Page 1

SUPLEMENTO DE CULTURA JOVEN NÚMERO 149 | VIERNES 3 DE JUNIO DE 2011

Por primera vez vienen a Comodoro Las Trampas de Lily. Una banda que nació en Gallegos e hizo carrera en Buenos Aires. Una banda que viene a presentar su cuarto disco (producido por Ulises Butrón),matizado por un folk-rock que por momentos se tiñe de oscuro. Una banda que redescubre su origen buscando un lugar en la escena del rock nacional.

LAS LAS TRAMPAS TRAMPAS DE DE LILY LILY


Sé que el mundo es así / es como viajar en tren / y vas a olvidarte / cuatro estaciones después. (Búsquenla, Los Tipitos)

HIROSHIMA ELVE BBK VU Ese pequeño hombre de rastas que vende los discos sobre la mesa de pool en minutos va a subir al escenario. Se pasea entre la gente, saluda y charla, mientras muestra el frisbee de plástico que viene con su último disco. Ese pequeño hombre de rastas es Boom Boom Kid, pero también fue otros. Fue Carlos Rodríguez cuando lo inscribieron en el registro civil; fue Nekro, cantante de Fun People, ícono de la escena del punk y el hard rock; fue Il Carlo, cuando editó EPs de boleros romanticones. Todos se conjugan en una persona expresamente sensible (por la vida, por los derechos humanos, por los animales), que deambula entre la gente con una tranquilidad que contrasta con la frenética escena que domina cuando canta. Porque ahí estalla todo, ese hombre-niño se desangra a gritos, y melodías breves y aceleradas. Salta, recorre el escenario, va y vuelve con el público que poguea y sacude su cabeza al son de los rubios dreadlocks del artista. La carrera de Boom Boom Kid comienza con la edición del simple Abrázame/I do (que venía con el disco Angustia No No de Fun People, del año 2000), para continuar con su LP Okey Dokey (2001) y una cadena sucesiva de simples y remixes que describirían una línea sonora inquieta y personal. Smiles from Chappanoland (2004), su segundo larga duración, reafirmaría su propuesta, reforzada mediante múltiples publicaciones en diversos formatos (CDs y vinilos, preferentemente, todos editados por su sello, Ugly Records). Después vinieron Espontaneos minutos de 2x2 es 16 odas al Dada tunes (2007) y Frisbee (2009), y en el medio incontables giras por el interior del país, Sudamérica y algunos puntos de Europa, además de numerosas publicaciones de poemas y narraciones en publicaciones gráficas de rotación subterránea (hoy se puede leer algo de eso en el reciente libro Mi pequenia coleccion de funzines 1996-2010) Con la excusa de presentar las canciones de Frisbee (que además de venir con un frisbee se reeditó con un vinilo de 10” y un poster), y aprovechando la edición del DVD Incendios de un Pitecantropus sin Iutub, BBK volverá a la región a desplegar todo su arsenal ecléctico en Caleta Olivia (esta noche) y Comodoro Rivadavua (mañana), en espacios que no tardarán en colmarse de ánimos sensibles, rabiosos y poéticos. Por si la esencia Punk no fuera suficiente con la sola presencia de BBK, su presentación en Comodoro se verá complementada con la intervención de los locales Demasiada Presión, referentes indiscutibles de la escena punk de la región. Boom Boom Kid se presentará hoy a la medianoche noche en Arca Pub (Caleta Olivia) y mañana a la medianoche en Estación 23 (Francia 1067, Comodoro Rivadvia).

