Page 1


RNT 9028

China milenaria 13 días 12 noches Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

INCLUYE                     

Tiquetes aéreos. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Visita de la Ciudad Prohibida y Palacio de Verano en Beijing. Visita de la Gran Muralla China, el Parque Olímpico y el Mercado de Seda en Beijing. Visita al Templo del cielo en Beijing. Visita del Museo de Guerreros y Corceles en Xian. Crucero por el Rio Li en Guilin. Visita al Lago Oeste y Visita de la ciudad en Hangzhou. Visita de los Jardines de Suzhou. Visita de la ciudad de Shanghai. Alimentación descrita en el itinerario basadas en Menús típicos del país. Tiquete de tren de alta velocidad Bijing- Xian. Tiquetes aéreos Xian – Guilin – Hangzhou en clase turista. Tren (o autobús) Hangzhou – Suzhou _ Shanghai clase turista. 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, su categoría esta detallada en el listado de los hoteles. Desayunos durante todo el recorrido. 07 almuerzo en restaurante local. 01 almuerzo a bordo. Una cena especial de pato Laqueado en Beijing. Un espectáculo artístico de Acrobacia en Beijing. Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

ITINERARIO DIA 01 BEIJING Llegada y traslado al hotel. Beijing, centro político y cultural, es la capital de China desde 1270. Esta ciudad de funcionarios, letrados y soldados no es comparable a ninguna otra del mundo, pues su plano se hizo pensando en el orden cósmico, haciendo converger todo en su núcleo: la “Ciudad Prohibida”. Alojamiento.

DIA 02 BEIJING Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que con sus 9.999 habitaciones es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país; la Plaza Tian-an-Men, la más grande del mundo, y que alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del Pueblo; el Palacio de Verano, con el bello lago de Kunming en su interior, Almuerzo. Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia china. Alojamiento.

DIA 03 BEIJING Desayuno en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, sus canales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Regreso a la ciudad y en camino, visita al Parque Olímpico, y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (estadio de natación). Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.

DIA 04 BEIJING- XIAN (TREN DE ALTA VELOCIDAD INCLUIDO) Desayuno en el hotel. En horas de la mañana visita del templo del cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la clase turista a Xian (opción: traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en el trayecto Beijing- Xian con un suplemento de USD 187 por persona), antigua capital de china con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “ruta de la seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05 XIAN Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, (sin subir) hallada dentro del Templo Jianfu, aproximadamente un kilómetro al sur de la zonas urbana de Xian y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con el Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 06 XIAN – GUILIN (VUELO INCLUIDO) Desayuno en el hotel .Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin. Llegada a la capital de la Región de Guanxi, famosa por la belleza y singularidad de sus paisajes. Almuerzo no incluido. Traslado al hotel y alojamiento.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

DIA 07 GUILIN Desayuno en el hotel. En este día, realizaremos un Crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación por “la soberana hermosura paisajística del mundo” conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Regreso a Guilin. Alojamiento.

DIA 08 GUILIN - HANGZHOU (VUELO INCLUIDO) Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Hangzhou, denominada como “Paraíso de la Tierra”, llegada, recibimiento y traslado al hotel. Almuerzo no incluido.

DIA 09 HANGZHOU Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste y visita del Templo del Alma Escondida con almuerzo. Alojamiento

DIA 10 HANGZHOU - SUZHOU Desayuno en el hotel. Traslado a la estación y tren a Suzhou, conocida como “Venecia de Oriente”. Llegada y traslado al Hotel. Visitamos al Jardín del Pescador del estilo de la época Ming con almuerzo.

DIA 11 SUZHOU - SHANGHAI (Trayecto tren incluido) Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren (o en autobús, según la situación concreta) a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Visitaremos El Jardín de Yuyuan, el Barrio Antiguo y el malecón con almuerzo.

DIA 12 SHANGHAI Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 13 SHANGHAI Desayuno en el hotel. A la hora citada traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad

BEIJING

Primera superior -Jen Upper East By Shangri-la -Nikko New Century

-Grand Noble -Titan Central Park

XIAN GUILIN

-Lijiang Waterfall -Sheraton

HANGZHOU

-Grand Metropark -Zhejiang international

SUZHOU

Nan li

SHANGHAI

-Grand Mercure Shanghai -Zhongya -Guoman Shanghai

Condiciones generales EL PRECIO NO INCLUYE:           

Bebidas. Costo de visados. Propinas. Tasas de salida. Traslados donde no este contemplado específicamente. Extras de ningún tipo en los hoteles como lavandería, servicio de habitación, llamadas telefónicas locales y de larga distancia. Excesos de equipaje. Impuestos de tiquete. Gastos de índole personal. Habrá un suplemento por servicios nocturnos especialmente aplicados en los traslados con llegadas y salidas después de las 23:00 horas, y antes de las 05:00 horas. Gastos médicos. Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

NOTAS IMPORTANTES:      

       

   

   

Las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar. Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas. Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en servicio privado. Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría. No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido. Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: Pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico. Los programas son en servicio regular. Las habitaciones son en categoría estándar. Los guías pueden ser locales de habla hispana. En los circuitos los medios de transporte dispuestos pueden variar en sus características del número de participantes. Es posible que se utilice una van, bus pequeño o grande. Los pasajeros deberán de estar muy cumplidos a la hora asignada en recepción de los hoteles. Los guías y conductores harán paradas técnicas en el camino para descanso del viaje. Los horarios previstos para los desayunos, almuerzos y cenas en los hoteles son los indicados por cada uno de ellos. Fuera de dichos horarios no se podrán prestar estos servicios y no serán reembolsables. Los hoteles pueden solicitar la tarjeta de crédito del cliente en el momento del check-in, como depósito para cubrir los posibles gastos que se originen durante la estancia. Les recomendamos que a la hora de dejar la habitación y hacer el check-out soliciten el recibo y comprueben que no se ha realizado algún cargo en su cuenta. No nos hacemos responsables de reclamaciones por este concepto. Los traslados de llegada y salida se realizan con chófer de habla hispana o inglesa. El transporte se realiza en coche, mini-bus o autobús según el número de participantes. No nos hacemos responsables de que por fiestas nacionales, locales, religiosas o cívicas algunos de los monumentos a visitar se encuentren cerrado. Durante los meses de invierno por causas climatológicas, es posible que se tenga que modificar el itinerario y/o ciudades de pernoctación. En estos casos garantizamos dentro de las posibilidades existentes cumplir hasta que nos sea posible con el itinerario previsto. Es responsabilidad del pasajero que toda la documentación necesaria para el viaje esté en regla. Aconsejamos verificar la validez del pasaporte así como los requisitos para la entrada del país a visitar. Es muy importante que el pasajero al solicitar la reserva facilite el nombre y apellidos según figura en el pasaporte. Cualquier incidencia por este concepto es responsabilidad del cliente. En temporada de invierno noviembre, diciembre, enero, los monumentos cierran más temprano. Todos los pasajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos, cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser negada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

