Issuu on Google+

MANTENTE INFORMADO!! El actor estadounidense Paul Walker ha fallecido este fin de semana en un accidente de trรกfico.

PASARELA MEXICANA EXPONE LA TEDENCIA DE 2014

SUB-20 MEXICANA

SOBRINO CRITICA A MOREIRA


Los Ángeles.- El actor Paul Walker, conocido por sus papeles en las películas de acción “Rápido y furioso", murió el sábado en un accidente de tráfico en el sur de California, dijo su publicista. Walker, de 40 años y que ha participado en cinco de las seis películas sobre carreras callejeras ilegales y robos, viajaba de pasajero en el coche de un amigo y se dirigía a un acto benéfico, según un mensaje vinculado con su cuenta de Twitter. "Tristemente, debo confirmar que Paul falleció esta tarde en un accidente de coche", dijo Ame Van Iden, publicista de Walker, en un correo electrónico.


Pasarela mexicana expone las tendencias de 2014

Este año Campo Marte es la sede, escenario y casa de uno de los más grandes eventos de la industria de la moda en México, Mercedes-Benz Fashion Week. En él más de una docena de diseñadores nacionales presenta sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Países como Argentina, Colombia y España se harán presentes en el evento, al igual que los ganadores de la edición anterior del concurso Elle México Diseña: Edgar Lozano, Emedel García y Vero Día


30 de Noviembre de 2013.- Esta tarde el representativo Sub 20 de Santos Laguna consiguió su primer campeonato en esta categoría, al vencer al Club León por marcador global de 3 ? 2. Santos y León se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta desde los primeros minutos. La primera oportunidad fue para la visita al minuto 3, cuando Benjamín Joya disparó pero el balón pasó por un costado de la portería rival. Posteriormente, al 18', León tuvo una oportunidad clara cuando llegó al área enemiga por el costado izquierdo y ante la salida del arquero Jorge Alvarado, enviaron diagonal de la muerte, que fue cortada por la defensa santista. La jugada más clara para el conjunto de la Comarca se dio al minuto 30, Mario Rodríguez se encontró frente a la portería pero golpeó con poca fuerza el esférico y fue controlado por el arquero. La jugada más clara del segundo tiempo se dio al minuto 84 cuando el portero local rechazó el balón en un par de ocasiones. El gol caería tres minutos después, cuando al 42', Luis Lozoya empujó con el muslo el rebote generado por un disparo de media distancia que se estrelló en el poste, logrando así, el tanto que le daría el campeonato a Santos.


Al rendir su segundo informe de gobierno en el Palacio Legislativo, Rubén Moreira fue criticado en redes sociales por su sobrino.

Fue a través de la cuenta de Twitter del hijo del exgobernador, Humberto Moreira que se publicaron mensajes como: "¿Menos show? Informe de 2 días". En la cuenta @RubenMoreira. Al referirse a la duración de 8 horas del informe de trabajo de Rubén Moreira. El segundo mensaje publicado a las 14:00 horas dice: "¿Dónde venden un señor cara de papa?". Y el tercero: "¿Actívate? Un hermano sí lo siguió y el otro no". Hasta las 20:00 horas de ayer los mensajes no fueron desmentidos. Cabe mencionar que en ninguno de los casos se hizo alusión directa al mandatario estatal.


La danza norteña un estilo de singular particularidad Araujo es un ejemplo de cimiento fuerte y generoso que sostiene desde hace treinta años la danza contemporánea regiomontana y egresado de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Integra con otros bailarines y maestros, la segunda y más importante generación de coreógrafos del norte de México.


El peligro de las redes sociales La gente está más conectada a la red, por lo que las relaciones cara a cara se hacen escuetas. Es por ello que las redes sociales, como Facebook o Twitter, han tenido un éxito arrasador. La primer cuenta con ¡más de 400 millones de usuarios! Y la segunda a por ello. El tema que preocupa es que últimamente se están usando esos medios cibernéticos para actos no santos. Hoy se hacen amenazas, se discrimina y se incita a la violencia a través de la red. Total, cualquiera puede crear un usuario falso y nunca ser descubierto. Nadie niega las grandes posibilidades de estas redes sociales, pero hay que ser sumamente cuidadosos, sobre todo cuando hay hijos en el hogar. Por eso se recomienda, mantener ciertos datos personales privados; por otro lado, ser respetuosos y no insultar, incitar a la violencia, discriminar, ni nada que no nos gustaría que nos hagan.


A sus 43 años, Naomi Campbell sigue siendo la reina de la pasarela O

Naomi tuvo el honor de cerrar el desfile de la colección de primavera/verano de Diane Von Furstenberg. En la actualidad, no es muy habitual verla en las pasarelas. Su última aparición fue a principios de año en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de París. Está claro que es porque ella quiere, ya que Naomi sigue estando muy solicitada. La descubrieron de compras por Londres cuando tan solo era una adolescente y, de allí, pasó a convertirse en una de las 'supermodelos originales' junto con Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista. Casi 30 años después de su primera portada de revista, está claro que nadie supera la longevidad de la carrera de Naomi; pero las críticas continúan... Tras varios altercados con empleados y asesores personales, Naomi fue declarada culpable por agreder a su antigua ama de llaves (le lanzó una BlackBerry con una funda de pedrería) y fue condenada a cinco días de trabajos comunitarios.


Despliegan más de 4 mil policías por marchas en el DF O Alrededor de cuatro mil 706 uniformados de la

Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) permanecen distribuidos en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de resguardar el paso de los capitalinos que participarán en las manifestaciones programadas para este domingo. A través de un comunicado, la SSP-DF informó que en el dispositivo participarán elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana (Granaderos), de Tránsito, Bancaria e Industrial, Auxiliar, así como personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos.


Mantente informado!!