expresamente para la producción.

Intersección Ali Nejat es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz y Umut han estado casados por más de diez años. Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles. Se enamoraron cuando se vieron obligados a casarse porque Naz quedó embarazada. Desafortunadamente el bebé nació muerto y Naz tomó la dura decisión de no tener hijos. El matrimonio comenzará a romperse después de que Ali Nejat entre en sus vidas.

Kuzey guney Kuzey Güney cuenta la historia de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer. Uno de ellos, Kuzey, va a prisión por un crimen que no cometió. Cuando sale en libertad, entra en conflicto con Guney.

Te amare por siempre Vatanım Sensin o Tú eres mi patria está ambientada en la Primera Guerra Balcánica (1912-1913) y la Guerra Greco-turca (1919-1922) y muestra como una familia separada durante la guerra, busca por todos los medios reunirse otra vez.

Lovebird Çalıkuşu es una serie de televisión turca de 2013, que se centra en Feride, una chica huérfana, encuentra algo muy inesperado cuando pasa unas vacaciones con su tía y termina enamorándose de su primo, Kamran.

Içerde o Infiltrado Içerde es la nueva telenovela turca que cuenta la historia de dos hermanos separados al nacer cuyas vidas han seguido caminos totalmente opuestos.

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición MARZO 2020  

Versión digitalizada de la revista impresa correspondiebte a Marzo 2020. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e inte...

Edición MARZO 2020  

Versión digitalizada de la revista impresa correspondiebte a Marzo 2020. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e inte...