   

del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Pasaporte vigente con mínimo 6 meses desde el último viaje realizado. Permiso de salida y registro civil para menores., carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y de regreso.( Llevar varias copias) Pasaporte con hojas disponible para colocarle los sellos de ingreso y salida de los países Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados, a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar varios permisos escritos y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Serán por cuenta y riesgo del pasajero todos los gastos que por estas omisiones se originen. A efectos de evitar disfunciones en los requerimientos de visado, resulta necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación de circuito por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país. Queremos advertir que con frecuencia las autoridades fronterizas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron su viaje con fines diferentes a los turísticos.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA     

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses Cedula de ciudadanía Permiso de salida y registro civil para menores Tarjeta de identidad para menores Visa para ingresar a China ( consultar requisitos)

EQUIPAJE 

Durante el itinerario los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

ITINERARIO 

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

TRASLADOS 

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento. Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicios de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de Copetran.

TARJETA DE CREDITO  

A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

DIAS FESTIVOS 

Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO  

En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Copetran. De acuerdo a las normas establecidas, de producirse alguna anomalía en el servicio, deberá presentar queja durante su estancia. No se aceptarán reclamos una vez abandonado el hotel.

CANCELACIÓN: 

Todas las cancelaciones se deben presentar por escrito y estarán sujetas a las penalidades de cada operador.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Maravillas de la India 11 días 10 noches Visitando: Mumbai, Aurangabad, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Delhi

INCLUYE                 

Tiquetes aéreos. Alojamiento 1 noche en Mumbai en el hotel seleccionado. Alojamiento 2 noches en Aurangabad en el hotel seleccionado. Alojamiento 2 noches en Udaipur en el hotel seleccionado. Alojamiento 1 noche en Jodhpur en el hotel seleccionado. Alojamiento 2 noches en Jaipur en el hotel seleccionado. Alojamiento 1 noche en Agra en el hotel seleccionado. Alojamiento 1 noche en Delhi en el hotel seleccionado Desayuno diario. Traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto con guía de habla inglesa. Transporte terrestre entre ciudades en vehículos muy cómodos y con aire acondicionado. Guías locales/diferentes de habla hispana durante las visitas en cada ciudad. Paseo por Rick Shaw “Carrito tirado por hombre” en Delhi. Disfruten de un paseo en carreta de cabello típicamente decorada en Agra Paseo por elefante en Jaipur Entradas a los monumentos. (Una visita) Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso).

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

ITINERARIO DIA 1 MUMBAI Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Mumbai. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. Por la tarde procedemos para visita de Mumbai. La visita incluso monumentos como The Gateway of India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Marine Drive, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Torre de silencio una estructura circular levantó utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerto y el mercado Crawford. Alojamiento en el hotel.

DÍA 02 MUMBAI – AURANGABAD (VUELO NO INCLUIDO) Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Aurangabad. A la llegada, traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03 AURANGABAD Después del desayuno en el hotel, salida hacia la excursión de todo el día a las cuevas de Ajanta (Cerrado los lunes) y Ellora (Cerrado el martes). Las grutas de Ajanta sobrevivieron cientos de años en las colinas Sahyadri para contar la historia de un pasado rico y glorioso del 200 a. C. hasta el 650 d. C. Estas grutas fueron construidas para ofrecer retiro a los monjes budistas quienes vivían, enseñaban y llevaban a cabo rituales en los Chaityas y Viharas, los lugares de aprendizaje y movimiento cultural. Más tarde visita a las grutas de Ellora, que representan el epítome de la arquitectura india excavada en la piedra. Estas 34 grutas tienen interiores intrincados y fachadas ornamentadas. Esculpidos entre el 350 y el 700 d. C., los templos y monasterios de roca representan tres religiones: hinduismo, budismo y jainismo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04 AURANGABAD- MUMBAI- UDAIPUR (VUELO NO INCLUIDO) Después del desayuno temprano en el hotel, traslado asistido al aeropuerto para tomar su vuelo interno a Mumbai. A su llegada a Mumbai, conecte con su siguiente vuelo a Udaipur. Asistencia en el aeropuerto de Udaipur por el representante de SITA que os llevara a su hotel. Udaipur – la ciudad de lagos es una capital anterior del reino histórico de Mewar, es puesto en las costas de Lago Pichola y rodeado por colinas. A la llegada, traslado al hotel. Luego en la tarde, tomará un crucero en bote en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.

