Page 1

Una GarantĂ­a para los clientes de las empresas Mucho Mejor Ecuador / muchomejorecuador

info@muchomejorecuador.org.ec


Esta iniciativa brinda mayor confiabilidad a los consumidores de las marcas que conforman la Corporaciรณn Mucho Mejor. Este servicio para nuestros afiliados es un respaldo para sus clientes y sirve como una herramienta de fidelizaciรณn que no representa costo alguno para la empresa afiliada ni para el consumidor.


¿Qué es el seguro de calidad total? Es una garantía extra, aparte de la que entrega normalmente la marca,disponible en todos los productos que tengan implementado La Huella. Ofrecemos al consumidor una póliza en el caso de alguna falla de fábrica, con el objetivo resolver sus inconvenientes y afianzar aún más a las marcas en el mercado nacional con el respaldo de un seguro.

El Seguro Calidad Total se constituye en una garantía más que se ofrece al público, con un mecanismo similar al que lo aplican los países europeos, norteamericanos y algunos en Latinoamérica.


VAZ Seguros S.A es la empresa encargada de proporcionar este servicio, la firma estĂĄ convencida de la calidad de los productos que ofertan las marcas agrupadas dentro de Mucho Mejor Ecuador, por lo que la finalidad de la aseguradora es convertirse en un soporte para las empresas afiliadas a la Huella y sobre todo servir al consumidor nacional y extranjero del paĂ­s.


Los consumidores disponen de la línea 1800 Calidad (1800 225432) para obtener información sobre el trámite respectivo.


¿Cómo acceder al seguro? El primer paso es llamar a 1800 Calidad (1800 225432) y contarnos su experiencia, luego enviar un mail a info@muchomejorecuador.org.ec, en la misma se debe adjuntar: • Factura original de compra del producto adquirido. • Carta explicando el motivo de la inconformidad del producto. • Copia de la cédula o documento de identificación de la persona natural o jurídica que se detalle en la factura correspondiente. • Y evidencias del producto inconforme.

Luego se realizamos un análisis conjunto con el departamento técnico de la empresa responsable para determinar el procedimiento. El tiempo previsto para el reclamo es de 30 días, a partir de la fecha de emisión de la factura.


EXCLUSIONES • Aquellos productos o servicios con un valor mayor a $ 1.500 dólares, sin embargo aplica a partes y piezas. • Reclamos pasados los 30 días después de la fecha de compra del producto o servicio. • Productos o servicios que no posean la huella. • Daños o pérdidas por actos intencionales. • Robo, hurto o desaparición misteriosa. • Embargo, confiscación, requisición y otros actos de autoridades civiles o militares. • Guerra civil o internacional, declarada o no.

¡Llama Gratis!

/ muchomejorecuador

info@muchomejorecuador.org.ec

Profile for Mercadeo MME

Seguro de Calidad Total  

Información sobre lo que es el Seguro de Calidad total de Mucho Mejor Ecuador.

Seguro de Calidad Total  

Información sobre lo que es el Seguro de Calidad total de Mucho Mejor Ecuador.