ARTE O DISPARO Si pensabas que lo más grave que había acontecido en la vida de Andy Warhol era aburrirse filmando a un hombre dormir durante seis horas, estás muy equivocado. Un 3 de junio (sí, un día como hoy) de 1968 el músico recibió un impacto de bala por parte de una mujer que, sin ser despechada (eso creemos) quiso pasar a la posteridad asesinando a uno de los artistas más influyentes de la escena neoyorquina. Resulta que Valerie Solanas, famosa escritora de entonces, recurrió a The Factory (el taller del artista) con la excusa de recuperar unos guiones que había perdido. Mientras subían en el ascensor, Warhol ya notaba algo raro en la mujer: llevaba un maquillaje que no acostumbraba a utilizar. Entrando a la oficina y haciendo caso omiso al detalle, el artista acude de inmediato a un llamado telefónico. Como era habitual, la oficina no estaba vacía, allí estaban el crítico de arte Mario Amaya y el encargado de The Factory, Fred Hughes. La mujer esperó que el artista deje el teléfono para sacar un revolver de la cartera y dispararle dos veces. Warhol, que intentó protegerse debajo de un escritorio, recibió un tercer impacto que le atravesó el cuerpo. Valerie, no del todo satisfecha con el resultado, disparó contra Amaya, que resultó herido en la cadera. Tras los ruegos de desesperación del Hughes, la mujer dio media vuelta y se dirigió al ascensor, pero de inmediato giró y disparó nuevamenete, pero el percutor estaba atascado y no salió ninguna bala. Segundos después Valerie se encontraba en la calle caminando como si nada. Warhol, que en su momento dijo “Me dolió tanto que quise morir”, sobrevivió raspando y quedó con secuelas inevitables. Se vio obligado a usar un corsé durante el resto de su vida, para evitar lesiones consecuentes del esfuerzo excesivo. La culpablo no tardó en entregarse en la jurisdicción policial más cercana, para resultar con una sentencia de tres años. Curiosamente Warhol se negó a declarar en su contra. El futuro de The Factory no volvería a ser el mismo. Andy vivía con miedo de que apareciera nuevamente la muchacha y complete su objetivo. Desde entonces el artista se volvió algo parco y sumamente impresionable. Sus amigos guardaron un enorme rencor contra la escritora. Él evitaba mencionarla. Se preguntarán cómo un acontecimiento tan llamativo no tuvo tanta repercusión mediática. Simple: apenas dos días después ocurrió el asesinato de Robert Keneddy (senador, hermano de JFK), material que inundó de titulares los amarillentos periódicos de la época. VIERNES 3 DE JUNIO DE 2011

MON AMOUR Una película de Alain Resnais

POR PRISCILA PAPE

Resnais toma de la historia, la estudia, la observa, la hace visible y crea un film. No es cualquier film, acá se hace cuerpo emociones y más que sentirlas podemos verlas, tocarlas. El director francés y referente de la Nueva Ola Francesa recorre las consecuencias del bombardeo en Hiroshima en 1945 y las muestra desde una perspectiva original; una mujer, actriz francesa, pasa su última noche en Hiroshima donde se encuentra trabajando para una película sobre la Paz. Ella transita esta noche con su amante japonés. Esta aventura despierta en ella la memoria y así comienza a viajar por el tiempo, recordando su primer amor en Nevers (ciudad francesa donde se crió). No es solo un momento, sino un proceso íntimo que decide compartir con su amante, una reflexión intrínseca, profunda y poética que vemos y descubrimos durante el relato. Repasemos un poco de historia. Los bombardeos a Hiroshima se produjeron exactamente el 6 de agosto del ’45 y dieron por finalizada la Segunda Guerra Mundial. El arma nuclear, denominada Little Boy, fue lanzada por una orden de Harry Truman, en ese entonces presidente de los Estados Unidos, que decidió atacar a Hiroshima y luego Nagasaki por contraposición al imperio de Japón. Estos ataques nucleares provocaron en estas dos ciudades japonesas miles de muertos por envenenamiento por radiación, leucemia y distintos cánceres causados por la exposición a la radiación de estas bombas. Muchas personas resultaron heridas por quemaduras y muchas otras quedaron con malformaciones en el cuerpo. Volviendo al film. Se destacan diferentes puntos que realzan la trama, como la memoria, la identificación, el amor, la locura, el dolor, la soledad, la pérdida. Diferentes hilos que conducen a la continuidad narrativa. Vemos a una mujer apasionada, desquiciada, que vio todo, que vivió la guerra y la padeció. La vemos frente a un hombre desafectado pero que la escucha, la contiene y la acompaña. Ambos conforman todo el film, sin nombres pero con un fuerte rol conceptual y de identificación, los vemos como historias que se van entrelazando y descifrando.

