4 consejos que te ayudarán a conocer la satisfacción de tus clientes

Page 1

4 consejos

que te ayudarán a conocer la satisfacción de tus clientes

La evaluación de la gestión de experiencia del cliente es fundamental para alinear todos los procesos de tu empresa, es importante cada día implementar estrategias y usar herramientas que ayuden a medir la experiencia de los clientes con el producto o servicio que se les ofrece, esto generará cambios positivos en las ventas de cualquier organización. Cuando se implementa un modelo de medición es necesario que este sea eficiente para obtener resultados útiles al momento de evaluar los comportamientos.

4 consejos al momento de medir la satisfacción de tus clientes

Escuchar: identifica las necesidades de los clientes a partir de los aspectos evaluados

Preguntar: conoce cuál es la valoración que el cliente le da a los productos o servicios que se le ofrecen

La experiencia de cliente supone un elemento fundamental en la captación y retención de clientes.

Interpretar:

En un mercado cada vez más competitivo, es un elemento clave de diferenciación con respecto a la competencia, por eso, compartimos contigo 4 consejos claves que te ayudarán a alinear los procesos de servicio al cliente.

Actuar:

diseña los planes para la mejora de los servicios

establecer cambios a partir del análisis de las diferentes encuestas establecidas

Con esta evaluación, podrás dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo está centrada mi empresa en el cliente actualmente? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles en temas de orientación al cliente? ¿Por dónde debo empezar y a quién debo involucrar en los planes de acción para mejorar la orientación al cliente? En emtelco diseñamos soluciones y experiencias centradas en las necesidades y expectativas de los clientes. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables. Si deseas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 304 637 09 06 o visítanos en www.emtelco.com.co