Issuu on Google+

LA REVISTA DIGITAL PARA HOMBRES


Tel: 617 607 154 Tel: 928 70 35 57 Correo electrónico: contacto@mensessence.es marketing@mensessence.es suscripcion@mensessence.es (Suscripción gratuita) Todos derechos reservados.

Staff DIRECTOR. Israel Salas @israeelsalas SUBDIRECTOR. REDACTOR JEFE DE FITNESS Conra Martinez @ConraMartinez FOTÓGRAFO, SUBDIRECTOR DE IMAGEN, ESTÉTICA E ILUSTRACIÓN Ian Montes @IannMontes PSICOLOGÍA David Olivares @Bohelivares FITNESS Kike Jordan @kikejordan1994 Elías Rodríguez @Elias_r7 NUTRICIÓN Marco Gonzalez @Markgo91 MODA David Manzano @DavidManzano Hannah Verona @HannahVerona212 Patricia García @patrigarciagonz MOTOR Israel Salas @israeelsalas

www.mensessence.es


Carta del director Gracias, a todo el equipo, otro mes más la revista se supera en muchos aspectos, diseño, contenido propio, y siempre un poco más cerca de la calidad a la que queremos que llegue la revista. Este mes se unen a nosotros David Manzano y Hannah Verona, nuestros modelos del Showrooms Enero que como sección supera a la del pasado mes de diciembre, con un gran trabajo de Ian Montes. Verás otro planteamiento respecto a estructuración de la revista, algo mas organizada, aunque en febrero se verá mas pronunciado el cambio. Desde mi escritorio yo y todo el equipo de Men’s Essence te desea un feliz año donde se cumplan todas tus metas y en el que sigas aprendiendo, un gran abrazo y gracias a todos.

Israel Salas

Editorial www.mensessence.es


SUMARIO

www.mensessence.es


8

FORD FIESTA 2013

10

FORD FIESTA ST 2013

14

AUDI RS6 AVANT

20

NOTICIAS MOTOR

24

DEPILACIÓN

30

52

EL COLOR PARA ESTE AÑO

54

H&M DAVID BECKHAM BODYWEAR

64

LOS 7 PRELIMINARES QUE NO FALLAN

PEINADO DEL 2013

70

FUERZA Y CARDIO Y VICEVERSA

32

LA FRAGANCIA QUE TE DEFINE

71

NOTICIAS FITNESS

40

SHOWROOMS ENERO 2013

72

OPERACIÓN THOR

¡Ya tenemos app! Exclusivo para Android ¿A que esperas para descargarla? Usa el código QR

www.mensessence.es


motor

Israel Salas

FORD FIESTA 2013

www.mensessence.es

FORD F


FIESTA ST 2013

Audi RS6 Avant 2013

Nuevo RS6 Avant 2013, un coche familiar con un gran habit谩culo, una equipaci贸n 10 sin renunciar a una potencia y una deportividad de primera.

www.mensessence.es


FORD FIESTA 2013

PEQUEÑOS RASGOS, GRANDES CAMBIOS El nuevo Ford Fiesta ha dado un gran cambio, han pulido algunos rasgos y le han dado una personalidad totalmente distinta.

Todo ello con el fin de rivalizar con los nuevos Seat Ibiza, Peugeot 208 o Renault Clio, las clásicas alternativas de la categoría.

El cambio que más nos ha llamado la atención ha sido el de la parrilla, al igual que el nuevo Mondeo 2013 los chicos de Ford han optado por este diseño tan “Aston Martin”, personalmente este rasgo del nuevo Fiesta no me ha gustado nada, ni en el Mondeo ni en este, creo que Ford ha perdido puntos en diseño durante estos últimos años y esta es una prueba más.

Coche tecnológico

Israel Salas

En el interior Ford también nos da algunos cambios, nuevos materiales, tapizados etc. Pero para todos una de las mejores novedades que nos ofrece este nuevo Fiesta es la esperada llegada del motor 1.0 EcoBoost, un tricilíndrico turboalimentado de gasolina que se ofrecerá con dos potencias distintas de 100 y 125 caballos. En la gama Diesel también destaca el nuevo 1.5 TDCi de 75 caballos, que se une al 1.6 TDCi de 95. Estos propulsores contribuirán a que el Fiesta baje notablemente su promedio de consumo y emisiones, los nuevos gasolina rondarán los 5,5 l/100 km y los Diesel los 4.

www.mensessence.es

Uno de los apartados más llamativos del renovado Fiesta es el del equipamiento tecnológico. Se incluyen sistemas como el denominado MyKey que permite a los usuarios modificar la electrónica para fijar una velocidad máxima y limitar el volumen del equipo de audio o silenciarlo automáticamente si el conductor no se pone el cinturón. Además, MyKey comprueba antes de emprender la marcha que no se puedan desactivar los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el ESP. Por ejemplo este sistema permite a los padres configurar el coche que quieren que conduzcan sus hijos.


www.mensessence.es


FORD FIESTA ST 2013

ESTE DARÁ MUCHO MÁS JUEGO

“Los presentamos como dos coches diferentes porque pocas cosas tienen en común”.