DÍA 05 UDAIPUR Después de desayunar en el hotel, visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el palacio más grande de Rajasthan, su exquisito trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Los tres mahals (Baari, Dilkush y Moti), el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real, el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap son lo más destacado de este complejo. Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores excesivamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados, y elefantes de mármol. Construido a

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

principios del siglo XVIII, el espectacular jardín muestra un estilo de vida único de las damas reales que una vez vivieron en el palacio. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06 UDAIPUR – JODHPUR Después del desayuno en el hotel, salida hacia Jodhpur por carretera [260 Km / 6 Hs] una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajasthan. Durante el trayecto visitará los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos están abundantemente decorados, 29 halls soportados por 1444 pilares diferentes. Continuará hacia Jodhpur. A su llegada, registro en el hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 07 JODHPUR – JAIPUR Después de desayunar en el hotel, explorará la ciudad y visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios, muchos de los cuales albergan interesantes museos. También verá el inmenso Palacio Umaid Bhawan, construido entre 1928 y 1943 por el Marajá Umaid Singh y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco. Luego, salida por carretera hacia Jaipur [324 Kms / 07 Hs]. A su llegada, registro en el hotel. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 08 JAIPUR Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitara el Observatorio Astronómico. Luego, tiempo libre para pasar por los mercados coloridos de Jaipur. Alojamiento en el hotel. Opcional: Cena y Safari en Dera Amer

DÍA 09 JAIPUR – AGRA Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra por carretera (285 Kms/6 Hrs). En el camino visitará Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Sienta la misteriosa soledad de esta capital desierta, abandonada dramáticamente unos años después de ser construida. Visitaremos el Panch Mahal, Diwan i Khas, Diwan i Aam, Jama Masjid y Buland Darwaja. Luego, continúa su viaje hacia Agra. A la llegada, registro en el hotel. Más tarde, visitará el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10

AGRA – DELHI

Visite el Taj Mahal al amanecer (Cerrado los viernes). Un paseo por el coche del caballo. La zona alrededor del Taj Mahal es un área protegida y el estacionamiento está aproximadamente a un kilómetro lejos del monumento. Al regreso, abordará buses a batería desde el Taj. Regreso a su hotel para el desayuno. Luego, salida hacia Delhi por carretera [204 Kms / 05 Hs]. A la llegada, registro en el hotel. Alojamiento en el hotel. Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

DÍA 11 DELHI (VUELO NO INCLUIDO) Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, La tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Más tarde, traslado asistido al aeropuerto internacional de Delhi para tomar su vuelo de regreso a casa o próximo vuelo.

FIN DE LOS SERVICIOS HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Opción No. 1 Hoteles Previstos o similares Mumbay Aurangabad Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Delhi

The Oberoi Vivanta By Taj The Oberoi Udaivilas Umaid Bhawan Palace The Oberoi Rajvilas The Oberoi Amarvilas The Leelai

Categoría

Lujo

Opción No. 2 Hoteles Previstos o similares Mumbay Aurangabad Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Delhi

Taj Mahal (Tower wing) Vivanta By Taj Fateh Prakash Palace Vivanta by Taj Hari Mahal Jai Mahal Palace ITC Mughal Taj Mahal

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co

Categoría

Primera Superior


RNT 9028

Opción No. 3 Hoteles Previstos o similares Mumbay Aurangabad Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Delhi

Trident Nariman Point Rama International Trident Welcome Hotel Hilton Radisson Le- Meridien

Categoría

Primera

Opción No. 4 Hoteles Previstos o similares Mumbay Aurangabad Udaipur Jodhpur Jaipur Agra Delhi

The Fariyas Rama International Ananta Spa Resort Park Plaza Four points by Sheraton Four points by Sheraton The Suryaa

Categoría

Turista Superior

NOTAS IMPORTANTES    

    

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las tarifas aéreas están sujetas a cambios y serán revalidadas al momento de la emisión. El Conjunto del Fuerte Rojo está cerrado los lunes. El Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, un Jardín Mughal del siglo XVII, su ubicación al otro lado del río Yamuna proporciona una vista impresionante del monumento. Es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada del atardecer o del amanecer sobre el mausoleo. El paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber en está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y reserva previa. El museo Sarnath está cerrado los lunes. Horario de check-in y check-out hora 12:00 del MEDIODÍA excepto en las propiedades Taj y Oberoi en las cuales la hora de check-in es a las 14:00 horas y el check-out es a las 12:00 del MEDIODÍA. El museo Prince of Wales está cerrado los lunes. Las grutas de Ajanta están cerradas los lunes y las grutas de Ellora están cerradas los martes.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

SITIOS DEL PATRIMONIO MUNDIAL    

Conjunto del Fuerte Rojo, Tumba de Humayun y Qutub Minar en Delhi Taj Mahal, Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri en Agra Jantar Mantar y el fuerte de Amer en Jaipur Grutas de Ajanta y Ellora en Aurangabad

Condiciones generales NO INCLUYE          

Bebidas Costo de visados Propinas Tasas de salida Traslados donde no este contemplado específicamente Extras de ningún tipo en los hoteles como lavandería, servicio de habitación, llamadas telefónicas locales y de larga distancia. Excesos de equipaje Gastos de índole personal Habrá un suplemento por servicios nocturnos especialmente aplicados en los traslados con llegadas y salidas después de las 21:00 horas, y antes de las 05:00 horas. Gastos médicos

NOTAS IMPORTANTES  

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Al reservar niños se debe informar la edad.

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN   

Todas las cancelaciones se deben presentar por escrito y estarán sujetas a las penalidades de cada operador. La NO presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100% de los gastos totales. No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA     

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Cedula de ciudadanía. Visa para la India Permiso de salida y registro civil para menores. Tarjeta de identidad para menores.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

REEMBOLSOS Toda solicitud debe ser remitida por estando sujeta a verificación por parte del operador.

IDIOMA El circuito se realiza en español.

EQUIPAJE Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

ITINERARIO Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

TARJETA DE CREDITO A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la tarjeta de crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

PROPINAS En la India, la propina es parte de su cultura y oscila así: restaurantes 10%, maleteros Usd 1 o 2 por maleta, guías usd por persona por día, conductores 2 usd por persona por día. Recomendamos consultar a los guías para mayor seguridad.

DIAS FESTIVOS Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Copetran.

