Page 50

50

mercado latino | ENERO 2019 P U B L I R E P O RTA J E

¿BUSCA DEPARTAMENTOS EN LIMA CERCA AL AELU? GESTA ARQUITECTURA Y DESARROLLO ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES EN LA CIUDAD DE LIMA. ACTUALMENTE ESTÁN ENFOCADOS EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE. LOS ARQUITECTOS HIROMI ARAKAKI CHINEN, CARLOS TERUYA TAIRA Y RICARDO CÁRDENAS INFANTE, PRESENTAN UN NOVEDOSO SISTEMA COOPERATIVO QUE PERMITE CONSTRUIRSE “UD. MISMO” SU DEPARTAMENTO LOGRANDO INTERESANTES AHORROS.

C

arlos Teruya Taira, coordinador de Desarrollo de Proyectos y Diseño explica las bondades de los edificios “240 Parque Colmenares” y “192 Alegría”, proyectos que actualmente se está desarrollando muy cerca del Club AELU: “Pueblo Libre es hoy en día una de los distritos más atractivos a donde mudarse debido a su ubicación. Por un lado, es residencial en toda su extensión, logrando conservar la tranquilidad, orden y limpieza en el barrio. Y, por otro lado, los distritos vecinos como San Miguel y Jesús

María te resuelve las actividades recreativas gracias a los conocidos centros comerciales Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry evitando así un gran desplazamiento en auto para realizar las actividades cotidianas. Se tiene todo a la mano como los Centros Comerciales, Club AELU, Colegio La Unión, Colegio La Victoria, la Asociación Peruano Japonesa (APJ), la Universidad Católica, la UPC, la Clínica Centenario, el Policlínico Peruano Japonés, entre otros. Además de fácil acceso al Aeropuerto. Y siempre manteniendo la calidad residencial ya que todo sucede en los límites del distrito.” menciona Carlos Teruya quien vivió en Isesaki, Gunma. El Edificio 240 Parque Colmenares es el más próximo a edificarse

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición Enero 2019  

Versión digital de la revista impresa Mercado Latino. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e interesantes artículos.

Edición Enero 2019  

Versión digital de la revista impresa Mercado Latino. Los anuncios de los negocios de la comunidad latina en Japón e interesantes artículos.