Estéticamente destaca con la parrilla que, a diferencia del Fiesta convencional, este acaba con un parachoques mucho más agresivo, no solo el parachoques en si, el chasis del ST esta 15 mm más bajo, lo que lo hace mas deportivo, las llantas nos han impactado, con 5 radios, y ese pequeño alerón que le da un toque “rally”.

POTENCIA.

Israel Salas

El nuevo Ford Fiesta ST llegará con un motor 1.6 litros EcoBoost de 180 CV y 240 Nm de par motor máximo. Acelerará de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y alcanzará los 220 km/h, al mismo tiempo que mejora las emisiones de su predecesor en un 20%.

www.mensessence.es


El equipo RS de Ford, con gran experiencia en la competición (con el Fiesta RS WRC, por ejemplo) ha sido el encargado del desarrollo del Fiesta ST (en el Infierno Verde, entre otros muchos sitios), concretamente de su chasis, 15 milímetros más cerca del suelo que en un Fiesta convencional.

Por dentro destaca la apariencia deportiva del conjunto, con asientos Recaro de serie por primera vez. También destaca el nivel de equipamiento disponible para el Fiesta ST, incluyendo sistemas como el MyKey (que permite limitar las prestaciones) o el Ford SYNC, el sistema de conectividad por voz.

www.mensessence.es


IMPORTANTE Ford ha confirmado ya la producción para Europa del Ford Fiesta ST 2013, y baraja también la posibilidad de llevarlo también a otros mercados como el norteamericano, donde la versión de cinco puertas del Fiesta ST mostrada en el pasado Salón de los Ángeles tuvo una gran acogida.


Audi RS6 Avant 2013 Audi apuesta por un coche familiar sin dejar atrás la deportividad o la potencia con el RS6. Apuestan por un motor 4.0 V8 biturbo con 560 caballos, consumiendo un 40% menos.

Los chicos de Audi presentan el RS6, uno de los modelos mas queridos y radicales de la marca. El RS6 Avant lo tiene todo, es un coche cómodo, familiar, bello, deportivo y eficaz donde los haya. En el RS6 Avant 2013 Audi nos regala unas mejoras muy buenas, los cambios más significativos han sido una reducción de peso de hasta 100 kilos y la sustitución del antiguo motor V10 biturbo por un 4.0 V8 biturbo, que también ha estrenado recientemente el S8.

www.mensessence.es

No hace falta ver el logo “RS” en el coche para darse cuenta de que es un RS6, sus parachoques delanteros y traseros con sus entradas de aire, su carrocería ensanchada, sus llantas llamativas y esos acabados en cromado nos dejan bien claro de que se trata de la versión deportiva de Audi, pero lo que no entendemos es como han conseguido reducir 100 kilos. Esto ha sido posible por la utilización de aluminio, utilizándolo en un 20% de la carrocería.


En su interior todo es potencia. Nos encontramos con un su nuevo motor 4.0 V8 TFSI con doble turbocompresor que en esta ocasi贸n alcanza los 560 caballos y 700 Nm de par junto con cambio Triptronic de ocho velocidades. Este coche alcanza los 100 kil贸metros/hora en 3,9 segundos y con el paquete Dynamic Plus puede alcanzar los 305 de punta.

www.mensessence.es


Equipamiento El RS6 no solo es deportividad, también destaca por su faceta más práctica, que nos permitirán llevar a toda la familia con sus bártulos. El habitáculo es muy amplio y un maletero bastante grande, que puede alcanzar los 1.680 litros. Asientos deportivos, volante achatado por abajo y tapizados en cuero y alcantara inscripciones RS, pedales en aluminio e información específica – presión de los turbos y temperatura del aceite-.

www.mensessence.es


www.mensessence.es


Últimas noticias en motor.

Noticias motor Las sillas contrarias a la marcha son un 75% más seguras.

En un estudio presentado por la RACE , se ha demostrado que las sillas en sentido conrario a la marcha pueden reducir hasta en un 75% las lesiones que con las convencionales En 2011 se producieron en españa 42 muertes en menores de 14 años.

