Issuu on Google+

The Way To Boost rograma de facturacion libre Within A Few Secs En una declaración un poco dura el gobierno alemán ha mencionado que China tiene al menos 40.000 piratas informáticos, esto ocurre un mes después que los ordenadores del Ministerio de Asuntos Exteriores Austriaco sufriera un ataque masivo.

El detalle es que no han dado ninguna prueba evidente de que el ataque se hubiese perpetrado desde china, los encargados de seguridad dicen que el ataque donde han roto el firewall del ministerio, y que suerte a que pudieron cerrar el flujo de datos antes de cualquier robo importante de información es una técnica reiterada de estos hackers chinos. Por otro lado un funcionario declaró lo siguiente: “los hackers atacan continuamente el Ministerio de Asuntos Exteriores de los países de Europa, pero el uso de la técnica de hacking es el mismo, por lo tanto los países occidentales ya tienen una protección suficiente para atacar a los piratas informáticos de este país oriental. Como se puede ver Internet se ha convertido en el 5 escenario de guerra, donde puede no haber bajas pero los resultados podrían ser catastróficos si se colapsan los principales sistemas. Según Steve Ballmer las tabletas con Windows estarán listas para Navidad En su disertación en el London School of Economics, Steve Ballmer, ante una pregunta sobre Slates con Windows, respondió que “ustedes las verán estas Navidades”. Microsoft tuvo un reves muy grande no hace mucho tiempo atrás con el móvil Kin y además


perdió mucho terreno en el mercado de los móviles. Lo más importante para Microsoft en estos momentos no son las tabletas, si no volver a recuperarse en el mercado de los móviles y Ballmer lo confirmó cuando dijo “nosotros tenemos que volver seriamente dentro del juego de los teléfonos” Todo esto le ha costado mucho a Ballmer, especialmente dinero ya que perdió la mitad de su bono anual que representa varios millones de dólares. Microsoft tiene muchas esperanzas en Windows Phone 7, así lo han dejado saber en muchas ocasiones. El horizonte pinta bien, ahora solo resta saber si los consumidores responden y eso lo sabremos en poco tiempo, exactamente después del lanzamiento del Windows Phone 7 el 11 de Octubre., tan solo en 6 días más. Zynga adquiere Studio la empresa desarrolladora de “Age of Empires” Todo el mundo conoce Farmville el famoso juego de la granja de Facebook, el mismo es un desarrollo de la empresa Zynga quien recientemente se apunta una adquisición esta vez le pone el logo a Studio. Studio es una compañía cuyos fundadores fueron justo quienes desarrollaron el otro popular juego “Age of Empires”, que ha sido un éxito desde hace unos años. Los desarrolladores de esta empresa forman un pilar importante y con una experiencia de años en los juegos hardcore, con esto zynga se apunta su primera adquisición importante, lo que se traduce en producción y nuevos juegos para la plataforma Facebook. A small amount of facturacion electronica guatemala does you good The Way To Accelerate rograma de facturacion libre Within Five Seconds Una vez cerrado el trato el nuevo nombre de studio con sede en Texas será “Zynga Dallas”, evidentemente todo los desarrollos desde ahora serán propiedad intelectual de Zynga. Así que se presume habrán nuevos desarrollos para poder atribuir ese derecho, igual tenemos unas nuevas iniciativas en corto plazo que sean más interesantes que la granjita.


The Way To Boost rograma de facturacion libre Within A Few Secs