VISITAS En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS” La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos” Copetran aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009. Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Copetran con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015. Procuremos NO imprimir, lo invitamos a visitar nuestro sitio web y allí encontrara todos nuestros productos y ofertas. www.copetran.com.co

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Japón al completo 10 días 9 noches Visitando: Osaka, Kyoto, Nara, Shirakawago, Takayama, Sumago, Hakone, Tokyo

INCLUYE           

Tiquetes aéreos Los traslados se realizaran en servicio regular con asistente de habla española El tren de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara reservados en clase turista de tren bala JR . Visitas y excursiones detalladas en el itinerario Las visitas se harán en transporte público (tren local, autobús local, etc.) Guía/asistente local de habla español para los traslados y las visitas Alojamiento en el hotel de su elección 05 almuerzos 02 cenas Desayunos durante todo el recorrido Impuestos hoteleros

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

ITINERARIO DÍA 1 KANSAI - OSAKA Llegada al Aeropuerto Internacional de Kasai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

DÍA 2 OSAKA – NARA – KYOTO Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Castillo de Osaka; el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda; el Parque de los Ciervos Sagrados; Después de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada a Kyoto y visita al Santuario Shintoísta de Fushimi Inari traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 KYOTO Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Jardín del Templo Tenryuji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado); y el Castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento

DÍA 4 KYOTO Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 5 KYOTO – NAGOYA – MAGOME- TSUMAGO - TAKAYAMA Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua Tsumago ©Mr.Colin Sinclair/© JNTO carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi y probar Sake local (alcohol japonés). Después de la visita, traslado a su hotel. Cena típica japonesa en el hotel.

DIA 6 TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel. Cena típica japonesa.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

DIA 7 HAKONE – TOKYO Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el Teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo Después de la visita, traslado a su hotel.

DIA 8 TOKYO Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta.Tarde libre para sus actividades personales.

DÍA 9 TOKYO Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

DÍA 10 TOKYO – NARITA Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita a su próximo destino.

FIN DE LOS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad

Primera Moderado

Primera Superior

Lujo

OSAKAO o Kobe

Rihga Nakanoshima Inn Kobe Sannomiya Tokyu

Rihga Royal (West Wing) Kobe Oriental Hotel

Rihga Royal (Tower Wing) Kobe Oriental Hotel

KYOTO

Kyoto Tower Karasuma Kyoto

Granvia Kyoto Hotel Okura

Granvia Kyoto Hotel Okura- sup

TAKAYAMA

Green Hotel Main Hida Hotel Plaza East Wing

Green Hotel Tenryo-Kaku Associa Resort Std Hida Hotel Plaza South Wing

Green Hotel Premium Associa Resort- dlx

HAKONE

Hotel Kowakien std

Palace Hotel Hakone

Ryokan Setsugetsuka (hab japonesa con camas twin)

TOKYO

Shinagawa Prince

New Otani – Garden Tower

New Otani – Garden Tower

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Condiciones generales NO INCLUYE       

Alimentación no estipulada en los itinerarios Propinas Traslados donde no este contemplado específicamente Extras de ningún tipo en los hoteles Excesos de equipaje Gastos de índole personal Gastos médicos

NOTAS IMPORTANTES  

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Al reservar niños se debe informar la edad.

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN   

Todas las cancelaciones se deben presentar por escrito y estarán sujetas a las penalidades de cada operador. La NO presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100% de los gastos totales. No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido.

TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA: 

   

Traslado de llegada (Kansai / Itami Airport – Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. Nunca es directo. Siempre se realiza en aerobús y taxi, por lo que es necesario hacer transbordo bus-taxi. Traslado de salida (Tokyo – Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. Llegadas al Aeropuerto de Kansai (KIX): para los vuelos con llegada entre las 00:00 y las 07:00 el traslado de llegada se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario. Salidas desde el Aeropuerto de Haneda (HND): para los vuelos con salida entre las 00:30 y las 07:30 el traslado de salida se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario. En caso de llegada al Aeropuerto de Itami (ITM) no hay cambios en el precio.

TREN: Asientos reservados en clase turista de tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara. Primera clase no está disponible en este programa.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

VISITAS: En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros y con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados en el itinerario.

GUÍA-ASISTENTE: Guía-asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 5) o desde Nagoya hacia Odawara (día 6) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía.

TRASLADOS DE EQUIPAJE: 1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano para estas dos noches.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA     

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Cedula de ciudadanía. Visa para Japón Permiso de salida y registro civil para menores. Tarjeta de identidad para menores.

REEMBOLSOS Toda solicitud debe ser remitida por escrito estando sujeta a verificación por parte del operador.

TARJETA DE CREDITO A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la tarjeta de crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

DIAS FESTIVOS Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Copetran.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Singapur 4 días 3 noches

INCLUYE      

Tiquetes aéreos. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Visita de la ciudad en servicio regular. 3 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares. Desayuno diario. Impuestos de hotel.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Hoteles

Categoría

Hotel Pan Pacific Orchad

Lujo

Hotel Swisshotel Merchant

Primera Superior

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

ITINERARIO DIA 1 SINGAPUR Llegada a Singapur y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 SINGAPUR Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a ¡165 metros de altura! con su magnifica vista panorámica de Singapur y sus alrededores, con Marina Bay, los elevados rascacielos y las luces brillantes de la ciudad. A continuación conoceremos Chinatown, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China. Chinatown sufre diversos cambios a lo largo del día: comienza como mercado de frutas y verduras pero la noche le con¬ ere un carácter especial ya que se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el magnifico Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía

DIA 3 SINGAPUR Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

DIA 4 SINGAPUR Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios.

FIN DE LOS SERVICIOS

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Condiciones generales EL PRECIO NO INCLUYE         

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Costo de visados. Propinas. Bebidas con las comidas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles como lavandería, servicio de habitación, llamadas telefónicas locales y de larga distancia. Excesos de equipaje. Gastos de índole personal. Gastos médicos.