Tras el análisis de los resultados, la recomendación de estos tres organismos es la de llevar al menor con un SRI contrario al sentido de la marcha hasta al menos los dos años de edad o hasta la recomendación del fabricante, retrasando el cambio al grupo superior de SRI todo lo posible. Dado el desconocimiento de este hecho, ya que el 50% de los encuestados considera erróneamente que es más seguro un sistema de retención infantil en sentido de la marcha y un 25% que lo desconoce, RACE y Cybex han lanzado un campaña de de información y concienciación dirigida a padres y tutores.

www.mensessence.es


Apple iGo: ¿Se hará realidad?

El gigante estadounidense apuesta por un sistema de movilidad desarrollado por carsharing. Shane Baxley ha sido su creador, ha ideado tres tipos de vehículos de diferentes características, todos disponen de conducción autónoma menos uno, aquí os lo presentamos.

Los gigantes de Internet y las comunicaciones exploran nuevos mercados en búsqueda de nuevos modelos de negocio mientras aprovechan los datos e información recogida de sus usuarios, realmente valiosa, que les dan una mejor idea de los gustos y preferencias de estos. Apple no es el primero en comenzar a desarrollar su propio modelo de transporte y competidores directos como Google llevan trabajando desde hace tiempo en este campo con vehículos con conducción autónoma y que llevan al pasajero –ya no conductor- a un nuevo mundo de entrenamiento y opciones mientras es llevado a su destino. El iMe es monoplaza de diseño compacto pensado para su uso exclusivo en entornos urbanos que podría recargarse de forma inalámbrica y dispondría de una autonomía de 55 kilómetros. El iWe se trata de un vehículo familiar que puede albergar a cuatro adultos gracias a u forma simétrica y que está especialmente diseñado para viajes por vías rápidas. Dispone de hasta 480 kilómetros de autonomía. Por último, con el iUs, Apple ha pensado en los aficionados a la conducción ya que este ha sido concebido como deportivo biplaza en el que el conductor puede tomar el control del vehículo. La autonomía en este caso es de 320 kilómetros.

www.mensessence.es


cuidado personal

Peinado 2013

www.mensessence.es


Encuentra tu fragancia

www.mensessence.es


Depilación masculina Existen varias formas de depilación, hay tantas como para gustos y circunstancias. Antes de iniciar una sesión de cualquiera de ellas hay que seguir una serie de consejos para proteger la piel. Hace poco tiempo, que un hombre se depilara estaba mal visto o era raro, es más, hoy en día nos podemos encontrar a algunas personas con una mentalidad algo lenta que siguen pensando que es algo malo, está claro que haya hombres a los que les guste tener vello, pero otra muy distinta es ver como un error la depilación masculina. Hoy pondremos cara a cara, a la hojilla de toda la vida frente a la maquinilla, pero no una cualquiera, tiene algo muy especial.

¡Sigue leyendo!

www.mensessence.es


www.mensessence.es


Depilación con cuchillas

Os contaremos los pros y los contras de esa forma de depilación, y como no, como hacerlo de una forma optima.

Ventajas de la depilación con cuchilla Entre las ventajas más destacables podemos citar:

·Es rápido. ·Puedes depilar cualquier zona del cuerpo. ·Es especial para cuando tienes poco tiempo y necesitas depilar zonas grandes. ·Es un método económico. ·No es doloroso, a menos que te hagas algún corte con la cuchilla.

Desventajas de este tipo de depilación

También podemos decir que la depilación con cuchilla tiene algunos inconvenientes: ·Los resultados duran muy poco, debes depilarte casi todos los días. ·Puedes causar cortes en la piel, debes tener mucho cuidado. ·La piel se siente maltratada y se reseca. ·No es recomendable para zonas donde tengas granitos. ·Los vellos se encarnan.

Falsos mitos

Al ser uno de los métodos de depilación mas antiguos que existen, a medida que pasaba el tiempo se fueron creando mitos sobre el uso de las cuchillas para depilar. Los más conocidos son: Al depilar el vello crece más fuerte y más oscuro. Esto no es verdad, da la impresión de que es así porque al utilizar la cuchilla el vello es cortado al ras de la piel, pero el folículo piloso no es afectado por lo que el vello no se debilita como con otros tipos de depilación. El vello crece a las horas. Después de realizar la depilación el vello vuelve a crecer rápidamente, pero no en horas, excepto las axilas que 7 hs después de ser depilada el vello ya comienza a crecer de nuevo. Si te depilas con cuchillas te crece más cantidad de vellos. Esto tampoco es cierto, ya que si tú cortas un vello no tienen porque salir más alrededor de él. La depilación con cuchilla te quita el bronceado. No es que te lo quita, solo que la depilación se lleva todas las células muertas de la piel y esto

www.mensessence.es


“Las cuchillas para mujeres están especializadas para no dañar la piel, además su cabezal es movible para adaptarse a cualquier zona del cuerpo, y su mango tiene una forma especial para que puedas manejarla mejor.”

