Page 58

ENTRE TENIMIENTO • El o la protagonista siempre tendrá el corazón roto a causa de una trágica decepción/pérdida amorosa sufrida previamente; • Nada supera la trama de un triángulo amoroso. Un aspecto que es necesario señalar dentro de la temática de un dizi, es que dentro del mismo se desarrollan varias historias de forma paralela. Si bien la trama siempre tiene una historia principal, es normal

Fatmagul

Las más vistas y vendidas deL mundo El Sultan, Siglo magnífico o Suleiman el Magnífico Esta serie, protagonizada por Halit Ergenç como Suleimán y Meryem Uzerli como Hürrem, se centra en la época dorada del Imperio otomano, cuando estaba dirigido por Suleimán, ‘El Gran Sultán’, durante el siglo XVI; su vida íntima y su gran amor por Alexandra La Rossa.

Tormenta de pasiones o Mar de amores Ambientada en el año 1967 en Turquía, Tormenta de pasiones cuenta la historia de Ali, que está casado con Cemile y tienen cuatro hijos. Él es capitán de barco y pasa largos periodos navegando, pero todo cambia cuando ella descubre que su esposo le es infiel con una mujer holandesa.

Que culpa tiene Fatmagul Fatmagül es una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo, el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida cuando es violada por un grupo de amigos.

58

MERCADO LATINO | MARZO 2020

Sila Una joven fue vendida de pequeña por su padre a una familia muy rica, y creció rodeada de lujos en una enorme casa en Estambul, hasta que un día le revelan la verdad sobre su verdadero origen y le presentan a su padre biológico.

Las mil y una noches Esta telenovela turca se centra en Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta que trabaja en Binyapi, una importante constructora turca que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherezade es viuda y tiene un hijo de 5 años, llamado Kaan, con leucemia. El niño necesita un trasplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas y para costear la intervención, Sherezade acude a su jefe Onur, quien está dispuesto a darle el dinero que necesita a cambio de pasar una noche juntos.

Gumus Gümüş narra la vida de una chica humilde que trabaja como diseñadora de moda, que salta a la alta sociedad cuando su tío rico le pide que se case con Mehmet Şadoğlu, su nieto, del que Gümüş ha estado enamorada desde la niñez. Mehmet es guapo

y adinerado, pero se encuentra devastado por la aparente muerte de Nihan (Hilal Uysun), su amada novia que además estaba embarazada.

Ezel Omer Ucar es un hombre enamorado que es traicionado por sus dos mejores amigos y por el amor de su vida. Él es culpado de un robo y un asesinato que no cometió y cae en la cárcel, de donde sale con sed de venganza.

El secreto de Feriha Feriha vive junto a su familia en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, en Estambul. La joven obtiene una beca para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, por lo cual decidirá mentir sobre su vida.

Amor y castigo Después de descubrir la infidelidad de su prometido, el viaje escabroso de venganza de Yasemin destruye una promesa y cambia su futuro. Aşk ve Ceza es una serie turca del 2010.

Amor prohibido Aşk-ı Memnu es una serie de televisión turca de 2008, que narra

W W W. MERCADOL AT INO . JP

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición MARZO 2020  

Versión digitalizada de la revista impresa correspondiebte a Marzo 2020. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e inte...

Edición MARZO 2020  

Versión digitalizada de la revista impresa correspondiebte a Marzo 2020. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e inte...