No has visto nada en Hiroshima, nada. Lo he visto todo. Todo. El hospital, lo he visto, estoy segura. El hospital existe en Hiroshima. ¿Cómo podría haber evitado verlo? No has visto el hospital en Hiroshima. No has visto nada en Hiroshima. Cuatro veces al museo. ¿Qué museo en Hiroshima? Cuatro veces al museo en Hiroshima. He visto pasearse a la gente, la gente se pasea pensativa, a través de las fotografías, las reconstituciones, a falta de otra cosa, las fotos, las reconstituciones, a falta de otra cosa. Las explicaciones a falta de otra cosa. Cuatro veces al museo en Hiroshima… Después de verlos abrazados y empapados en cenizas, esto era lo que decían los personajes. Ella: Nevers, él: Hiroshima, dos conexiones que se perpetúan. Dos historias que confluyen en una película que no hay que dejar de ver. * Película francesa estrenada en 1959. El guión estuvo a cargo de Marguerite Duras y fue protagonizada por Emmanuelle Riva y Eiji Okada.

ROMPAN FILAS Todos saben quién es El Soldado. Aunque pocos sepan su verdadero nombre (Rodolfo Luis González) todos lo reconocen por ser aquel que comenzó siendo plomo de los Redondos y terminó rotando en las radios ya desde su disco debut (Tren de Fugitivos, 1997). Aquel que, apadrinado por Skay y el Indio (cuando estaban juntos), inició un extenso recorrido en el rock nacional respaldado por una sólida base rock, folk y blues. Conservando siempre un perfil bajo El Soldado supo mantener una fructífera carrera de más de 10 años que se materializó en cinco álbumes y dos EPs, siempre alejado de los grandes sellos discográficos. Recurrente compositor y artífice de guitarras electroacústicas, el cantautor estará presentándose en nuestra ciudad el próximo viernes (10 de junio) en El Sótano, dispuesto a mostrar las canciones de Luna en el Espejo su última producción discográfica, acompañado de los locales El Ombú y La Torcida.


Y el camino se torcía lentamente / los espejos los mostraban a la gente. (Espejo, Ciro y los Persas)

TANTA TRAMPA

LAS TRAMPAS DE LILY EN COMODORO

LAS TRAMPAS DE LILY SON: MIGUEL: VOZ, GUITARRA Y ARMÓNICA FERNANDO: BATERÍA DUFFY: BAJO MARCELO: PIANO Y TECLADOS

POR MM

S

on pocas las bandas patagónicas que logran ingresar en el circuito porteño. Es cierto que el término “ingresar”, en estos casos, es sumamente subjetivo. Para algunos es rotar en todas las radios, para otros es lograr llenar un Obras, para otros firmar con un sello de reconocida trayectoria. Un caso como éste es el que acontece a Las Trampas de Lily una banda nacida en Río Gallegos que está haciéndose un lugar en la escena del rock argentino. Promotores de un estilo mixto donde se asoman cosas de folk, punk, soul y rock and roll (con reconocidas influencias de bandas como The Who) la banda nace en la capital santacruceña a mediados de 2001, realizando contadas presentaciones en vivo en la región. A medioados de 2004 editan su primer EP (Las trampas de Lily, 2004) con el respaldo del sello Pop Art, vínculo que le permite un mayor reconocimiento fuera de la Patagonia para poder instalarse en Buenos Aires. Su primer LP, La calle que brilla (2005), grabado en los míticos estudios Del Cielito contó con la producción artística de Alejandro Villanueva y Mariano Custodio. Para Escucho las voces (2007), producido por la mima dupla, Las Trampas de Lily ya mantenía una firme estructura que bien se veía reflejada en sus shows en vivo, cargados de frescura y energía. Los pequeños reductos del under no olvidan fácilmente el paso de la banda por sus escenarios. A fines de 2009 la banda trabajó con Ulises Butrón como productor en las canciones que conformarían

Todo de Nuevo (2010) su último disco, diez canciones de marcada influencia rock folk, con notables arreglos de guitarras y teclados que perfilan nuevos horizontes. Aprovechando la visita de Las Trampas de Lily a Comodoro (esta noche tocan en Estación 23) interrogamos a sus integrantes para saber un poco más de su historia y su actualidad musical. ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Comenzaron tocado en Río Gallegos? Los inicios fueron divertidos y trabajosos a la vez, con mucha ilusión y muchos sueños. Con la formación actual empezamos tocando en Buenos Aires. ¿Por qué Las Trampas de Lilly? El nombre proviene de un tema de The Who que se llama Pictures of Lily. ¿Costó mucho entrar al circuito porteño? Todavía no entramos! Es muy difícil si no sos amigo de la gente indicada o si no tenés algún dinerillo para gastar en publicidad y prensa. La mayoría de los medios que antes apoyaban al ander hoy cobran por la rotación por mas pedorra que sea.