Consejos sobre la depilación con cuchilla

Si eres uno de los hombres que utilizan frecuentemente este método de depilación te daremos algunos consejos que te servirán de mucho. Nunca te depiles en seco. Puedes causar cortes en la piel ya que la cuchilla no corre. Utiliza espuma de afeitar en lugar de jabón común. Puedes usar la misma que para un afeitado facial. Utiliza cuchillas para mujeres. Muchos utilizan las cuchillas para un afeitado facial, no hagas esto, aunque parezcan similares no son las mismas. Las cuchillas para mujeres están especializadas para no dañar la piel, además su cabezal es movible para adaptarse a cualquier zona del cuerpo, y su mango tiene una forma especial para que puedas manejarla mejor. Humecta la piel. Después de una depilación, aplica siempre cremas humectantes. Realiza una exfoliacion. Para evitar vellos encarnados, utiliza un guante exfoliante para realizar una exfoliacion en la zona donde te depilas.

www.mensessence.es


Depilación con maquinilla 1. Recortadora eléctrica

Recorta tu vello corporal eligiendo entre tres largos distintos, con la recortadora corporal eléctrica Especialmente diseñada para el cuidado corporal, la cruZer6 body incorpora un elemento recortador fino con dientes más pequeños que los de la mayoría de las recortadoras de barba del mercado. Este elemento recortador fino minimiza los pellizcos y cortes y se presenta con un peine sensible adicional para mayor seguridad a la hora de recortar en zonas delicadas, como las axilas o las ingles. Los tres peines de recorte te permiten elegir el largo ideal para tu vello corporal (0,6 mm; 3 mm y 8 mm).

2. Afeitado en mojado

El afeitado más suave y apurado con las cuchillas Gillette Fusion integradas Equipada con la avanzada tecnología de afeitado de Gillette, con cinco cuchillas especialmente alineadas, la cruZer6 body te ofrece un afeitado suave y apurado sin esfuerzo. Como las cuchillas están más juntas, ayudan a reducir la presión y te ofrecen la máxima comodidad para un afeitado con la mínima irritación. La función de afeitado en húmedo te permite afeitar con rapidez grandes áreas en una sola pasada, para una mayor comodidad y los mejores resultados.

1+2. Recortar y afeitar

Modo combinado exclusivo - recortar y afeitar en una pasada Con su exclusivo modo combinado, la cruZer6 body te permite recortar y afeitar en una sola pasada. Recortar y afeitar el vello corporal con un suave movimiento hace mucho más rápida y sencilla tu rutina diaria de afeitado, dejándote más tiempo para hacer las cosas que te gustan.

www.mensessence.es


www.mensessence.es


S

erá uno de los más usados en este 2013, es un corte de pelo que nunca se ha dejado de usar pero en este año estará más presente, como ha sido en este 2012 por ejemplo, el tupé.

PEINADOS 2013

Tiene todas las papeletas para ser el elegido por nosotros, es un peinado que la cara agradece, recordemos que el cabello es el marco de ella, y este corte nos deja ver una frente limpia y amplia, haciendo nuestros getos más pronunciados. También su gran fuerte es el tiempo que conlleva realizar el peinado, un secado rápido a secador, una plancha, o incluso usar un producto de fijación solo nos costará unos minutos, es perfecto para la vida laboral, es sencillo pero no por eso deja de ser un peinado con estilo. Mantener este peinado es fácil, con pasar cada semana una cuchilla en las patillas y en la parte trasera del cuello y una vez cada 2 semanas a nuestra peluquería habitual podremos mantenerlo. Salud: Intenta no abusar de un secado con secador, puede dañar nuestro cabello, tampoco uses los productos de fijación todos los días, y a la hora de elegirlo busca siempre el que menos daño haga. Israel Salas.

Vuelve el pelo corto para 2013 www.mensessence.es


A

casi todos nos gusta oler bien, un buen perfume atrae, y tambiĂŠn nos hace sentir frescos en todo momento, en algunas personas su uso prolongado de una misma fragancia les hace que llegue a ser parte de su personalidad, por eso a la hora de elegir debemos tener en cuenta muchos factores, hay personas que usan un mismo perfume para diferentes situaciones, otras lo hacen eligiendo bien sus aromas como por ejemplo, ir al gimnasio, salir con los amigos, eventos importantes... Pero tranquilo, seas el tipo de persona que seas este artĂ­culo de interesa, hablaremos de los perfumes del momento.