NOTAS IMPORTANTES              

 

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar. La mayoría de museos están cerrados los lunes, días festivos y parcialmente viernes. Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas. Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en servicio privado. Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría. Las habitaciones son en Categoría Estándar. No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido. Los programas son en servicio regular. Se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios comprendidos en el programa, modificar las horas de salidas. En los circuitos los medios de transporte dispuestos pueden variar en sus características del número de participantes. Es posible que se utilice van, bus pequeño o grande. Los pasajeros deberán de estar muy cumplidos a la hora asignada en recepción de los hoteles. Los guías y conductores harán paradas técnicas en el camino para descanso del viaje. Los horarios previstos para los desayunos, almuerzos y cenas en los hoteles son los indicados por cada uno de ellos. Fuera de dichos horarios no se podrán prestar estos servicios y no serán reembolsables. Los hoteles pueden solicitar la tarjeta de crédito del cliente en el momento del check-in, como depósito para cubrir los posibles gastos que se originen durante la estancia. Les recomendamos que a la hora de dejar la habitación y hacer el check-out soliciten el recibo y comprueben que no se ha realizado algún cargo en su cuenta. No nos hacemos responsables de reclamaciones por este concepto. Los traslados de llegada y salida se realizan con chófer de habla hispana o inglesa. El transporte se realiza en coche, mini-bus o autobús según el número de participantes.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

 

 

No nos hacemos responsables de que por Fiestas Nacionales o Locales, Religiosas alguno de los monumentos a visitar se encuentre cerrado. Durante los meses de invierno por causas climatológicas, es posible que se tenga que modificar el itinerario y/o ciudades de pernoctación. En estos casos garantizamos dentro de las posibilidades existentes cumplir hasta que nos sea posible con el itinerario previsto. Es responsabilidad del pasajero que toda la documentación necesaria para el viaje esté en regla. Aconsejamos verificar la validez del pasaporte así como los requisitos para la entrada del país a visitar. Es muy importante que el pasajero al solicitar la reserva facilite el nombre y apellidos según figura en el pasaporte. Cualquier incidencia por este concepto es responsabilidad del cliente.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA    

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses Cedula de ciudadanía Permiso de salida y registro civil para menores Tarjeta de identidad para menores

EQUIPAJE 

Durante el itinerario los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

ITINERARIO 

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

TRASLADOS 

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento. Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicios de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de Copetran.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

TARJETA DE CREDITO  

A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

DIAS FESTIVOS 

Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO  

En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Copetran. De acuerdo a las normas establecidas, de producirse alguna anomalía en el servicio, deberá presentar queja durante su estancia. No se aceptarán reclamos una vez abandonado el hotel.

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS” La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos” Copetran aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009. Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Copetran con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015. Procuremos NO imprimir, lo invitamos a visitar nuestro sitio web y allí encontrara todos nuestros productos y ofertas. www.copetran.com.co

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Gran tour de Indochina 18 días 17 noches Visitando: Bangkok - Luang Prabang– Hanoi – Halong – Hue – Danang - Hoi an - Ho Chi Minh - Cu Chi - Siem Reap

INCLUYE                       

Tiquetes aéreos. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Visita del Gran Palacio y Templos combinado en Bangkok. Crucero por la bahía de Halong. Visita al poblado de artesanía de Batrang. Visita al Teatro Thang Long para espectáculo de marionetas de agua. Visita al mausoleo de Ho Chi Minh. Paseo de una hora en ciclo. Visita de la ciudad de Hoi An. Visita Museo Cham en Danang. Paseo en barca por el río Perfume. Visita de Hue. Visita de los Túneles de Cu Chi. Visita de Ho Chi Minh. Visita a los templos de Prasat Kravan. Visita del templo de Angkor Wat. Visita de Banteay Srei. Visita de Preah Khan. Visita de un poblado flotante. 17 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares. Desayuno diario. 15 almuerzos sin bebidas y 7 cenas sin bebidas. Visita al Mercado Flotante en Bangkok. Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

ITINERARIO DIA 1 BANGKOK Llegada a Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2 BANGKOK Desayuno en el hotel. En la mañana visita al Gran Palacio que fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Posteriormente se incluye el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Alojamiento.

DIA 3 BANGKOK – LUANG

PRABAG (VUELO NO INLCUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Luang Prabang. Recepción y traslado al hotel. Luang Prabang, antiguamente conocida como Lanexang, es quizás la ciudad más tradicional y mejor preservada del Sudeste asiático. Mágica y encantadora mantiene una gran reputación como baluarte de la cultura laosiana. En 1995 UNESCO incluyo Luang Prabang en su patrimonio mundial. Almuerzo en el restaurante Pavilion view. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad y después continuar a Vat Visoun con su impresionante stupa, That Makmo con un estilo más singalés que laosiano y pasearemos hasta Vat Aham que es una ermita dedicada a Deveta Luang (espíritu) Pu Gneu Ya Gneu (antepasados). Puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el rio Mekong. Cena en el restaurante 3 Nagas o similar. Alojamiento.

DIA 04 LUANG PRABANG – PAK OU – LUANG PRABANG Desayuno en el hotel. Salida para visitar Vat Xieng Thong, el cual está considerado uno de los templos más hermosos del país. En el complejo hay varias capillas con Budas de bronce que fueron mostradas en Paris en 1911. En la puerta Este, se encuentra una capilla para funerales de la familia real donde podemos ver un carruaje impresionante, usado para estos funerales de 12 metros de alto así como algunas urnas pertenecientes

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

a la familia real. Tomar una barca de río para un recorrido Mekong hasta las conocidas cuevas de Pak Ou, las cuales contienen miles de estatuas representando a Lord Buda. Almuerzo en el restaurante House o similar. Regreso a Luang Prabang, enseguida traslado por carretera hacia Van Xang Khong un poblado famoso por su producción de papel Sa. Cena en el restaurant Elephant o similar. Alojamiento.

DIA 05 LUANG PRABANG – KHOUANGXI – LUANG PRABANG Desayuno en el hotel. Salida hacia la cascada Khuang Xi, situada a unos 30 km al sur de Luang Prabang. La cascada cae a través de varios pasos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales excelentes para nadar y relajarse, donde tomaremos un almuerzo picnic, por el camino visitaremos el poblado Ban Thapaene de la minoría Khmu. Por la tarde de regreso nos detendremos en Ban Phanom un poblado donde sus habitantes de la etnia Thai Lu fabrica de tejidos. Esta etnia es originaria del sur de China. Cena en el restaurante Kitchen o similar. Alojamiento.