“Creemos en el poder del rock and roll, confiamos en la música que no se rinde y en los artistas que no descansan.” ¿Cómo llegaron a PopArt? Llevamos un demo, les gustó y nos llamaron para grabar un simple de cuatro temas. Como el simple anduvo bien se animaron a grabarnos el primer disco, La Calle que brilla. ¿Cómo es Butrón como productor? Es un capo, sencillo y concreto. Sabe muchísimo y transmite tranquilidad en los momentos en que las papas queman. Trabajó con Fito y Spinetta, entre muchos, otros así que eso da una dimensión de lo que conoce de música y producción. ¿De qué se trata “Todo de nuevo”? Son historias con finales no muy felices. Gente que tropieza con errores propios y ajenos pero que a pesar de todo sigue adelante.

Si uno lee algunos nombres de su último disco (Todo de nuevo, a veces no alcanza) o lee algunas letras (La cadena) se puede presentir un dejo de resignación, ¿Puede haber algo de eso en su último material? No, resignación jamás! Hemos aprendido de gente como Joe Strummer de The Clash a que nunca hay que bajar la guardia. Los relatos de este disco en particular pueden ser un poco oscuros pero era lo que queríamos contar en este momento. Se sabe que la fiesta latina o el descontrol rocker vende más, pero ahora eso es lo que tenemos para contar.

¿Mudarse a Buenos Aires es indispensable para progresar como banda? No sé si indispensable, pero desde lejos todo es mucho mas difícil. Empezando por los “cazatalentos” que casi ni escuchan el material que viene de lejos.

El sábado se presentan en Gallegos ¿Qué se siente volver a tocar a su ciudad natal? Está muy bueno. Caras conocidas y gente que nos quiere. ¿Escuchan bandas de la Patagonia? ¿Qué recomiendan? Bola de Frayle, Volando bajo, Siva, Palmer, hay muchas y muy buenas.

¿Notan algún tipo de diferencia entre el público porteño y el del interior? ¿Piensan hacer algo para celebrar los diez años de la No mucha. banda? Seguramente será tocando hasta que no podamos mas. Teniendo encuenta que han participado en eventos como Quilmes Rock y Pepsi ¿Están trabajando en su próximo disco? Music. ¿Prefieren tocar en festivales o se Estamos haciendo algo, sí. Queremos un disco más rockero, sienten más cómodos con sus propios después de la oscuridad de “Todo de nuevo” necesitamos algo de movimiento. shows? En los festivales grandes no nos sentimos muy cóPara los que nunca los escucharon ¿Con qué nos vamodos porque hay poco mos a encontrar el viernes en Estación 23? tiempo, muchas bandas y Canciones con algo para contar y energía para hacer una planmuchos boludos trabajanta eléctrica. do a desgano. En nuestras Las trampas de Lily se presentarán junto a YenkoRock&Fun hoy a la fechas es todo mucho mas medianoche en Estación 23 (Francia 1067) tranqui (aunque ganamos mucho menos plata..jaja). ¿Ya habían tocado en Comodoro? Hace mucho yo tenia un grupo llamado La Mula y tocamos en un bar llamado La Cabra (mucho zoo en el rock) pero con Las trampas nunca tocamos allá y tenemos muchas ganas de ir.

YENKO ROCKANDFUN

La banda local que estará acompañando a Las Trampas de Lilly es Yenko RockAndFun. Nacida a mediados de 2004 por un grupo de amigos bajo el nombre “Hermanos de Sangre”, la banda vio frustrado su debut debido a la cancelación del festival en que se iban a presentar (el Abriendo Cabezas II de Rio Mayo, cancelado oficialmente por razones climáticas). El grupo dejó de sonar desde entonces. Luego de un tiempo los integrantes vuelven a reunirse, consecuencia de noches de reencuentros, guitarreadas y experiencias compartidas, para volver al ruedo con el nombre Yenko RockAndFun y una interesante propuesta que mezcla rock,reggae,ska,punk rock,heavy y folklore. VIERNES 3 DE JUNIO DE 2011


Te vi morir y nacer en el tiempo, te vi bailar / empolvada y brillante / haciendo alarde de tu decadencia. (Buenos Aires, La Portuaria)