Encuentra la fragancia que te defina


www.mensessence.es


TOUS MAN SPORT

Tous Man Sport es para un hombre espontáneo y natural que goza de libertad de la vida y vive en armonía con la naturaleza. Tous Man Sport es una fragancia casual y de aires deportivos, con notas frescas y armoniosas que crean un cóctel elegante y sensual. Tous presenta una edición deportiva de Tous Man, Tous Man Sport. La fragancia enriquecido con un cóctel de ralladura de limón y luminoso aldehído en unión con el cedro leñoso. Después del efecto tónico espumoso de aldehídos y limón, contribuye la frescura y añade la energía a la apertura de notas, un corazón que revela jengibre exóticas en contraste con notas frutales de manzana. Una base que incorpora la cachemira y almizcle con el apoyo de cedro del Atlas y musgo de roble.

TOUS MAN SPORT Eau de Toillete 100ml After Shave Mini 4,5ml

TOUS MAN SPORT Estuche Especial: Eau de Toilette for men 100ml + NECESER

TOUS MAN SPORT Eau de Toillete for Men, Spray 50ml

TOUS MAN SPORT Eau de Toillete 100ml Eau de Toillete for Men, Spray 100ml

www.mensessence.es

38,90 €

38,90 € 29,50€ 38,90 €


BOSS IN MOTION

Para saborear la victoria con un máximo de optimismo. El perfume que celebra la victoria, Boss In Motion, experimentando una última subida de adrenalina en la carrera hacia el éxito. Es una fragancia activa, moderna y poderosa. La fragancia Boss in Motion, revela la esencia de la nueva polis, donde la naturaleza y la tecnología se entremezclan para sobresalir como nuevas especies.

BOSS IN MOTION AFTER SHAVE for Men, Spray 90ml

BOSS IN MOTION

AFTER SHAVE for Men, Spray 40ml

BOSS IN MOTION Eau de Toillete for Men, Spray 90ml

BOSS IN MOTION Eau de Toillete for Men, Spray 40ml

47,15€

37,75€

49,90€

39,50€ www.mensessence.es


VERSACE POUR HOMME Esencia clásica y Cosmopolitan, que ha sido creada con ingredientes frescos y frutales. Las notas cítricas del naranjo amargo se mezclan con ámbar y geranio. El punto más masculino lo aporta la madera de cedro, muy utilizada en los perfumes para hombres. El resultado es un aroma muy atractivo perfecto para los treintañeros.

VERSACE POUR HOMME Eau de Toillete for Men, Spray 100ml

VERSACE POUR HOMME Eau de Toillete for Men, Spray 50ml

61,95€

41,90€


HILFIGER Limpia, distinguida y masculina. Hilfiger es una fragancia clásica en todos los sentidos. Es una fragancia que denota seguridad a la vez que es desenfada. Hilfiger se identifica con un hombre fuerte, nada pretencioso. La fragancia no tiene ni tiempo ni edad y se afirma con seguridad. La combinación de las notas de Hilfiger manifiestas una afirmación. Mientras todo gira hacia una fragancia limpia, estimulante y masculina.

HILFIGER Eau de Toillete for Men, Spray 100ml

HILFIGER

Eau de Toillete for Men, Spray 50ml

HILFIGER Eau de Toillete for Men, Spray 30ml

47,25€

32,90€

25,15€


MODA

showr


rooms


showr

SESIÓN DE FOTOS / SHOWROOMS ENERO FOTÓGRAFO / IAN MONTES MODELOS / HANNAH VERONA DAVID MANZANO


Enero 2013

rooms


Pajarita (Primark) 3€ Camisa (Springfield) 19€ Abrigo (C&A) 30€ Pantalon (Pull&Bear) 25€ Botas (H&M) 50€ Bolso (H&M) 30€ Total: 157€

showrooms www.mensessence.es


SESIÓN DE FOTOS / SHOWROOMS ENERO FOTÓGRAFO / IAN MONTES MODELOS / HANNAH VERONA DAVID MANZANO

www.mensessence.es


showrooms www.mensessence.es


Abrigo(H&M) 69, 95 €

SESIÓN DE FOTOS / SHOWROOMS ENERO FOTÓGRAFO / IAN MONTES MODELOS / HANNAH VERONA DAVID MANZANO

www.mensessence.es


showrooms www.mensessence.es


Pajarita (Primark) 3€ Camisa (Primark) 7€ Chaqueta (H&M) 15€ Bufanda (Zara) 20€

SESIÓN DE FOTOS / SHOWROOMS ENERO FOTÓGRAFO / IAN MONTES MODELOS / HANNAH VERONA DAVID MANZANO

www.mensessence.es


Pantalon (Pull&Bear) 25€ Nauticos (Pull&Bear) 45€

Vestido: (Zara) 29.95€ Zapatos (Blanco) 29.95€

showrooms www.mensessence.es


SESIÓN DE FOTOS / SHOWROOMS ENERO FOTÓGRAFO / IAN MONTES MODELOS / HANNAH VERONA DAVID MANZANO

www.mensessence.es


SESIÓN DE FOTOS / SHOWROOMS ENERO FOTÓGRAFO / IAN MONTES MODELOS / HANNAH VERONA DAVID MANZANO

showrooms www.mensessence.es


Camisa (Pimkie) 19,95€ Short (BERHSKA) 22,99€ Calzado (Marypaz) 25,95€

www.mensessence.es


"Lively. Radiant. Lush… A color of elegance and beauty that enhances our sense of well-being, balance and harmony."