DIA 06 LUANG PRABANG - HANOI (VUELO NO INCLUIDO) Desayuno en el hotel. Paseo por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Enseguida visita al centro etnológico y de arte tradicional, el cual es un nuevo museo sobre las culturas étnicas de Laos. El centro expone sus vestimentas tradicionales objetos de hogar y religiosos, así como artesanías. Almuerzo en el restaurante Tamnaklao. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A la llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 HANOI – HALONG – NOCHE ABORDO CRUCERO EMERAUDE (Regular) Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana salida hacia Halong a unos 165 Km al este de Hanói. Al medio DIA embarque. Inicio del crucero por la bahía conocida (Patrimonio natural y cultural) como “el dragón descendiendo al mar” la cual está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las aguas claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas. Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. Almuerzo. Visita la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. Se tendrá la opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Se hará una demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena en el restaurante. Por la noche se podrá ver una película en la Cubierta. Alojamiento en el barco.

DIA 08 HANOI – BAT TRANG – HANOI Antes del desayuno pueden realizar una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras se contempla la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 se dejara la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo por el camino en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita. Alojamiento.

DIA 09 HANOI – DANANG (VUELO NO INLCUIDO) – HOI AN Desayuno en el hotel. Visita al mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los Días durante el mes de Octubre y noviembre) se continuara la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en el

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

restaurante Au Lac o similar. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Traslado y llegada al hotel de Hoi An. Alojamiento.

DIA 10 HOI AN - DANANG - HUE Desayuno en el hotel. Hoi An conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes, fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo XVI. El histórico centro (Patrimonio natural y cultural) tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes. Después del Almuerzo en el restaurante Apsara o similar partiremos hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo VII. Se continúa por la carretera a Hue vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y tomar fotos antes de llegar a Hue. Esta ciudad esta situada en el centro del país fue la capital de la ultima dinastía que reino por consiguiente es el único lugar donde se conservan diferentes tipos de historia arquitectónica, artística y cultural. Llegada al hotel. Alojamiento

DIA 11 HUE TOUR - HO CHI MINH (VUELO NO INCLUIDO) Desayuno en el hotel. Paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visita de la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue o similar. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada traslado al hotel. Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se le conocía como “La perla del lejano Oriente” ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el río Saigón. Alojamiento.

DIA 12 HO CHI MINH - CU CHI - HO CHI MINH Desayuno en el hotel. Ha la hora acordada traslado hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y otros túneles. Almuerzo en el restaurante Vatel o similar y regreso a Ho Chi Minh. A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh. Alojamiento.

DIA 13 MIERCOLES

HO CHI MINH - SIEM REAP (VUELO NO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel .Tiempo libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Siem Reap. Recepción y traslado al hotel para alojarse. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” la cual fue usada sin lugar a dudas para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s. Alojamiento.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

DIA 14 SIEM REAP Especial para madrugadores: Traslado a Angkor Wat para contemplar la salida del sol. (Se recomienda traer una linterna). Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun recientemente abierto después de una larga restauración, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Visita a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” donde los jóvenes artesanos realizan sus productos. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. (Patrimonio natural y cultural) El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Se podrá contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante The Square 24 o similar. Alojamiento.

DIA 15 SIEM REAP Desayuno en el hotel. Salida hacia Banteay Srei (siglo X) considerada como la joya del arte clásico Khmer después salida a Banteay Samre que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías todo en muy buen estado de conservación. Dos paredes concéntricas cierran el complejo. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Prom, el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Se continua con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y terminar en Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Cena con espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

DIA 16 SIEM REAP – BANGKOK (VUELO NO INLCUIDO) Después del desayuno se visitará un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel. Visita a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” y resto de la tarde de descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite), luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 17 BANGKOK Desayuno en el hotel. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

DIA 18 LUNES BANGKOK Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Cuidad

Primera

Primera superior

Bangkok

Pullman Bangkok Hotel(Deluxe Room)

Royal Orchid Sheraton (Habitación Deluxe Riverview)

Luang Prabang

Santi Resort (habitación de lujo)

Victoria Xiengthong (Habitación palace)

Hanoi

Hilton Garden Inn (Habitación standard)

Moevenpick hotel (habitación superior)

Halong

Emeraude Classic Cruise (cabina superior)

Emeraude Classic Cruise (cabina de lujo)

Hue

Moonlight hotel (habitación vista ciudad)

Indochina Palace (habitación lujo)

Hoi an

Hoi An Trails Resort (Habitación superior)

Golden Sand (Habitación premier Jardin)

Ho chi ming

Hotel Eden Star Hotel (Habitación Lujo)

Grand Hotel (Habitación estándar)

Tara Angkor Hotel (habitación superior)

Angkor Palace Resort & Spa (habitación de lujo)

Siem Reap

CONDICIONES GENERALES EL PRECIO NO INCLUYE             

Bebidas. Costo de visados. Propinas. Tasas de salida. Traslados donde no este contemplado específicamente. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tasa internacional salida de Laos USD 10.00 por persona y de Ho Chi Minh USD 14.00 por persona. Precio de trámites y sellos de visado. Seguro. Recuerdos, lavandería y otras comidas no mencionadas en el programa.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

NOTAS IMPORTANTES               

   

 

