Page 1

MAGAZINE

08

Mayo 2017


MAYO

CONTENIDO Must have del mes 11 Look del mes 13 7 formas fáciles para cuidar tu cutis 16 Tendencias de peinados 18 “30 is the new 20” 22 Somatotipo 36 Manos con arte Mx 40 5 lugares para llevar a mamá 43 Estrenos (CINE) 47 Mátug 51

EN PORTADA Verónica Montes 25

2017

3


Dirección General Leslee Cortes Virginia Peralta Arte Leslee Cortes Dirección genral Corrección de estilo Leslee Cortes Virginia Peralta Relaciones Públicas Leslee Cortes Editor de estrategias y nuevos proyectos Oswavaldo Lopez Artista del mes Verónica Montes Official photographer Manuel Martínez Colaboradores Brenda Lange Belleza Daniel Castillo Cine Alejandra Vega Moda Angel Kta Fitness Alejandra Galmor Fitness Joshua GM Moda J. Pierre Moda Oswaldo Lopez Moda Valeria Garces Vivencias Axel Montaño Moda Redes sociales Oswvaldo Lopez

MAGAZINE 4

Contacto Publicidad meraak.magazine@gmail.com 5519735284 / 5511964086

Mayo 2017


Dirección General Carta Editorial

TIME

Mayo... Quinto mes del 2017, vaya que el tiempo se ha ido volando y con él nuestra Octava portada llegó. Me alegra el estar de nuevo escribiendo (como cada edición) una carta más para ustedes, cada vez la familia crece más, cada vez experimentamos nuevos retos, nuevas vivencias y nuevas historias. Estamos más cerca de llegar al año, la verdad es que me asusta un poco el saber que estamos a meses de que este proyecto llegué a su primera celebración, me siento como una madre primeriza, y es que al igual que Vir (mi dupla) vemos a Meraak como un hijo, honestamente no ha sido nada fácil, pero todo se ha acomodado como debe de ser, con tropiezos y con grandes saltos, es que hemos llevado para ti (querido lector) ya 8 ediciones, cada una mejorando más y más (como buena madre que somos) esperamos brindarte lo mejor, y también agradecemos el que sigas aquí, leyendo como cada mes alguna de nuestras secciones. ¡Gracias por el tiempo!

Leslee Cortes

@soylacortes Mayo 2017

meraak.magazine@gmail.com

5


SĂ­guenos

Meraak Magazine

6


MODA Mayo con M de moda, actualiza tu armario, recuerda que tambiĂŠn el dejar ir es sinĂłnimo de bienvenida. Dale el recibimiento que se merece a un nuevo estilo.

7


new

VERANO ARRIESGADO Por: Oswvaldo Lopez Cada temporada, cada colección e incluso cada evento tienen un color que los caracteriza, a continuación te hablaremos de uno que destacó en especial. Pantone anunció que el tono dominante para este año sería el famoso greenery, un verde amarilloso, sin embargo recientemente salió a la luz que el pink millennial era el absoluto ganador de este triunfo, el de ser el color de año, pero el amarillo mostaza llegó para imponerse, sin duda no estaban tan alejados. Según la teoría del color, es asociado con la diversión, innovación, y arrogancia; transmite más sensación de claridad que ningún otro, eso representa el amarillo mostaza, sabemos que es un tono bastante arriesgado, pero es un color tan clásico y combinable con cualquiera de los colores neutros. ¿ Te atreves a llevarlo?

8

Imágenes: ZARA

FASHION


FASHION LIFE

La Gala del Museo Metropolitano de NY Rei Kawakubo, homenajeada y mal comprendida

Por:Lilly Zepeda

La crítica no es mala, lo que es malo es aventarse a criticar cualquier cosa que nos parezca malo, que salga de nuestros estándares de comprensión y/o estética. Bien se dice que las cosas no son por sí solas, sino por el cristal a través del cual alguien las ve. Esperando ansiosamente la Gala del Met desde que escuché que sería un homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, directora creativa de la marca “Comme Des Garsons”, imaginé a todos (sino a la mayoría) de los invitados, saliendo de esa zona de seguridad que les dan sus estilistas en la entrega de los premios de la Academia (Oscar), que refleja elegancia y buen gusto,transportándose al riesgo, al “avant garde”, que de hecho ese era el tema, a lo que justo sale completamente de nuestros conceptos de estética para ir a los de una de las más grandes diseñadoras de nuestra época.

Se tomaron años en convencer a kawakubo para ser la primera diseñadora en solitario, en ser homenajeada y más que esto, en presentar sus piezas algunos meses en el recinto cultural. Una vez anunciado, los amantes de los diseñadores japoneses que han hecho historia y la hacen cada temporada, estábamos ansiosos de ver, aquel desfile de celebridades enfundados en “Comme”¡uff! sería, o hubiera sido másbien, algo muy emocionante a la vista; sin embargo pocos fueron las personas que asistieron a la Gala, ya sea en alguna pieza diseñada por Rei o en algo que se pareciera a sus diseños elaborado por algún otro modisto renombrado. Sí fue difícil, la misión imposible de imitar o inspirarse en los diseños de Kawakubo y además tenernos contentos a sus admiradores, sin embargo la mayoría de los diseñadores ni se acercaron levemente al tema, convirtiéndose esto en un circo, el mismo de siempre, en el que desfilan marcas con su propio sello y con su “musa” en cuestión o en turno.

9


FASHION LIFE La prensa seria criticó esta situación y el análisis hecho fue claramente parecido al que estoy exponiendo y la prensa en general, algunos líderes de opinión y la gente en general, no repararon en criticar justo a las personas que iban vestidas adecuadamente, o sea conforme al tema y/o de la diseñadora (marca) a la que se estaba homenajeando. Ante esto no sabía si reír o llorar, recordé el caso de Isabel Marant en el que también los muy conocedores de moda se manifestaron en contra sin conocer a fondo el asunto, y sobre todo, exponiendo su ignorancia en cuestiones legales, básicas para la industria, como el saber que significa “patente”, pero ese es otro tema que algún día también tocaré. En este punto cada comentario sin sentido que surgía del teclado de la mayoría de usuarios de internet, evidenciaba dos cosas: la primera se leía como lo poco que aceptamos la estética diferente, lo que no nos cuadra, lo que no se parece al canal de las estrellas, o a Miss México, y ojo, no estoy criticando lo que nos gusta, total, así crecimos, con esto estoy criticando y con bases, la poca tolerancia a lo diferente y la crítica fuerte a lo correcto.