C

omo cada año, la Marca Pantone ha hablado, y este año no ha dudado ni un segundo. El color de este año 2013 es el verde Esmeralda. En concreto el Emerald 17-5641.

La firma define este color como ‘’Vivo, radiante y exuberante… Un color de elegancia y belleza que realza nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonia’’ Bajo mi punto de vista, pienso que han acertado de lleno en el color para este nuevo año, es uno de mis colores preferidos, sin duda seré uno en llevarlo en sus próximos looks del 2013. Nos vendría bien un color que, con los tiempos que corren, es alegre y lleno de vivacidad, y aunque no os guste reconocerlo, sabemos que en el fondo del armario tenemos todos unos pares de prendas verdes que deberíamos sacudir el polvo y no dudar en ponernos. Así como reinventar y reciclar con otras prendas que ya tengamos, de otros colores, o simplemente algún accesorio que marque la diferencia con el conjunto (pajarita, cinturón, zapatos, gafas…) Tendremos que ir a pedirle consejo a Mila Kunis y a James Franco a Ciudad Esmeralda en la nueva película El Mago de Oz o a Ryan Reynolds en Green Lantern. Ya se sabe, ‘’quien con verde se atreve, por guapo se tiene’’. Así que el próximo año promete ser de belleza más que subida. Y vosotros, ¿Os atreveis con el Esmeralda? Piensa en verde- David Manzano Vigo


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


www.mensessence.es


sexo

NO HACE FALTA LLEGAR AL COITO PARA DISFRUTAR DEL SEXO

www.mensessence.es

Por Nuria Marin


LOS 7 JUEGOS PRELIMINARES QUE NO FALLAN

Fot贸grafo: Ian Montes Modelos: Hannah Verona y David Manzano

www.mensessence.es


1. Antes que nada

H

Hace unos años no existían los llamados “preliminares”, sino que, se iba directamente al grano. Sin embargo, los hombres se han dado cuenta de que realmente hay placer más allá de la penetración. Los preliminares sexuales son todas aquellas caricias que una pareja realiza antes de iniciar la penetración. Además de ser excitantes y placenteros, son mucho más que una serie de juegos antes de que se produzca el coito en sí, preparan a tu cuerpo y te sirven para comprobar la reacción que provocas en tu pareja. Gracias a los nuevos avances que nos han proporcionado nuevos aparatos y accesorios nos ayudan a completar y facilitar unos buenos preliminares, pero hay que tener en cuenta que unos malos preliminares pueden fastidiarlo todo, por ello, se debe saber como hacerlos para poderlos disfrutar.

Existen preliminares anteriores a los preliminares que suelen funcionar sobre todo cuando tenemos una pareja o una amante fija. Para no ser repetitivos a continuación mostramos algunas ideas picantes que podéis usar. Llámala y dile que quieres que se ponga algo especial para la ocasión. Por ejemplo, un modelito de ropa interior que te guste o dile que no se ponga ropa interior, será un dia entretenido pensando en ello. Llámala cuando no pueda hablar. Cuando ella esté en una situación comprometida, dile lo que te gustaría hacer con ella. Aunque parezca un momento incomodo será excitante. Escríbeselo. A veces, resulta complicado decir lo que sentimos y lo que queremos hacer en esos momentos. Asi que dale pistas de lo que le quieres hacer y pidele que ella también lo haga, esta manera facilita esos problemas.

2. El arte de quitarse las prendas

En el sexo, existen momentos estimulantes antes de alcanzar ese punto de mucho morbo. La manera de como quitarse la ropa puede ser un paso muy importante de como llegar a ese punto. Hacerlo lentamente o como unos salvajes no tiene mucha importancia ya que lo primordial es saber el momento exacto de si se requiere una cosa u otra. Tiene mucho morbo que le pidas que se quite la ropa interior discretamente en un restaurante o un bar antes de llegar a la cama. Sin embargo, quitarse la ropa poco a poco es muy excitante. Cada vez que le quites una prenda dedícale todo tipo de caricias hasta despejar las zonas vestidas, es un momento muy picante que a nosotras nos encanta.

