Page 93

mercado latino | AGOSTO 2018

quise ser muy respetuoso porque admiro mucho la valentía, el coraje de hacer lo que hizo, porque esto para él es su vida personal. Y sé lo importante que es para él.

- ¿CUÁNTO TIEMPO COMPARTIERON JUNTOS? - No te puedo decir exactamente cuanto, pero fue muchísimo, lo suficiente.

- ¿PERO MÁS ALLÁ DE AQUELLA CENA DEL PRINCIPIO, ÉL ESTUVO SIEMPRE PRESENTE DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN? - Sí. Fue increíble poder contar con su apoyo.

- ¿LO QUE MÁS TE SORPRENDIÓ? - Mientras más nos juntamos, me di cuenta que tiene un gran sentido del humor. Y es algo que no me lo esperaba. Pero imagina lo que sería contar tu vida privada para que el mundo entero lo vea. Se necesita un coraje muy admirable. Y después de haber estado en sus zapatos por tanto tiempo, puedo decirte que Luis Miguel es Luis Miguel por su trabajo y por haber mantenido su vida privada en privado. ¿Cuántos artistas son famosos por su vida privada en vez de su trabajo?

YO NO INTERPRETÉ AL LUIS MIGUEL QUE VEMOS EN LAS ENTREVISTAS, EL QUE PUEDES CONOCER TÚ... Y LO CONSEGUÍ, GRACIAS A QUE PUDE CONOCERLO PERSONALMENTE.” - ¿EN TU CASO LO LOGRASTE? - Es algo que para mí siempre fue muy importante, pero no fue nunca por una decisión determinada, sino porque tal vez vengo de una familia normal, mis hermanos estudian, no vengo del mundo de la farándula.

- ¿CÓMO FUE LA RELACIÓN CON TUS PADRES EN COMPARACIÓN CON LA DE LUIS MIGUEL? - Mis padres son ingenieros, no tienen nada que ver con este medio, en cambio con Luis Miguel, el padre era guitarrista y músico. Y mis padres no querían que yo cantara. A mi no me forzó nadie a trabajar en lo mío. Tampoco me arrepiento de nada. Entre nosotros dos también hay una gran diferencia porque yo no fui ningún niño prodigio. Te diría que hoy estoy en este lugar por todo el trabajo que hice, en 18 años de carrera.

- ¿QUÉ OTRO PARALELO SIMILAR ENCUENTRAS EN TU VIDA CON LUIS MIGUEL? - Hay ciertos parecidos, porque los dos empezamos casi a la misma edad. Y la primera canción que yo canté fue una canción de Luis Miguel, a los 12 años, ‘La Chica del Bikini Azul’.

Aunque Luis Miguel nació en Puerto Rico y se hizo famoso en México, Diego Boneta realmente nació en la Ciudad de México el 29 de Noviembre de 1990 aunque cuente con la triple ciudadanía mexicana, estadounidense y española. Y en comparación, mientras LuisMi siguió el camino musical de su padre, Diego en realidad heredó el talento musical de un abuelo que nunca llegó a conocer. Pero esos fueron sus primeros pasos con la fama, cuando en el año 2005 incluso llegó a grabar el álbum ‘Diego’ que también presentó en Chile y Brasil. Su primera canción con el título ‘Responde’ llegó hasta los primeros puestos del ranking en Argentina y se lo escuchó también en la música de la telenovela ‘Rebelde’, además de haberse presentado en el mismo escenario de las presentaciones de Hilary Duff en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey. También participó en el Reality

93

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición Agosto 2018