10

La Gala fue una total decepción para mí en la mayoría de los atuendos que llevaron los asistentes, llegó Rei Kawakubo y con muy pocas fotos en la red captando a la “de a de veras”, respiré, la vi tan en su misma expresión de siempre, seria, con gafas oscuras que tal vez escondían su incomprensión o no, tal vez los genios estén acostumbrados a ésto, llegó tan hermosa, tan Rei que recuperé mi fé.

Y como dice el hombre con el que llegó a Paris: “La moda no te hace sexy, la experiencia lo hace, la imaginación, el estudio… ”yo añadiría a las palabras de Yohji y “el abrir mente”.


FASHION style

Lo que falta en tus manos para llevar este must have son unas tijeras… Sin duda la moda avanza a pasos agigantados, tendencia tras tendencia. Dile adiós a los pitillos (bastilla), los expertos en moda estuvieron luchando por desaparecerlos, tras dos años de lucha gracias a las it girls e influencers, fue como se posicionó. Desde los boyfriend , cropped flared, culottes o mom jeans, son los modelos más cool y que todas tiene en el armario y solo basta con tener tijeras en mano y cortar aproximadamente 2 o 5 centímetros y ¡listo!. Los vaqueros han sido y serán por siempre el básico de toda persona y siempre se está buscando llevarlos de manera diferente ,la clave está en llevarlo como tu lo vives y resaltar esos pequeños detalles ya sea rasgado, deslavados o de talle alto, pero, ¡alto!, no todo es comprar y tirar; puedes recatar esos jeans que por alguna razón ya no te pones, hazlo tu misma y renuévalos dándole una apariencia nueva.

Por: Oswvaldo Lopez

Must have del mes

11


Fashion MEN

4

CONSEJOS PARA PORTAR CORRECTA UN TRAJE La verdad es que ningún hombre nace sabiendo cómo vestirse. Son muy pocos los que manejan o dominan los códigos y reglas del buen vestir. Pareciera que es cosa fácil, pero resulta que no es así, especialmente cuando debes ponerte un traje, vestir formal o asistir a una rigurosa ceremonia que requiere de elegancia. Ahora cuando la apariencia es cada vez más importante, es fundamental que conozca que también existen reglas, como en cualquier disciplina o arte, para obtener una buena y elegante imagen. Aquí te señalaré, algunos de los consejos que debes tomar en cuenta para portar correctamente un traje y poder lucirlo de manera correcta Por: Joshua Gallardo

5 6 1

Uno de los puntos a considerar es el ancho de la corbata, el cual debe hacer juego al ancho de la solapa, con esto me refiero a que no debe sobresalir ya que esto visualmente no se ve bien. Actualmente las solapas delgadas son más modernas ya que las solapas anchas suelen ser más de la vieja escuela.

2 3

12

Como segundo punto, debemos considerar que éste se amolde correctamente al cuerpo sin perder esa movilidad y frescura ya que si portamos un traje que no es de nuestra medida, además de ser incomodo se notará de manera inmediata.

Los pañuelos sin duda son un elemento que le da un toque elegante y con clase, pero debes asegurarte que éste, no haga juego con la corbata, tanto en diseño como en el tejido.Esto para contrarrestar un poco el juego de colores y que visualmente se vea más llamativo y elegante.

7 8 9 10 11 12

Cuando compres un traje ya confeccionado, lo primero que debes verificar es comó te quedan los hombros ya que muchas veces éste se levanta o se sobresalen. Otro de los puntos que debes considerar, es usar un cinturón delgado el mismo que debe combinar con el color de los zapatos. Actualmente las aberturas dobles en la parte de atrás están mucho más de moda. Otro de los puntos es que debes verificar es que deberías ser capaz de deslizar tu mano entre el pecho y tu chaqueta abotonada, de tal manera que se sienta ajustada, pero con el espacio suficiente para moverse. Si en su caso se usa un chaleco con botones, siempre se debe desabotonar el ultimo botón del chaleco. Otro punto importante es que la camisa siempre debe sobresalir del saco aproximadamente unos 2 cm. Asegúrate de que los calcetines sean lo suficientemente largos para que no se muestre nunca parte de la pierna al momento de estar sentado. La corbata siempre debe llegar al cinturón o estar ligeramente mas corta. El saco siempre debe ser lo suficientemente largo para cubrir el trasero o la cremallera del pantalón.


Por: Leez Cortes

Fashion STYLE

EIZA GONZÁLEZ

El toque ideal para este outfit es un choker, te hará verte al día en cuanto a moda.

Esta es la pieza clave para que tu outfit brille, combina esos increíbles jeans con una chaqueta de piel, sal de la rutina y juega con los colores.

Dale el toque de glamour y elegancia que necesita con unas zapatillas.

Lo más importante para que este outfit resalte es tener en cuenta que todo debe de ser de un solo color, has balance con tus accesorios y notas la diferencia.

El bolso jamás puede faltar, así que no le quise brillo a tu outfit y agregarle un bolso de mano. Recuerda combinar muy bien todo.

LOOK DEL MES

13


Síuscríbete

Meraak Magazine

14


BELLEZA

“La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos”

MAKEUP

15


BELLEZA

Tips

7

Formas fáciles para cuidar tu cutis Por: Ale Vega

Nuestra piel es nuestra carta de presentación, es por eso que tenemos que cuidarlo de una manera distinta para lucir bien y retrasar el avance de la edad provocado por los daños del clima y el uso de maquillaje. En esta ocasión te ayudaremos a que te cuides y seas la envidia de todas, solo sigue los siguentes pasos y listo.