SUPLEMENOSMAL.BLOGSPOT.COM SUPLEMENOSMAL@HOTMAIL.COM SUPLEMENOSMAL@YAHOO.COM.AR

ESCRIBINOS Y TE CONTAMOS LAS NUEVAS PROFECÍAS DE LILITA CARRIÓ. SUPLEMENTO JOVEN DE DIARIO CRÓNICA PRODUCCIÓN:ZINCABOUT, DIARIO CRÓNICA EDITOR GENERAL: MARTÍN MOSCONI DISEÑO: WWW.ZINCABOUT.COM.AR

TENEMOS TWITTER, BOLÓ

@suplemenosmal

VIOLEROS QUE GRABAN

Dos de los guitarristas más aclamados del mundo del rock vuelven a pisar los estudios de grabación. Slash y Lenny Kravitz, cada uno en lo suyo, informaron que están trabajando en lo que serán sus próximas ediciones discográficas. El ex Guns adelantó en una entrevista que su nuevo álbum estará listo el año que viene. Por lo poco que se sabe el guitarrista estará acompañado por el vocalista Myles Kennedy (que cantó dos canciones de su disco anterior), que lo acompañará durante toda la grabación. Slash contó que está escribiendo las canciones junto con Kennedy en los intervalos que le ofrece su actual gira, para luego instalarse en los estudios y grabar. “Empezaremos una pequeña pre-producción en junio y volveremos a la gira en julio” adelantó Slash en una entrevista para la emisora norteamericana The Pulse. “En septiembre seguiremos trabajando en eso y el álbum probablemente salga en marzo o abril” concluyó. Lenny Kravitz, por su parte, adelantó que su nuevo material estará en la calle el 22 de agosto, momento en que la gente ya se sabrá de memoria el estribillo del single Stand (que se conocerá en los próximos días). La salida del disco es también una excusa para que el músico encare una gira, experiencia que no practica desde que se presentó como invitado de U2 durante la Gira 360º. Además de estar finiquitando los detalles de su nuevo disco Lenny está programando una gira por distintos países de Europa y está trabajando como parte del elenco de la película The Hunger Games. Eso es laburar.

NI A GANCHOS

3 DE JUNIO HOY, PERO EN… 1949 Elvis Presley recibe el boletín de calificaciones con

una una C (una nota muy baja) en Música. El futuro rey del rock estaba cursando octavo grado en la secundaria Humes de Memphis, Tennessee.

1962 Nace el productor musical David Cole, conocido

por trabajar artistas como Mariah Carey, Aretha Franklin y James Brown, además de integrar el dúo C+C Music Factory. Cole muere en 1995, víctima de una grave enfermedad.

1964

Las esperanzas de que Pink Floyd vuelva a reunirse se esfumaron con las últimas declaraciones de Roger Waters. El cantante dijo a la BBC que no tiene deseos de trabajar con la banda otra vez, más allá de la reunión que tuvo con sus ex compañeros, el pasado 12 de mayo en el O2 Arena de Londres. El show en cuestión, realizado en el marco de la gira The Wall Live, juntó a Gilmour y Waters por primera vez en seis años (la última vez fue en el Live 8). “Estoy orgulloso de haber estado en esa banda por veinte años,y realmente lo disfruté”, comentó. “Pienso que hicimos un gran trabajo juntos, pero no tengo deseos de hacerlo otra vez”. Lo único que puede satisfacer a los fanáticos son las ediciones remasterizadas que la banda publicará el 26 de septiembre, luego de ganar una batalla legal contra el sello EMI.

SIN VOZ

FILMA Y GRABA

Duran Duran postergará tres fechas de su actual gira por el Reino Unido debido al estado de salud de su cantante, Simon Lebon. Aparentemente el cantante enfrenta una serie de complicaciones en la laringe, que lo obligan a permanecer en reposo. La banda hizo el anuncio oficial mediante su sitio web, en el que expresaron sus disculpas por posponer las fechas, argumentando que Lebon “necesita seguir descansando su voz, para que sus problemas en la laringe sean tratados”. Por otra Parte el frontman describió, mediante un mensaje a sus fans: “Estaba esperando que las cosas mejoraran lo suficiente para hoy, pero los especialistas me han indicado que necesito esperar otra semana”.

Marilyin Manson trabaja tanto en la música como en el cine. En lo que refiere al perfil sonoro, el maquillado artista está preparando lo que será el sucesor de The High End of Low (2009). Su nuevo disco, que llevará por nombre CMYK (Christianity Manufactures Yesterday’s Killers), está en plena producción, por lo que se estima que estará en la calle en unos meses. Con respecto a la película se sabe que el proyecto se llamará Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, y narrará la vida del autor de Alicia en el país de las Maravillas, en un contexto de horror y fantasía. Para ver y escuchar.