www.mensessence.es

3. El reflejo de la pasión

A todos nos gusta introducir nuevas prácticas que calienten mas la situación. Por ejemplo, colocar un espejo en el ángulo de la habitación que mas os guste y sobretodo que os permita veros mejor. La mayoría de las chicas tenemos complejos al vernos reflejadas en esa situación, por ello es mejor jugar con la iluminación que apenas os permita veros como el uso de velas o telas sobre las luces. Por Nuria Marin


4. Las zonas que nunca fallan

Cada uno tiene unas zonas más sensibles que nos provoca la excitación. En las mujeres nos destacan las mejillas, los párpados, las orejas, el cuello, los senos, el vientre y las caderas. En cambio, en los hombres son el cuello, los pezones, bajo el vientre y la parte interna de los muslos. En el caso de los pechos, antes de complicar la situación, es mejor hacerlo lentamente ya que, tanto a chicos como a chicas, no nos gusta comenzar con tanta intensidad en esa zona. En las ingles, la lengua puede ser un protagonista ejemplar ya que puede anunciar el inicio de sexo oral.

5. Besos

Las maneras de como dar los besos también puede ayudar a subir la temperatura. Haz que desee el beso, acércate a ella y luego aléjate antes de que vuestros labios se junten. Así harás que te persiga y que encuentre lo que busca. No te olvides de las orejas, dar suaves besos en el lóbulo o en los alrededores de la oreja y susurrar lo que nos quieren hacer de una manera provocativa, nos vuelve locas.

6. A ciegas

La carencia de uno de los sentidos hace que nos estimule más los otros sentidos. Siempre a uno de los dos, nos gusta no ver lo que sucede a nuestro alrededor. Tapándonos los ojos con vendas u otra prenda e incluso atándole las manos en la cama provoca una situación picante al no tener el control y estar en las manos del otro. Cuando uno de los dos tenga los ojos tapados, hasle esperar, que se imagine lo que le vas a hacer ya que la imaginación siempre es mejor que la realidad.

Fotógrafo: Ian Montes Modelos: Hannah Verona y David Manzano

7. En público

Cuando estéis en un lugar donde no se puede hacer nada como en una cena con amigos, en el cine o en una reunión familiar podéis calentar el lugar con juegitos morbosos. Por ejemplo, si ella se quita los zapatos y pone su pie en tus zonas intimas la excitación está asegurada. También puedes decirle que se invente una excusa y quedáis en el baño o en el coche o simplemente explicarle lo que le harás cuando lleguéis a casa.

www.mensessence.es


Fitness

Fuerza cardio y viceversa


#OperaciónThor ¿Año nuevo vida nueva?


www.mensessence.es


4 ¡QUE GRANDE! Ronaldo lo ha conseguido, se ha quitado esos kilos que tenía y ahora se le ve mucho mejor. Ronaldo Nazario pesaba la friolera de 118 kilos cuando comenzó el reality, con el reto de llegar a los 101. Es decir, debía perder 17 kilos. Durante el periodo de tres meses en el que se emitió el programa (que consiguió máxima audiencia en Brasil cada domingo) la ex-estrella del Madrid siguió un duro programa de entrenamiento, que incluía, además de una dieta adecuada, un duro programa de entrenamiento que incluia todo tipo de deportes como remo, natación o aeróbic.

www.mensessence.es


www.mensessence.es


#Operaci贸n www.mensessence.es


Operación Thor ¿Año nuevo, vida nueva?

E

and

l inicio de un nuevo año suele ser el momento ideal para coger nuevas costumbres o retomar algunas atrasadas. No en vano, el número de gente que se apunta a los gimnasios aumenta radicalmente en el mes de enero. Lamentablemente, de toda esa cantidad de gente nueva, pocas permanecen al llegar el mes de marzo. Sea como sea, ya porque empiezas en enero, como si has estado un par de semanas de vacaciones, enero puede ser un mes de “toma de contacto”. Si has podido entrenar en vacaciones, ¡enhorabuena! Si no es así, ¡no te apures! Piensa que durante el descanso el músculo crece. De un modo semejante, tras empezar a entrenar en serio en abril, llegó agosto y pasé dos semanas de vacaciones sin tocar un gimnasio ni salir a correr lo más mínimo. Y cuando volví a entrenar, la primera y segunda semana me costó horrores. ¡Y es que el cuerpo se acostumbra rápidamente a lo bueno! Puede que tras las navidades te pase igual, y más si han sido unas navidades “clásicas” en el sentido de comilonas familiares y cenas varias (viejos amigos, cenas de empresa...). Sin embargo, hay cosas que hacer y que no hacer de cara a retomar el vuelo en enero. Vamos a por ellas.