16

6. El maquillaje es tan importante como la limpieza, ya que es de uso diario. Si ya sabes qué tipo de piel tienes, grasa o seca, puedes encontrar el ideal. 7.No debemos olvidar que los cuidados también van desde el interior, el agua es un factor de suma importancia, de éste depende la hidratación y eliminación de impurezas, en caso del rostro. Recuerda que para que tu rostro esté radiante siempre, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración, es importante la limpieza y no dormirte maquillada. ¡Ahora sabes cómo puedes cuidarte para tener un cutis impresionante y envidiable!

ale_zvega

1. El cuidado de la piel siempre comenzará con la limpieza del rostro, antes y después de aplicar cualquier producto. Escoge un producto que se adapte a tus necesidades. 2. Identificar el tipo de piel que tienes, para así encontrar un producto especial que puedas usar después de la limpieza. 3. La exfoliación es indispensable, te ayudará a eliminar células muertas, tonificará tu piel, es anti envejecimiento y repara tu cutis. Es importante no hacerlo diario para evitar el daño en nuestra piel. 4. El sol ocasiona múltiples daños en nuestra piel, por tanto, para evitar sus efectos, no puede faltar un filtro solar en tu uso diario. 5. Una buena forma de cuidarte, son las mascarillas, las cuales puedes comprar en tiendas de belleza o hacerlas por ti misma.


EVENTO KOLESTON Esta vez nos lanzamos al evento que organizaron nuestros amigos de Koleston en Hotel Habita, ubicado en Polanco en la Avenida Presidente Masaryk. Este suceso fue en punto de las 12:00 horas del día; en dónde nos dieron una increíble plática sobre el nuevo producto de Koleston, éste es un nuevo retocador de raíz; para las mujeres que tienen algunas molestas canas (que nos salen a todas en diferentes puntos de nuestras vidas), lo único que tienes que hacer es aplicar el pequeño spray con tinte sobre el área dónde crees que le falta un poco de color a tu cabello y ¡LISTO!, estarás como nueva en segundos, además de práctico, este producto no le hace daño a tu cabello y puedes utilizarlo en cualquier ocasión. Por: Brenda Lange

Instagram @bjesslange

BELLEZA Los pasos para utilizarlo son los siguientes:

New

1) Primero debes elegir tu tono, sí eres una chica que le gusta experimentar puedes inclusive usar un color que no sea del color de tu tinte, pero te recomiendo que sea del color de tu tinte para que luzcas perfecta. 2) Una vez peinada, localiza las zonas que muestran tus raíces. 3) Agita muy bien la lata que elegiste. 4) Coloca la lata a 15 cm de la raíz. 5) Aplica y luego peina para integrar el producto e igualar el tono. Remueve el excedente con un pañuelo húmedo. 6) Deja secar por un minuto y tu cabello lucirá como el primer día de coloración. Recuerda que el producto lo puedes utilizar a la hora del día que tu quieras y se quita al ducha

17


BELLEZA

Tips

1) En la colección de Lydia Lavin vimos nuestros peinados favoritos, en este caso nos concentraremos más en las trenzas étnicas que están muy de moda. Nuestras favoritas son las trenzas francesas que son pegadas a nuestro cuero cabelludo y son el hit del momento.

TENDENCIAS EN PEINADOS

3) Alguno de los peinados más famosos en New York, es el ¨last minute¨ conocido por su facilidad de hacer para último momento en una ocasión que tengas prisa para salir, son dos mechones retorcidos hacia atrás y sujetos con un elástico.

18

4) Este peinado es especial y en mi opinión uno de mis favoritos, es muy fácil. Solo son las trenzas pegadas a tu cuero cabelludo pero de un solo lado, puedes elegir el lado derecho o izquierdo, como más te guste, y lo que sobra de tu cabello puedes utilizarlo suelto e incluso lo puedes planchar u ondular. Te darás cuenta que lucirás estupenda.

2) Las coletas altas son increíbles para usarlas en las temporadas de calor, te harán lucir femenina y muy fresca. Te descubrirán la cara y lucirás como toda una porrista de high school.

Por: Brenda Lange

Como saben, Meraak Magazine siempre está en los mejores eventos; para recomendarte lo más top en moda y belleza. Esta vez estuvimos presentes en MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2017 y traemos para ti los mejores peinados que vimos en estas fabulosas pasarelas.


PUBLICIDAD DISPONIBLE meraak.magazine@gmail.com

5519735284 / 5511964086

19


Instagram [@meraakmagazine]

SĂ­guenos 20


21

VIVENCIAS

Recrea cada parte de tu vida, vive, sueĂąa, juega, imagina.


“30 is the new 20”

22

¡Yo!, Yo lo quiero, no me he casado pero el que no lo haya hecho no quiere decir que no lo desee, no he tenido un hijo, pero si me gustaría. Los 30’s son los 30’s, ya no tengo la misma paciencia, quizá perdí el rumbo en mi última relación, quizá perdí el tiempo en mi anterior relación, después de 12 años esperaba matrimonio, quizá, espero mucho de mi actual relación. “No busques tanto a tu novio, lo vas a hostigar, eres muy insegura” Ajá, ¿y luego? No me digas lo que soy ¡dame una solución! Quizá los 30s son solo los 30s, una década y ya, una década con incertidumbres como cualquier otra, una década para intentar vivir mejor.  Los 20’s se fueron como humo, de los 30’ s aún me quedan 6.  Disculpen el drama, ¿qué esperaban? No soy Carrie y ésta no es mi última temporada. Ya se los dije; ¿soy la única aquí que ha tenido crisis?. Con Amor, Esperanza

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO

Mentira, los 30’s son los nuevos 30’s y cada quien llega como puede. Mientras observo desde mi lugar de trabajo a las oficinistas caminar hacia su oficina (de gobierno) con sus zapatillas altas y elegantes pienso… ¿También pensarán que el novio les pone el cuerno? Tan arregladitas y bien maquilladas, flaquitas y sofisticadas; ¿Se sentirán sin rumbo alguna vez? ¿Soy la única que ha tenido crisis porque no me he casado ni he tenido un hijo?. Alguna vez habrán pensado: ¿Y si mi novio me engaña? o ¿Soy la única paranoica aquí?. Yo las veo pasar, y aunque tenemos distintos niveles académicos, sé que también ellas se han sentido como yo, la presión es grande. ¿Vivirá sola en su departamento? ¿Tendrá un novio rico con el que no puede estar? ¿O uno al que no quiere pero él le paga todo? ¿Vivirá con el amor de su vida, pero siempre espera algo más? ¿La mantendrán sus papás?¿Tendrá una roomie insoportable? ¿Acaba de tronar con el novio porque le cachó mensajes de alguien más? ¿O acaba de perdonarlo a pesar de lo que todos lo dicen sólo porque ella lo quiere? ¿O tal vez, le habrán encontrado algo a ella?, “Arriba el Feminismo, las mujeres somos fregonas, no necesitas de nadie, ¿quién quiere un monigote a su lado”.