Ringo Starr sufre un colapso durante una sesión de fotos para el Saturday Evening Post de Londres, días antes de una gira mundial. Luego de recibir atención médica, y con un diagnóstico de faringitis y amigdalitis Ringo queda imposibilitado de tocar con la banda y es reemplazado por Jimmy Nichol, sesionista de los estudios EMI. Starr sse reintegra al grupo 9 días después para un concierto en Australia.

1967 El simple Light My Fire de The Doors se edita en Estados Unidos. Se convierte en número uno en los charts norteamericanos dos meses más tarde.

1968 La escritora Valerie Solanas dispara a Andy Warhol en el estudio del artista en New York. (más detalles en la página 2)

1972 Pink Floyd edita Obscured by clouds en el Reino Unido. El álbum, que había sido grabado en París, se mantiene durante casi dos semanas en el sexto lugar de los rankings ingleses.

1974 Nace Kelly Jones, cantante y guitarrista de Stereophonics. 1983 El baterista Jim Godon asesina a su madre tras

asestarle duros golpes con un martillo. Mediante la intervención de profesionales se pudo diagnosticar un cuadro de esquizofrenia que, algo lejos del marco de “locura” que pretendía su abogado defensor, permitió declarar culpable al asesino y condenarlo a 16 años de prisión. Gordon trabajó con los Beach Boys, Joh Lennon, Frank Zappa, George Harrison y Eric Clapton, con quien recibió un Grammy por compartir la autoría de Layla.

1987

Las cadenas de televisión británicas y de Estados Unidos censuran el video I want your sex de George Michael por considerar que las imágenes del músico con su novia, acaramelados y escasos de ropa, tienen contenidos muy elevados para la audiencia joven.

2002 Paul McCartney, Sting, Elton John, Ozzy Osbourne y Brian Wilson, entre otros, se presentan en el marco de los festejos del Jubileo de la Reina en un concierto en el Palacio de Buckingham de Londres.

2003 El cantante estadounidense Barry Manilow se golpea accidentalmente contra una pared de su casa de Palm Springs, California y queda inconsciente durante más de cuatro horas. Pese a haberse quebrado la nariz, el músico no sufre ningún daño colateral.

2004 Los integrantes de Creed confirman su separación tras diez años de carrera. El anuncio se lleva a cabo tres meses después de que el cantante Scott Stapp notificara que la banda se tomaría un descanso.

ANOTÁ 03

VIE

MEDIANOCHE

AMARILLO EN PERU OVER JOY / DANILO MÚSICA

EL SÓTANO / SAN MARTIN 239

MEDIANOCHE

LAS TRAMPAS DE LILY YENKO ROCK&FUNMÚSICA

ESTACIÓN 23 / FRANCIA 1065

MEDIANOCHE

BOOM BOOM KID MÚSICA

EL ARCA PUB / FRANCIA 1065

MEDIANOCHE

MARTÍN PEPA GH2011 DESFILE SHOW

ELE / RIVADAVIA 1460

HORARIOS Y EVENTOS SUJETOS A CAMBIOS POR PARTE DE ORGANIZADORES

SUMÁ INFO A LA AFENDA: SUPLEMENOSMAL@HOTMAIL.COM - SUPLEMENOSMAL@YAHOO.COM.AR

VIERNES 3 DE JUNIO DE 2011

04 SAB

05

DOM

15:00

SCRAF MÚSICA

UNPSJB / KM.4

MEDIANOCHE

VALTAGOR / VISION / VORÁGINE MÚSICA

EL SÓTANO / SAN MARTIN 239

MEDIANOCHE

DEMASIADA PRESIÓN BOOM BOOM KID MÚSICA

ESTACIÓN 23 / FRANCIA 1065

MEDIANOCHE

EUGENIA LEMOS DESFILE SHOW DJ MIKA ELECTRÓNICA

PUNTO COM/ RIVADAVIA 387

21:30

ISMAEL SERRANO MÚSICA

TEATRO MA. AUXILIADORA / ESPAÑA Y HUERGO


MENOS MAL 149  

Las Trampas de Lily / Entrevista Boom Boom Kid en Comodoro Cine/ Hiroshima mon amour Arte o Disparo / El día que tirotearon a Warhol

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you