Page 54

54

mercado latino | ENERO 2019 El arquitecto Ricardo Cárdenas, Gerente General de Gesta nos explica el sistema: “Hemos diseñado un sistema de gestión multidisciplinario de absolutamente todo el proceso que implica hacer un edificio multifamiliar. Ponemos este sistema al servicio de un mercado o grupo específico de personas. Este proceso involucra: Desde la búsqueda de una ubicación o terreno adecuado en la ciudad de Lima, pasando por el diseño moderno de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Así como también, la financiación por parte de Bancos y Cooperativas. El proceso involucra también las gestiones ante las Municipalidades respectivas, la construcción del edificio y finalmente el saneamiento físico y legal en Registros públicos. Este proceso culmina con la entrega de las llaves a los propietarios. Una ventaja de esta metodología es que permite al propietario personalizar su departamento a su gusto y costumbres. En la actualidad estamos sirviendo a la colonia Nikkei. Por esta razón nos estamos enfocando en distritos como Pueblo Libre o Jesús María, que están cerca a instituciones y servicios de la colonia como el AELU, Asociación Peruano Japonés (APJ), Clínica Centenario y otros. Nuestros edificios cumplen con estándares de calidad óptimos y con las reglamentaciones vigentes tanto en arquitectura, seguridad y estructuras.

Ricardo Cárdenas

El equipo está conformado por los Arquitectos Hiromi Arakaki Chinen, Carlos Teruya Taira y Ricardo Cárdenas Infante, encargados de la planificación, gestión, diseño y desarrollo de los proyectos. Asimismo, en la ingeniería del edificio está a cargo de las empresas asociadas Sólida Ingeniería, Aratol Ing-

eniería y Geo Fundaciones, con una larga trayectoria en el ámbito de la construcción. El Grupo Inmobiliario Octavio Pedraza e Hijos, con más de 85 años de experiencia en el Área Comercial. Y finalmente, ACG Asesores & Contadores Gerenciales, responsables del Área Contable y Legal. De esta manera, la construcción de los proyectos bajo el Sistema Cooperativo se viene realizando por más de 15 años sin interrupción. Aproveche esta gran oportunidad de invertir y de construirse usted mismo un departamento en excelentes ubicaciones frente a parques, cerca de todo y manteniendo la calidad de vida de una residencia limpia, ordenada y segura. Para mayor información pueden visitar el Facebook GestaArquitectura, y dejar un mensaje para quienes deseen participar de esta oportunidad única.

CONTACTOS: Oficina en Lima: Calle Schell 343 of. 506, Miraflores Celular: 998 237 466 / 993 508 663 Web: www.gesta-arquitectura.com www.facebook.com/GestaArquitectura/

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición Enero 2019  

Versión digital de la revista impresa Mercado Latino. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e interesantes artículos.

Edición Enero 2019  

Versión digital de la revista impresa Mercado Latino. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e interesantes artículos.