VIVENCIAS


Por: J. Pierre Medina En la actualidad con la aparición de las redes sociales muchas personas han dejado salir a los espías que llevan dentro, ya sea por la curiosidad de saber de la vida de los demás o sólo por diversión. A continuación una lista de cosas que no debes de hacer para no ser descubierto, eliminado y bloqueado de los contactos de las personas que vigilas.

1. No espíes desde tu perfil

Sobre todo si no mantienes una amistad con esa persona, considérate afortunado si ese usuario forma parte de tu lista de amigos, debido a que de esa manera podrás descubrir más detalles y datos curiosos. De lo contrario sólo tendrás que conformarte con ver su foto de perfil y conocer su información básica. Facebook te permitirá saber más sobre sus conexiones, mientras que redes sociales como Instragram y Twitter te ayudarán a comprender mejor las cosas que le gustan y su manera de pensar. 2. No le des “me gusta”, favorito o comentes sus publicaciones recientes El peor error que cometen los principiantes de esta disciplina es ser muy obvios, la idea es que esa persona ni siquiera perciba que hay alguien siguiéndole los pasos en cuanta red social tenga. Por eso jamás seas el primer “like” o comentario de sus fotos de Facebook o Instagram. Con esa actitud sólo será cuestión de tiempo para que esa persona se dé cuenta que eres todo un “stalker”. 3. Ten cuidado con tus conexiones: Por lo general las redes sociales generan vínculos con los contactos que más interactúas, no es casualidad que siempre te aparezcan sus publicaciones en la parte de arriba de tu cuenta cada vez que actualizan algo, así que sé cauteloso cuando te aparezca como sugerencia para agregar la persona que espías porque tú también podrías aparecer entre sus sugerencias de amistades.

4. No dejes tu sesión abierta en público No hay nada peor para un stalker que ser descubierto, así que si no quieres fracasar en tu misión por descubrir todo sobre la persona que te interesa, sé muy cuidadoso, siempre asegúrate de cerrar las sesiones de todas tus cuentas, más aún si te conectaste desde el computador de tu escuela, universidad o centro de trabajo.

VIVENCIAS

EL ARTE DE STALKEAR

5. Nunca hables de lo que publica Si tienes la oportunidad de mantener una comunicación personal, telefónica o sólo a través del chat con tu espiado, nunca, pero nunca hagas de sus posts el tema de su conversación, debido a que sospechará que estás muy pendiente de su vida y de las cosas que publica. Lo único que conseguirás con esto es ganarte su desconfianza. 6. Evita los “dedos torpes” A quién no se le escapó un “me gusta” a una foto o publicación antigua mientras revisaba con mucha dedicación el perfil de su crush. Aquellos que pasaron por tal lamentable experiencia saben que no hay hecho más vergonzoso que éste, sucede muy a menudo desde dispositivos móviles, por eso es mucho mejor usar una computadora para evitar pasar por un mal rato.

No importa cuál sea el motivo por el cual te uniste a la gran comunidad mundial de stalkers cibernéticos, si notas que por esta actividad estás descuidando otros aspectos de tu vida como el trabajo, estudios o algún pasatiempo que disfrutabas mucho, entonces lo mejor será buscar la ayuda de un profesional.

@eclecticspirit_

23


PUBLICIDAD DISPONIBLE meraak.magazine@gmail.com

5519735284 / 5511964086

24


MERAAK MAGAZINE

Verónica Montes

Por: Leslee Cortes

Fotógrafo: Oscar Ponce

Encantadora y llena de alegría fue que entrevistamos a nuestra querida Verónica Montes, la cual estrena nuevo personaje en la nueva serie: "La piloto". Acompáñanos a descubrir un poquito más de esta guapa actriz en esta exclusiva para Meraak Magazine.

25


VM

26

1. ¿Qué personaje hasta el momento ha marcado a Veronica Montes? Definitivamente “La Condesa” en “El Señor de los Cielos“, este personaje fue un parte aguas en mi vida. 2. ¿Actor o actriz que admiras? Amaia Salamanca, además de considerarla una de las mujeres más hermosas que hay, me encanta su manera de actuar. 3. ¿Persona del medio con quien quisieras trabajar afuturo? Raúl Méndez, pienso que trabajar con él me podría dejar mucho. 4. ¿Canción que pone de buen humor a Veronica Montes? La música siempre me pone de buen humor, cuando me despierto lo primero que hago para alegrarme el día es prender mi canción favorita del momento, que va cambiando con el tiempo y que hoy es: Despacito (De Luis Fonsi). 5. ¿Frase que te caracterice? “El universo siempre conspira a favor de los soñadores”. 6. Descríbete en 3 palabras. Amorosa, leal y disciplinada. 7. ¿Te consideras una chica Magazine? Por supuesto, desde que soy chiquita regañaba a mi mamá por no ser “Fashion”. 8. ¿Serie en la que te hubiese gustado participar? Me hubiera encantado salir en “24”, las escenas de acción y la trama que se crea son ¡wow!, haber participado haciéndolas hubiera sido increíble. 9. ¿Marca de ropa favorita? Lo que mi estilista me ponga. 10. ¿Trago preferido? Carajillo, no soy mucho de tomar bebidas alcohólicas, pero cuando lo hago, esa es la que más me gusta.

