Page 34

34

mercado latino | AGOSTO 2018 En esta ocasión ha tenido que enfrentarse a 19 candidatas con las que ha convivido y disfrutado del concurso.

Se describe como “una chica normal y sencilla, a la que le gusta leer, las series y que, además, busca transmitir un mensaje: no importa qué tipo de mujer seas porque al final todas somos eso, mujeres”. Forma parte de una familia humilde con la que le encanta pasar tiempo. Empezó desfilando en Andalucía para la moda flamenca. Acabó los estudios obligatorios y se embarcó en la carrera de informática, pero se dio cuenta de que no le llenaba y comenzó a trabajar con discapacitados. Llega a Miss Universo después de haber sido nombrada Miss Cádiz en 2015, donde también era la primera mujer “trans” en ganar. Después de ganar la primera corona, Ángela no pudo participar en Miss Mundo porque este no admite mujeres transexuales al contrario

PARA LA ‘MISS’ SU FUNCIÓN ‘NO ES SER SOLO UNA CARA BONITA SI NO QUE ERES LA EMBAJADORA DE LA SOLIDARIDAD DE TU PAÍS. TIENES QUE TRABAJAR CON FUNDACIONES Y ORGANIZACIONES DE AYUDA DE TODO EL MUNDO’, EXPLICA EN ENTREVISTA A EFE”

Su mensaje es que “no importa el tipo de mujer que eres, porque al final todas somos eso, mujeres”.

Profile for Mercado Latino Co. Ltd.

Edición Agosto 2018