Page 50

50

mercado latino | AGOSTO 2018

TURISMO

HAKONE, UN OASIS DE CALMA CON VISTAS AL FUJI

A MENOS DE CIEN KILÓMETROS DE TOKIO, RODEADA DE LAS MONTAÑAS DEL PARQUE NACIONAL DEL MONTE FUJI, SE ENCUENTRA HAKONE, UNO DE LOS DESTINOS PREFERIDOS DESDE LA CAPITAL NIPONA POR SU CERCANÍA Y UN ORIGINAL CIRCUITO DISEÑADO PARA LOS TURISTAS.

L

a receta del éxito de Hakone incluye tres ingredientes básicos: está cerca de Tokio, tiene fácil acceso y se puede llegar a precios mucho más asequibles que el resto de destinos turísticos de Japón. El país del Sol Naciente cuenta con una de las redes de transporte más extensas, modernas y eficientes del mundo. Sin embargo este sistema, abanderado por el célebre tren bala nipón "Shinkansen", encarece mucho el coste de los desplazamientos.

En el caso de Hakone, sin embargo, por sólo 5.000 yenes (casi 44 euros) se puede comprar un billete de ida y vuelta y utilizar durante dos días el circuito de transportes organizado en esta ciudad con vistas al Fuji-san, como se conoce en Japón al Monte Fuji (3.776 metros). Hasta Hakone se llega en el célebre "Romance Car", un tren de diseño tan moderno y confortable como el del "Shinkansen" aunque menos rápido, que llega al centro de esa localidad en algo más de una hora.

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición Agosto 2018  

New
Advertisement