EN PORTADA 11. ¿Cómo es un día común y corriente en la vida de Veronica Montes? No tengo días comunes, porque siempre dependo de la hora a la que tenga mi llamado a grabar o de los eventos a los que tenga que asistir. Para lo que siempre encuentro espacio es para ir al gimnasio y seguir preparándome para ser cada vez mejor actriz. 12. ¿ Red social favorita? Instagram, puedo pasar horas en él, me encanta estar interactuando con mis fans. 13. Además de la actuación, ¿tienes alguna otra habilidad que tus fans no sepan? Bailar, adoro bailar. 14. ¿Lugar favorito de la Ciudad de México? El Zócalo, nunca me voy a cansar de admirarlo. 15. ¿Qué tan difícil es trabajar lejos de tu país? Al principio es súper difícil, dejar todo lo cómodo y llegar a lo desconocido, cuesta mucho adaptarse, pero una vez que lo haces, ya no notas la diferencia. 16. ¿Deporte favorito? Box, no solo me sirve como ejercicio, sino que libero muchísimo estrés, definitivamente me hace mucho bien. 17. ¿País que quisieras visitar pronto? Nueva Zelanda, se me hace un lugar mágico, donde puedes hacer de todo, desde esquiar en nieve hasta actividades acuáticas. 18. ¿Prenda que no puede faltarte en el closet? Ropa de Gym, como casi todos los días voy al gimnasio, nunca puede faltar un outfit adecuado. 19. ¿Actividad que pudieses hacer siempre y jamás aburrirte? Bailar, insisto, adoro bailar. 20. ¿Qué consejo le darías a tus fans para llegar al éxito? Que no dejen nunca de perseguir su sueño y


EN PORTADA

27


EN PORTADA

21. Sabemos que eres una mujer que cuida su alimentación, ¿Algún tip para tener un cuerpo tan bonito como el tuyo que quieras compartirle a nuestras lectoras? Además de cuidar la alimentación y hacer ejercicio, uso un complemento alimenticio de mi marca, que se llama “Vlance”, con este acelero mi metabolismo y quemo todo lo malo. 22. ¿Qué miedos te quedan por vencer a nivel personal con respecto a tu carrera? Todavía falta tiempo, pero eventualmente quiero tener hijos, uno de mis mayores miedos es como será mi regreso a la actuación después de tenerlos. 23. ¿Cómo es la pareja ideal de Veronica Montes? Es un hombre inteligente, a quien pueda admirar y que siempre me apoye, en las buenas y en las malas. 24. ¿Elemento indispensable en la vida de Veronica Montes? Celular, si no lo tengo me siento incompleta, desgraciadamente me he vuelto muy dependiente de mi teléfono para todo. 25. ¿En dónde te gustaría incursionar que aún no has podido? En el cine, es un reto pendiente que tengo en mi carrera y que ansío mucho poder enfrentar.

28


EN PORTADA

29

Por: Leslee Cortes

Fotรณgrafo: Oscar Ponce


30 32

MERAAK MAGAZINE

Verรณnica Montes


LA PILOTO

1. Platícanos un poquito sobre tu personaje en la serie ‘’ La piloto’’. La historia trata de una aerolínea que empieza a ser usada como tapadera de una operación de tráfico. Mi personaje se llama: Lizbeth Álvarez, una aeromoza en esta empresa. A todas las azafatas le ofrecen trabajo como ‘‘mensajeras’’, lo que significaba llevar y traer dinero y mercancía ilegal. Al ser la más fuerte y directa de todas, es la única que se niega a participar en la actividad fuera de la ley, esto ocasiona que la intenten matar, pero consigue escapar. Temiendo por su vida, pide ayuda al personaje de Livia Brito, ‘‘Yolanda’’ aceptando hacer el trabajo sucio a cambio de que no la maten. Por el cariño y amistad que Yolanda tiene con Lizbeth, intercede por ella con su novio: John Lucio (Arap Bethke), uno de los dueños de la aerolínea, para que se convierta en mensajera. Una vez dentro del mundo criminal, los problemas no se hacen esperar. La aerolínea Centro American Air es cerrada, Lizbeth es detenida con una maleta de dinero y ella y otras compañeras son llevadas al cuartel de policía para la investigación y los dueños se van prófugos. Nuevamente se ve forzada a trabajar para ‘‘Los Lucio’’ los mismos dueños de la aerolínea, esta vez como mesera. Soportando muchos maltratos pero sin poder ir a otro lado. Uno de los hermanos Lucio, decide atar cabos sueltos, por lo que intenta matar a todas las azafatas. Cada vez volviéndose más dura por todo lo que le ha pasado, Lizbeth vuelve a escapar. Esta vez acude a un policía que había conocido por azares del destino mientras trabajaba como mesera, y le cuenta toda la verdad, aunque ella misma se viera implicada, con tal de atrapar a los Lucio. Empieza la búsqueda de ellos apoyada de la información de Lizbeth, quien poco a poco se va enamorando del policía mientras la cacería por los Lucio continúa.

2. ¿Cuál fue el mayor reto que tuviste en esta serie? El mayor reto fue entrenar y hacer las escenas de acción, que nunca antes había hecho y que para ser sincera, ¡me fascino!, espero pronto tener una oportunidad con todavía más. 3. ¿ Cual fue el proceso por el que pasaste para renovarte de un personaje anterior y poder llegar al de la piloto? Más que una renovación, fue una transición, simplemente dejar totalmente de lado al personaje anterior y abrazar el nuevo, usando el aprendizaje del anterior pero sin unirlo para no sesgarlo. 4. ¿Alguna anécdota graciosa que nos quieras contar que haya pasado en las grabaciones? Estábamos grabando escenas en una carcel en México. Quería repasar unas líneas, por lo que saqué mi celular y empecé a leerlas, mientras leía me entró una llamada de una amiga, empecé a platicar normalmente con ella cuando llegaron corriendo 2 policías a detenerme, me quitaron mi celular y me llevaron con ellos, sin que yo supiera a donde iba, me terminaron dejando en la oficina del director de la prisión, cuando entro me dijo que había roto la regla de no poder introducir teléfonos, motivo por el cual tendría que romper el contrato con la productora y suspender la grabación. Si de por sí ya me habían dado uno de los peores sustos de mi vida cuando me detuvieron con los policías, ahora era un manojo de nervios en solo pensar todo el tiempo y dinero que perdería la producción si eso pasara. Finalmente resultó que el director era fan de el Señor de los Cielos y pudimos resolver el problema con una foto de los dos. Esa vez puedo decir que ha sido el día que más tiempo me he pasado temblando. 5. ¿Personajes favoritos de la Piloto?