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar. La mayoría de museos están cerrados los lunes, días festivos y parcialmente viernes. Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas. Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en servicio privado. Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría. Las habitaciones son en Categoría Estándar. No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido. Los programas son en servicio regular. Los guías pueden ser locales de habla hispana. Se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios comprendidos en el programa, modificar las horas de salidas. En los circuitos los medios de transporte dispuestos pueden variar en sus características del número de participantes. Es posible que se utilice van, bus pequeño o grande. Los pasajeros deberán de estar muy cumplidos a la hora asignada en recepción de los hoteles. Los guías y conductores harán paradas técnicas en el camino para descanso del viaje. Los horarios previstos para los desayunos, almuerzos y cenas en los hoteles son los indicados por cada uno de ellos. Fuera de dichos horarios no se podrán prestar estos servicios y no serán reembolsables. Los hoteles pueden solicitar la tarjeta de crédito del cliente en el momento del check-in, como depósito para cubrir los posibles gastos que se originen durante la estancia. Les recomendamos que a la hora de dejar la habitación y hacer el check-out soliciten el recibo y comprueben que no se ha realizado algún cargo en su cuenta. No nos hacemos responsables de reclamaciones por este concepto. Los traslados de llegada y salida se realizan con chófer de habla hispana o inglesa. El transporte se realiza en coche, mini-bus o autobús según el número de participantes. No nos hacemos responsables de que por Fiestas Nacionales o Locales, Religiosas alguno de los monumentos a visitar se encuentre cerrado. Durante los meses de invierno por causas climatológicas, es posible que se tenga que modificar el itinerario y/o ciudades de pernoctación. En estos casos garantizamos dentro de las posibilidades existentes cumplir hasta que nos sea posible con el itinerario previsto. Es responsabilidad del pasajero que toda la documentación necesaria para el viaje esté en regla. Aconsejamos verificar la validez del pasaporte así como los requisitos para la entrada del país a visitar. Es muy importante que el pasajero al solicitar la reserva facilite el nombre y apellidos según figura en el pasaporte. Cualquier incidencia por este concepto es responsabilidad del cliente.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA    

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses Cedula de ciudadanía Permiso de salida y registro civil para menores Tarjeta de identidad para menores

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Visa para ingresar a Tailandia, Laos, Vietnam y Cambodia ( consultar requisitos)

EQUIPAJE 

Durante el itinerario los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

ITINERARIO Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el dia de operación.

TRASLADOS 

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento. Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicios de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del prestatario del mismo o de Copetran.

TARJETA DE CREDITO  

A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

DIAS FESTIVOS 

Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO  

En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Copetran. De acuerdo a las normas establecidas, de producirse alguna anomalía en el servicio, deberá presentar queja durante su estancia. No se aceptarán reclamos una vez abandonado el hotel. Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS” La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos” Copetran aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009. Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Copetran con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015. Procuremos NO imprimir, lo invitamos a visitar nuestro sitio web y allí encontrara todos nuestros productos y ofertas. www.copetran.com.co

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

Descubriendo el norte de Tailandia 9 días 8 noches Visitando: Bangkok, Bang Pai In, Ayuthaya, Lobburi, Phitsanulok, Sukhothai, Sri Sachanalai, Phayao Lake, Chian Rai, Mae Sai, Wat Rong Khun, Chiang Mai, Mae Saa Elephant Camp, Baan Tong Luang, Wat Doi Suthep.

INCLUYE                

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Visita del Gran Palacio y templos combinado en Bangkok Visita al Palacio de Verano de Bang Pa In Visita de las ruinas de Ayuthaya Visita del templo de los momos de Lopburi Visita de la capilla de Phitsanulok Visita al templo Wat Si Chum en Sukhothai Visita panorámica de la antigua ciudad de Si Satchanalai Visita del templo de Wat Rong Khun Visita de un campo de Elefantes en Mae Sa Visita a la población de Baan Tong (Mujeres Jirafa) Visita el área del Triangulo de Oro 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares Desayunos diarios, 5 almuerzos y 4 cenas Alojamiento en los hoteles previstos Impuestos hoteleros

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

ITINERARIO DÍA 01 MARTES BANGKOK Llegada a Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 02 MIÉRCOLES BANGKOK (VISITA GRAN PALACIO Y TEMPLOS) Desayuno en el hotel. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes “que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Posteriormente se incluye el recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde libre .Alojamiento.

DIA 03 JUEVES BANGKOK – BANG PA IN – AYUTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK Desayuno en el hotel. Recogida de los pasajeros. Salida de Bangkok en autobús con aire acondicionado hacia Bang Pa In para visitar los Palacios de Verano, una encantadora colección de palacios que usó en su tiempo la familia real como lugar de descanso en verano. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo por el camino en el restaurante local y continuar hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanulok. Llegada cena y alojamiento.

DÍA 04 VIERNES PHITSANULOK - SUKHOTHAI Desayuno. Salida desde el hotel y visita a la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional el templo Wat Si Chum el cual posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo en un típico restaurante local. Después de la visita se tomara un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados hasta el hotel para registrarse. Cena y alojamiento en el hotel.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

DIA 05 SABADO SUKHOTHAI – SRI SACHANALAI – PHAYAO LAKE - CHIANG RAI Desayuno. Salida del hotel para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom. Continuar hacia Chiang Rai almorzando por en ruta en un restaurante típico y visitando el lago Phayao antes de llegar a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 06 DOMINGO CHIANG RAI – TRIANGULO DEL ORO – MAE SAI – WAT RONG KHUN – CHIANG MAI Desayuno. Salida hacia el triángulo dorado, a orillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de Laos, Tailandia y Birmania. Proseguir hacia Mae Sai la ciudad tailandesa más al norte del país en la frontera con Myanmar y visitar el mercado local. Seguir con una visita al museo del opio. Almuerzo en un restaurante local y salir por carretera hacia Chiang Mai visitando por el camino el famoso templo de Wat Rong Khun, el cual es muy diferente al tipo de templos que se encuentran en Tailandia principalmente porque es totalmente blanco. Llegada a Chiang Mai, alojamiento en el hotel y cena.

DIA 07 LUNES CHIANG MAI – MAE SAA ELEPHANT CAMP – BAAN TONG LUANG Desayuno en el hotel. Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa situado en un tranquilo valle para ver una demostración de la destreza, habilidad, fuerza y buen humor de los elefantes. Después de la demostración disfrute un paseo de unos 45 minutos a lomos de uno de estos animales. Al terminar el paseo almorzar en un restaurante local y a continuación salida por carretera hacia el poblado Baan Tong Luang para visitar diferentes etnias de la zona como Lahu, Hmong, Palong y las Karen. Estas mujeres llevan varios anillos de bronce en sus brazos, piernas y cuello siendo conocidas como mujeres jirafa. Finalizar el día visitando el reino del tigre (el precio de la entrada y tomar fotos de los animales no está incluido). Regreso al hotel. Por la noche salida del hotel para disfrutar de una típica cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales Kantoke. Regreso al hotel.