Qué NO hacer * Hacer una dieta restrictiva para eliminar los excesos de las navidades. Puede que te hayas pasado estas fiestas, pero la solución no está en comer lechuga y un filete de pollo para comer y cenar. Tras mis vacaciones de verano traté de eliminar los excesos de ese modo, y tras el primer día de entrenamiento, casi no tenía fuerzas de llegar a casa. Recuerdo estar en la elíptica haciendo algo de ejercicio aeróbico tras las pesas, y sentir que podía desmayarme en cualquier momento. * Ponerte a levantar las mismas pesas que la última vez que entrenaste, o incluso más peso. ¡No vas a recuperar el tiempo perdido de ese modo, porque nuestro cuerpo no funciona así! Además, cuando nos forzamos a levantar más peso del que podemos, implicamos más grupos musculares de los debidos. Y por lo tanto, no trabajamos lo que debemos del modo que debemos.

Qué hacer * ¿Aun tienes algunos días de vacaciones? ¡Levántate del sofá o de la silla! Cálzate unas zapatillas, ponte unos auriculares con tu música más motivadora y sal a trotar un poco. Por poco que corras, vas a quemar más calorías que si te quedas sentado. ¡Cada paso cuenta! ¿Has vuelto ya de vacaciones? ¡Aplícate el mismo cuento!


* Si vas a empezar a entrenar fuerte, cárgate de energía. Desayuna bien, no porque esa noche vayas a cenar en el infierno, espartano, sino porque no querrás llegar al entrenamiento sin fuerzas. Un bol de cereales, una pieza de fruta y un café con leche o infusión o zumo te vendrán de perlas. O unas tostadas. O nuestra querida avena. Puede que si la pruebas solo con leche te sepa a corcho. Así que prueba dos trucos: mezclada con yogur, o bien hervida con leche y algo de miel o edulcorante a modo de gachas. Además, no te saltes ninguna comida. Prueba a llevarte un sandwich de fiambre de pollo y queso para media mañana, come un poco de arroz con unos filetes de pollo para comer, merienda un sandwich de atún y una pieza de fruta, y cena un filete de pescado con un poco de ensalada. Todo lo bastante sano como para sentirte bien tras las navidades, ¡pero nada de escasez, o se te acabarán las fuerzas! * Haz una lista de la música que más de buen humor te pone, de la que te da más ganas de bailar, o la que más te da ganas de comerte el mundo. Cárgala en tu mp3, ipod o similar, y no dejes de escucharla mientras entrenas. Yo soy de los que piensa que sería terrible vivir sin música, y lo aplico hasta para entrenar. ¿Te apuntas? En Operacionthor.com estoy recopilando mucha de esa música. ¡Y se admiten sugerencias!

* Vale que nos hemos tomado muchos caprichos durante las navidades, pero no elimines todo de golpe y porrazo de tu dieta. Como os comentaba en el artículo anterior, es importante mantener algún premio, darse algún homenaje. Y en un momento como este no lo es menos.

* Una vez más, sigue la tabla de ejercicios que te dicte tu monitor o entrenador personal, no te pongas a probar máquinas nuevas o a cambiar unos ejercicios por otros sin que alguien que controle del tema te lo diga. Yo le tengo pánico a lesionarme por hacer el tonto, y creo que es una buena costumbre.

* En el entrenamiento debes tantear cuanto peso puedes levantar sin forzar otros grupos musculares. Una cosa que aprendí hace apenas un par de meses es la importancia de que los movimientos de levantamiento y bajada sean lo más estrictos posibles. De vez en cuando, para asegurarse de que trabajas bien los grupos musculares que debes, y para congestionarlos más (y así ganar fuerza, y volumen, claro) viene bien “cambiar el chip” y no buscar levantar más peso, sino hacerlo más estricto. Es un entrenamiento que nos vendrá bien para esta “toma de contacto” tras las navidades. Cogemos menos peso del que solíamos levantar (para eso viene bien tenerlo apuntado en nuestras tablas) y hacemos los movimientos más lentos. Al menos tiene que llevarnos 2 segundos levantar la pesa, mancuerna o barra. Y mantener la tensión al bajar, de modo que tardemos unos 3 segundos. Sorprendentemente, aunque hayamos cogido menos peso del que solíamos levantar, notaremos que cada repetición nos cuesta más. Controlemos bien el movimiento, aunque tengamos que bajar más el peso que levantamos. A la larga, nuestro cuerpo nos lo agradecerá, porque efectuaremos los movimientos del modo correcto, y no forzaremos músculos que no debamos. ¡Y así nos alejamos de lesiones tontas!

Si logramos sobrevivir al mes de enero siguiendo estos trucos, no sólo nos habremos recuperado tras las navidades. Podremos decir que nuestra “Operación Lo que sea” sigue adelante sin contratiempos. ¡Querer es poder!


www.mensessence.es

ยกNos vemos en febrero!

www.mensessence.es www.mensessence.es


Men's Essence enero 2013 [05]