31


Fotรณgrafo: Oscar Ponce

MERAAK MAGAZINE

32


PUBLICIDAD DISPONIBLE meraak.magazine@gmail.com

5519735284 / 5511964086

33


SĂ­guenos

@meraakmagazine

34


FITNESS

35


Por: Alejandra Galmor

SOMATOTIPO

FITNESS life

La Complexión de tu cuerpo

¿Sabías qué… Cada persona tenemos una estructura corporal, un cuerpo totalmente diferente, un somatotipo determinado por nuestros genes que es imposible cambiar? La publicidad nos ha querido convencer de que podemos cambiar nuestro cuerpo como queramos, pero nada de eso es cierto, podremos adelgazar, aumentar la masa muscular, definir, tonificar, pero no podemos cambiar nuestra estructura corporal, ¡claro! si nos sometemos a arriesgadas y largas cirugías, sería posible, lo que si podemos hacer es potenciar las cualidades de cada tipo de cuerpo. Uno de los primeros problemas para establecer el peso ideal y la composición corporal en los deportistas es saber a qué tipo de cuerpo nos referimos, aquí te mencionaremos cuáles existen y así podrás diseñar planes de ejercicios individualizados de acuerdo a tu estructuracorporal.

Los endomorfos Se llama así al somatotipo de las personas que tienen un gran porcentaje de grasa distribuido a lo largo de todo su cuerpo, son personas de cuerpo blando, por lo general bajito y fornido. A los endomorfos se les dificulta mucho bajar de peso, acumulan grasa con facilidad, su metabolismo es lento, pero ganan músculo fácilmente. Ventajas/Desvenjatas  Facilidad para ganar músculo  Facilidad para ganar grasa y dificultad para perderla.

Los ectomorfos Son personas longilíneas, con escaso músculo y pocas grasas. A los ectomorfos les cuesta engordar, algo que en ocasiones resultaría envidiable para muchas personas, ejemplo, las mujeres sueñan con un cuerpo ectomorfo, esto por los estereotipos de los maniquís y la moda, pero las chicas ectomorfas pagarían por tener alguna curva extra, sin embargo, a los hombres no les apasiona tanto un cuerpo delgado y la falta de músculo. Ventajas/Desvenjatas  Pierden peso fácilmente y se marcan con mayor facilidad.  Es más difícil ganar masa muscular.

Los mesomorfos Se trata de personas que a simple vista parecen atléticas, sólidas y fuertes. Son personas que están siempre en su peso y que se convierten en la envidia de muchos, mujeres con forma de reloj de arena y forma de “V” en hombres, ganan músculo fácilmente pero también grasa, su metabolismo es regular ya que pueden comer lo que quieran sin engordar, e incluso si engordan, tienen la facilidad de perder esos kilos de más sin grandes dificultades. Ventajas/Desvenjatas  Ganancia fácilmente de músculo  No hay.

36

Sin importar el tipo de cuerpo que tengas en ocasiones nunca estamos conformes, los delgados quieren subir y los gorditos bajar, no te compares con tu hermana, tu mejor amiga, tu compañero, con su ex o su actual pareja, todos y cada uno de nosotros somos únicos y diferentes, a algunos nos costará más llegar a la meta y a otros tal vez no tanto, solo disfruta del camino, acéptate tal y como eres y si no te agrada, trabaja por conseguir eso que tanto deseas.

alegalmor


NO

FITNESS Tips

MÁS SUFRIMIENTO

Por: Angel Kta

Nadie esta exento de poder sufrir alguna lesión mientras se ejercita es por eso que me di a la tarea de darte algunos consejos, estos son algunos tips para evitar lesiones:  Algunas veces por la falta de tiem-

po nos llegamos a saltar movimientos que son fundamentales para iniciar con nuestra rutina; ésta lleva por nombre calentamiento.

 El calentamiento tiene como propósito preparar a tus músculos para un trabajo de alta intensidad en la cual buscas generar una fuerza a la que no estas acostumbrado.  Si llegas a saltarte esta parte, el

riesgo de tener una lesión incrementa. Un alentamiento óptimo va de los 10 a los 15 minutos, dependiendo la disciplina.

Por otra parte tenemos el ¨cargar de más¨. ¿Cuántas veces hemos encontrado a personas que llenan el aparato de discos y hacen el ejercicio en un ángulo incorrecto?  Nunca debes de sacrificar la técnica con el afán de cargar de más. Si al cargar más de la cuenta rompes con la técnica de ejecución tendrás una pronta visita con el fisioterapeuta, mejor disminuye el peso y hazlo bien.  El siguiente punto consiste en la comodidad, así es, la comodidad de ti, del entreno.

Parece chistoso pero recordemos que cada cuerpo es diferente y aquí deberás tenerle mucha confianza a tu coach y comentarle si te sientes bien o no con el ejercicio que te puso. Si hay malestar sustituye el ejercicio por uno equivalente que se adapte mejor a ti.

El voltear hacia otro lado puede hacer que pierdas la forma correcta de ejecución y con ello una lesión.

Los espejos; el verte a ti mismo tiene como objetivo que seas consiente y evalúes tu postura al hacer ejercicio; mírate siempre y cuando no tengas que deformar la postura para verte en el espejo.

Cuando bloqueas la articulación, ya sea con cintas o vendas, esta tensión se desvía hacia la misma articulación en lugar de llegar a los músculos. El objetivo del ejercicio es que el peso que cargues someta a una tensión mecánica a los músculos para que estos crezcan.

Por último y de suma importancia esta el bloquear tus articulaciones, esto es más frecuente al hacer pierna.

¡Recuerda! Confianza, conciencia y dedicación. Lleva a tu cuerpo al máximo Si tienes alguna duda contáctanos a la brevedad: meraak.magazine@gmail.com

37


PUBLICIDAD DISPONIBLE meraak.magazine@gmail.com

5519735284 / 5511964086

38


I TALENT

"Queda estrictamente prohibido rendirse".

39


Fuente e imágenes: Manos Con Arte Mx.