DIA 08 MARTES CHIANG MAI – WAT DOI SUTHEP – CHIANG MAI- BANGKOK ( TIQUETE NO INCLUIDO) Después del desayuno salida para visitar el templo más conocido del norte, Wat Pra Thad Doi Suthep situado en la cima de una colina a unos 15 kilómetros de Chiang Mai, desde el cual se ofrece una impresionante vista de la ciudad. Finalizada la visita traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado.

DIA 09 MIÉRCOLES

BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con hacia su próximo destino.

FIN DE LOS SERVICIOS

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Ciudad

Categoría Primera y Turista

Categoría Primera Superior

Bangkok

Pullman Bangkok Hotel ( Primera)

Royal Orchid Sheraton Hotel & Tower ( Primera Superior)

Phitsanulok

Topland 3 ***

Topland 3 ***

Sukhothai

Legendha 3***

Sukhothai Heritage resort 4****

Chiang Mai

Imperial Mae Ping 3 ***

Holiday Inn 4 ****

Chiang Rai

Phowadol Resort 3 ***

Dusit Island 4 ****

Condiciones generales NO INCLUYE          

Bebidas Costo de visados Propinas Tasas de salida Traslados donde no este contemplado específicamente Extras de ningún tipo en los hoteles como lavandería, servicio de habitación, llamadas telefónicas locales y de larga distancia. Excesos de equipaje Gastos de índole personal Habrá un suplemento por servicios nocturnos especialmente aplicados en los traslados con llegadas y salidas después de las 21:00 horas, y antes de las 05:00 horas. Gastos médicos

NOTAS IMPORTANTES        

Las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar. Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas. Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en servicio privado. Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría. No habrá reembolso alguno por los servicios no tomados durante el recorrido. Los programas son en servicio regular. Los guías pueden ser locales de habla hispana. Se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios comprendidos en el programa, modificar las horas de salidas.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

    

   

   

   

En los circuitos los medios de transporte dispuestos pueden variar en sus características del número de participantes. Es posible que se utilice una van, bus pequeño o grande. Los pasajeros deberán de estar muy cumplidos a la hora asignada en recepción de los hoteles. Los guías y conductores harán paradas técnicas en el camino para descanso del viaje. Los horarios previstos para los desayunos, almuerzos y cenas en los hoteles son los indicados por cada uno de ellos. Fuera de dichos horarios no se podrán prestar estos servicios y no serán reembolsables. Los hoteles pueden solicitar la tarjeta de crédito del cliente en el momento del check-in, como depósito para cubrir los posibles gastos que se originen durante la estancia. Les recomendamos que a la hora de dejar la habitación y hacer el check-out soliciten el recibo y comprueben que no se ha realizado algún cargo en su cuenta. No nos hacemos responsables de reclamaciones por este concepto. Los traslados de llegada y salida se realizan con chófer de habla hispana o inglesa. El transporte se realiza en coche, mini-bus o autobús según el número de participantes. No nos hacemos responsables de que por fiestas nacionales, locales, religiosas o cívicas algunos de los monumentos a visitar se encuentren cerrado. Durante los meses de invierno por causas climatológicas, es posible que se tenga que modificar el itinerario y/o ciudades de pernoctación. En estos casos garantizamos dentro de las posibilidades existentes cumplir hasta que nos sea posible con el itinerario previsto. Es responsabilidad del pasajero que toda la documentación necesaria para el viaje esté en regla. Aconsejamos verificar la validez del pasaporte así como los requisitos para la entrada del país a visitar. Es muy importante que el pasajero al solicitar la reserva facilite el nombre y apellidos según figura en el pasaporte. Cualquier incidencia por este concepto es responsabilidad del cliente. En temporada de invierno noviembre, diciembre, enero, los monumentos cierran más temprano. Todos los pasajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos, cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser negada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Pasaporte vigente con mínimo 6 meses desde el último viaje realizado. Permiso de salida y registro civil para menores., carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y de regreso.( Llevar varias copias) Pasaporte con hojas disponible para colocarle los sellos de ingreso y salida de los países Se recuerda igualmente a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados, a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar varios permisos escritos y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Serán por cuenta y riesgo del pasajero todos los gastos que por estas omisiones se originen. A efectos de evitar disfunciones en los requerimientos de visado, resulta necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación de circuito por este motivo u

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país. Queremos advertir que con frecuencia las autoridades fronterizas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron su viaje con fines diferentes a los turísticos. All Reps no realizará gestión ni reintegro alguno de servicios en estos casos.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA     

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Cedula de ciudadanía. Visa para Tailandia Permiso de salida y registro civil para menores. Tarjeta de identidad para menores.

REEMBOLSOS Toda solicitud debe ser remitida por escrito estando sujeta a verificación por parte del operador.

TARJETA DE CREDITO A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la tarjeta de crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

DIAS FESTIVOS Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Copetran.

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


RNT 9028

COMPROMISO TURISMO SOSTENIBLE: “CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS” La conservación y protección de los recursos, patrimonio natural, patrimonio sociocultural incluidos en este programa y otros no incluidos es “Responsabilidad de Todos” Copetran aplica todos los principios del turismo sostenible para el bienestar de las generaciones futuras y da estricta aplicación a la prohibición del NO apoyo al comercio ilegal de especies de flora y fauna, como también a la prevención y conservación de nuestra biodiversidad, como así lo estipula la ley 17 de 1.981 y 1333 de 2009. Apoyamos la NO comercialización ilegal de bienes culturales su preservación como así lo recuerda la Ley 63 de 1986 y 1185 de 2008. Copetran con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, da estricta aplicación al Código de Conducta, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009. Igualmente a prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación de conformidad con la ley 1482 del 2011 modificada por la ley 1752 del 2015. Procuremos NO imprimir, lo invitamos a visitar nuestro sitio web y allí encontrara todos nuestros productos y ofertas. www.copetran.com.co

Calle 54 No. 17B – 17 PBX: (7) 6440340 Celular: 310 282 2310 Bucaramanga Colombia www.copetran.com.co


Asia  
Asia  
Advertisement