Manos Con Arte Mx

40

Manos Con Arte Mx es una empresa dedicada a la difusión cultural del tejido artesanal de Los Altos de Chiapas a nivel nacional e internacional. Todo comenzó cuando Adriana Villaseñor se mudó a Chiapas (en el año 2016), y al estar totalmente inspirada por las piezas de los artesanos chiapanecos, comenzó a publicar fotografías de los productos en redes sociales, utilizando éstas como una plataforma de consumo potencial. Ahora con el nombre Manos Con Arte Mx, se ha convertido en una mediadora importante, la cual reconoce y expone el increíble y duro trabajo de gente artesana. “Es increíble la riqueza cultural que existe en manos de nuestros artesanos chiapanecos y para mí es muy importante que mi país y el resto del mundo la conozcan, porque no todos están relacionados con estas creaciones maravillosaS ” Adriana Villaseñor. Aparte de coloridas e innovadoras fundas para celular, podrás encontrar diferentes artículos como mochilas, cosmetiqueras, clutches, caminos de mesa, cojines, pompones, corazones, letras bordadas, llaveros, blusas y fajas. Piezas artísticas que nunca pasan de moda y representan con sus diseños el estado en donde están hechos. El proceso de elaboración de algunas piezas es hecho a mano, es por eso que se lleva mucho tiempo, así que es importante reconocer el valor de las prendas y no regatear al momento de realizar una compra, ya que detrás de los productos hay familias indígenas con carencias y necesidades.

Por: Andrea Bo

I TALENT

@Manos Con Arte Mx (Facebook e Instagram)


I TALENT

Cocinemos con Estilo Por: Gael Soe Aravedo

Receta de Panque de Pulque (4pax)

En esta ocasión les hablare de un platillo súper delicioso, fácil y original de preparar. ¡Sorprendan a la familia en estas vacaciones! Esta receta fue creada para un concurso de postres (cuando cursaba el segundo semestre de la carrera), el cualse me hizo original, ya que tome como referencia productos del estado de Querétaro. Este delicioso panque de pulque con una coulis de frutos rojos es una combinación sumamente rica, espero lo disfruten y sea de su agrado.

Receta (4pax) Coulis de frutos rojos 100 gr de frutos rojos (fresa, frambuesas y blueberrys) 200 ml de agua 70gr de azúcar 1 raja de canela Procedimiento Poner en una cacerola el azúcar, el agua y la raja de canela hasta que rompa hervor agregue los frutos limpios, lavados y desinfectados previamente ,(mover constantemente) ya que todos los frutos estén suaves, retirar del fuego, esperar a que se enfríen un poco para licuar y pasar por una coladera.

150gr de azúcar 150 gr. de harina 150 gr. de mantequilla 150gr de pulque 005 gr. de Royal 3pz de huevo Procedimiento Acremar la mantequilla y el azúcar. Agregar las puras yemas, la harina y el Royal. Las claras se baten a punto turrón y se agregan a la mezcla anterior en forma sube y envolvente para que suba bonito el panqué, ir agregando en forma de hilo el pulque ya que este todo bien mezclado se va poner en el molde para panqué y se hornea a 180•c por 20 min. Para finalizar: Introduzca un palillo al panque y cuando lo saque este debe salir limpio, aunque estará un poco húmedo ya que nuestro platillo no es del todo seco.

41


42

Diviértete preparando alimentos y bebidas, conociendo lugares fantásticos a donde ir, el límite eres tú.

GUIA

MAGAZINE


Por: Virginia Peralta

Guía

5 Lugares para llevar a mamá cualquier día del año La persona favorita de nuestras vidas se merece todos los días algoespecial, es difícil a veces hacer que eso pase, pero también es ciertoque no se necesita esperar a que llegue el diez de Mayo paraconsentirla, a continuación te doy algunas ideas para hacer cualquier día especial para ella.

Aurora Spa

1 2 3 4 5

¿A quién le cae mal un momento de relajación pura? ¡Exacto! A nadie, y tu mamá seguro que lo merece, el hotel, Las alcobas, desarrolló éste pequeño, pero inigualable spa. El lugar perfecto para relajar el cuerpo y el alma, si quieres darle a tu madre algo diferente, que mejor que un día sin estrés ni preocupaciones. Dirección: Presidente Masaryk 390, Col. Polanco Tel: 3300 3950

Bistró Chapultepec

Se dice que de la vista nace el amor, y este restaurante te enamora dos veces, la primera al llegar y ver la ubicación, la vista y la decoración, estoy segura a tu mamá le encantará; la segunda es al ver los platillos de cocina internacional con un toque de influencia mexicana. Dale un día a tu madre, nada mejor que comer y platicar y créeme cuando digo que esté lugar es perfecto para una sobre mesa sobre todo si tienes la hermosa vista del lago mayor frente a ti. Dirección: Calle Lago Mayor S/N, Miguel Hidalgo Tel: 5273 3599

Fournier Rousseaur

Y para concluir la lista, que mejor que con algo dulce. Fournier Rousseaur es una pastelería artesanal ubicada en la roma norte, un ambiente tranquilo para disfrutar de un café y probar la especialidad de la casa que es el pastel de zanahoria, aunque el menú es muy variado, seguro hay para todos los gustos, dulce o salado; tu mamá se la pasará genial, más si es con tu compañía. Córdoba 108, Roma.

The White Room

Nuestra madre merece que la consientan todos los días, es por eso que te recomendamos este lugar para que las manos y los pies de tu mami estén perfectos, a quién no le gustaría tener un buen manicure en manos de un especialista mientras se relaja, éste lugar además de ser chic garantiza darle el mejor trato a tus manos y pies, sin duda alguna de los mejores hot spots que hay en la ciudad. Dirección: Newton 7, Polanco Tel: 5915 5121 / 5280 3174

Contramar

Panza llena, corazón contento, y qué mejor que consentir a mamá llevándola a zacear uno de los más deliciosos placeres de la vida, que es comer. Este restaurante es uno de los más concurridos por los capitalinos, y es que ofrece un sazón inigualable y un servicio excelente, seguro que la pasará increíble ya que el ambiente familiar la hará sentir cómoda. No se pueden ir sin probar el merengue con fresas y las tostadas de atún, mi recomendación. Dirección: Calle Durango 200, Roma Norte Tel: 5514 3169

No importa si la invitas a comer, o la llevas al spa, seguro lo que más le gustará es el gesto que tienes por ella y sobre todo, pasar el día a tu lado.

virperalta

43


1

Guía

1. Bistró Chapultepec

2.Aurora Spa 3.The White Room 4. Fournier Rousseaur

2

3

1 44

4

49


Síguenos

mmeraakmgz 45


ENTRETENIMIENTO 46

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.


ESTRENOS

Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Por: Daniel Castillo

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), Una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. Estreno 24 de Mayo

La Momia

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Estreno 09 de Junio

¡Huye! (Get Out)

CINE

Tessa Connover (Katherine HeiEs un emocionante thriller de suspenso que ha desatado comentarios provocativos, en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó. Estreno 26 de Mayo

Mujer Maravilla Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Estreno 02 de Junio

47


CINE

Baywatch: Guardianes de la Bahía

Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Estreno 16 de Junio

Ya en cines

Mío o de Nadie

Tessa Connover (Katherine Heigl) apenas lidia con el final de su matrimonio cuando su ex esposo David (Geoff Stults), se compromete felizmente con Julia Banks (Rosario Dawson). No sólo Julia ocupará su lugar en el hogar que una vez compartieron sino también entrará a la vida de su hija, Lily. Tratando de asentarse en su nueva vida, Julia cree que finalmente se ha encontrado con el hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a poner su propio pasado problemático detrás de ella. Pero los celos de Tessa pronto darán un giro patológico y no se detendrá ante nada para convertir el sueño de Julia en su peor pesadilla.

Alien: Covenant

48

Ridley Scott regresa al universo que creó, con ALIEN: COVENANT, un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia ALIEN. El equipo de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta en el otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una fuga desgarradora.

Ya en cines Como ser un Latin Lover Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Lo que de verdad Importa Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Cineescucha


M O AY

Por: Daniel Castillo

La habitación

DE

La Dra. Tess Coleman y su hija de quince años, Anna, no se llevan del todo bien, y al parecer no tienen nada en común, en la ropa, el pelo, la música y ciertamente no tiene el mismo gusto en los hombres. Un jueves por la noche, sus desacuerdos llegan a un punto de fiebre. Anna está indignada porque su madre no apoya sus aspiraciones musicales y Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, no puede ver por qué Anna no le da a su novio una oportunidad. Todo cambia pronto cuando dos galletas de la fortuna chinas idénticas causan un pequeño caos místico. A la mañana siguiente, su viernes se vuelve extraño cuando Tess y Anna se encuentran dentro del cuerpo de la otra. Como literalmente cada una se encuentra en los zapatos de la otra, llega un momento en que ambas comprenden lo que cada una vive y siente. Pero con la boda de Tess llegando el sábado, las dos tienen que encontrar una manera de cambiar de nuevo (y rápido).

CINE

L

Freaky Friday

A CI PE

Mérida es una hábil e impetuosa arquera, hija del rey Fergus (Billy Connolly) y de la reina Elinor (Emma Thompson). Determinada a tallar su propio camino en la vida, Mérida desafía una vieja costumbre sagrada para los escandalosos lords: el masivo Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el maldito Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (Robbie Coltrane). Las acciones de Mérida desencadenan inadvertidamente el caos y la furia en el reino, y cuando se va en búsqueda de una bruja excéntrica antigua (Julie Walters) para obtener ayuda, se le concede un deseo malogrado. El consiguiente peligro obliga a Mérida a descubrir el significado de la verdadera valentía para deshacer una maldición bestial antes de que sea demasiado tarde.

Cineescucha

ES

Valiente

ROOM es una exploración única y conmovedora del amor ilimitado entre una madre y su hijo. Después de que Jack (Jacob Tremblay) de 5 años y su Ma (Brie Larson) logran escapar del encierro que Jack ha conocido toda su vida, el niño hace un descubrimiento emocionante: el mundo exterior. A medida que experimenta toda la alegría, la emoción y el temor que esta nueva aventura trae, se aferra a la única cosa que más importa sobre todo su vínculo especial con su amorosa y devota Madre.

Bad Moms

Amy tiene una vida aparentemente perfecta - un gran matrimonio, excelentes hijos, una hermosa casa y una carrera. Sin embargo, ella está, demasiado comprometida y agotada hasta el punto de no aguantar más, gracias a esto se une a otras dos mamás excesivamente estresadas con las cuales inicia una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales.

Mamma Mía La historia de una novia-a- ser tratando de encontrar a su verdadero padre contado a través de las canciones de éxito por el popular grupo de los años 70 ABBA.

Juno Frente a un embarazo no planificado, una joven mujer toma una decisión inusual con respecto a su hijo nonato. Consiente a mamá todo el mes con estas recomendaciones de películas que tenemos para ella.

49


SOCIALITY

SOCIALITY

50


Fuente e imágenes: Matug

SOCIALITY

El pasado 24 de Mayo asistimos al 10° Aniversario de Boutique Mátug en Cuernavaca Morelos. El evento empezó a las 7 de la noche; donde amigos, conocidos y gente del medio se dieron cita en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca para presenciar la pasarela de la nueva colección de Mátug, como siempre no podíamos esperar menos de estos increíbles diseños. Cabe destacar que 10 años avalan este increíble trabajo. Si estás buscando modelos únicos, Mátug es tu mejor opción, se la novia más envidiada de todas o simplemente luce espectacular de la mano de Mátug, que tienen lo que siempre has buscado para cualquier ocasión. Puedes encontar sus colecciones en las redes sociales que te dejaremos debajo, agradecemos la invitación de Mátug y les deseamos muchísimos años más. Por: Leslee Cortes

51 Instagram: matugbrand Facebook: Salón y Boutique Mátug

Fotos por Bambaata Satélite


52


Profile for Meraak Magazine

Meraak Magazine Verónica Montes  

Portada de Mayo 2017 Verónica Montes

Meraak Magazine Verónica Montes  

Portada de Mayo 2017 Verónica Montes

Advertisement