Issuu on Google+

Estuvimos en los estudios donde se emite el programa radial que poco a poco va adquiriendo tintes de mito. Un intento de crónica sobre lo que sucede mientras transmiten La Ciudad Perdida, elogiada por los adolescentes y adultos de la región. La historia, los personajes, las metamorfosis dentro del estudio y algunas observaciones afines intentarán ilustrar la experiencia. Con catorce años en el aire los realizadores del programa demuestran constantemente que saben lo que están haciendo, que saben de qué se ríen.

AÑO 1 NÚMERO 4 VIERNES 4 DE ABRIL DE 2008


““Quiero vivir en el reinado de dios Momo, quiero ser húsar de su ejército endiablado.” (Colombina, Jaime Roos)

POTLACH

ALGO SOBRE UNA INSTALACION Y SU ATORA

Las instalaciones artísticas plantean un objetivo claro, si el espacio donde circula el observador es el espacio que restringe la obra, la participación del mismo se torna inevitable. Las distancias entre paredes, suelo y techo, influyen en la composición, la distribución de los objetos en el espacio y la posición del espectador cierran el círculo completando un ambiente de intercambio. Jimena Croceri, artista local residente en Buenos Aires, inauguró la semana pasada POTLACH en KUBO (España 633), una muestrainstalación que refleja el conocimiento de la dimensión y el criterio a la hora de trabajar las diversas mixturas cromáticas. Con una técnica mixta que domina el trabajo de serigrafía textil, cartapesta (capas de papel y engrudo, testigos de nuestros mejores enchastres infantiles) y laca, entre otros elementos, la obra se advierte prolija y luminosa en un espacio adecuado. Numerosos almohadoncitosmuñequitos distribuidos ordenadamente dominan la pared, un pez, un fruto, cables, todo en una agradable combinación. POTLACH es la primera instalación que Jimena expone “Participé en galerías colectivas con obras de grabado y en pequeñas muestras individuales en Buenos Aires, pero como instalación esto es lo primero que hago” afirma. Jimena estuvo trabajando, desde febrero en Buenos Aires, con bocetos y con piezas que completarían la obra final, para ultimarla en la sala de exposiciones “La idea era ponerse a trabajar acá, el hecho de que yo sea de acá ya tiene una carga emotiva, distinta es la tarea si viniese a colgar unos cuadros, hay que reconocer el lugar e instalar, está la intención de hacerse presente y ser parte del espacio durante su composición” afirma Jimena.

ESA CHICA Jimena Croceri nació en Cutralcó, Neuquén, en 1981, diversos traslados familiares la llevaron a recorrer su infancia entre Las Heras y Caleta Olivia donde tuvo sus primeros encuentros con el lápiz y el papel “de chica tenía cierta inquietud, dibujaba bastante, de alguna forma me había empezado a

construir algo, era como estar en mi mundo” recuerda Jimena. Luego vino su estadía en Comodoro Rivadavia, con enseñanzas primarias y secundarias en el IMA (Instituto María Auxiliadora). En el año 2000 se radica en Buenos Aires para comenzar sus estudios universitarios en Psicología. La decisión de abandonar la carrera buscando nuevos horizontes la llevó a la cordillera Patagónica, donde se vinculó con técnicas de grabado y trabajos en madera y tela “todo con la intención autodidacta que deviene con la curiosidad”. Sus participaciones en ferias la hicieron recorrer gran parte del país, hasta retornar nuevamente a Buenos Aires. En 2004 comenzó sus estudios en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) articulando los libros con diversos talleres (alfarería, grabado y pintura) “el estudio es algo que disfruto mucho” confiesa Croceri confiada en su búsqueda de un lenguaje propio. Actualmente se encuentra desarrollando obras y prendas textiles, y dictando clases particulares sobre técnicas de impresión en serigrafía en su taller.

ESE NOMBRE El nombre POTLACH (fonéticamente llamativo) está inspirado en unas viejas ceremonias realizadas por los Indios de la islas Trobriand donde una parte de la comunidad brinda objetos y alimentos a la otra, rol que se invierte con el cambio de estaciones, permitiendo una circulación de obsequios. El reflejo en la obra es evidente, y deja claros para que el espectador tenga cierto grado de participación. A la Instalación la acompañan una serie de cuadros vinculados con la idea original. El trabajo de la costura como línea en los mismos complementa la técnica de collages de telas estampadas y papel. El primer dibujo que realizó para la serie se llama “obsequio-pez”, y se destaca por su simpleza y gestualidad monocromática. Además de las obras en exposición Jimena trajo parte de su colección de prendas textiles (polleras, chalecos, almohadones), piezas únicas, realizadas con la técnica de serigrafía artesanal, que se encuentran a la venta, así como unos pequeños apliques realizados con la misma técnica. POTLACH se expone en KUBO (España 633) de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00, hasta el 2 de mayo. MM

CAPAZ QUE PASA GLOBEROS POR MM

Integrantes de Asociación de Astrólogos Generales y Horoscopistas (AAGH!) iniciaron una demanda judicial contra una importante empresa de golosinas debido a que las predicciones en los envoltorios de los chicles tienen un alto grado de posibilidades de acierto o efectividad esotérica. La empresa Stani, creadora de los populares chicles Bazooka enfrenta una demanda por parte de astrólogos y adivinadores, en consecuencia de la efectividad de los horóscopos que acompañan las viñetas de Joe Bazooka y las secuelas en las bajas de ventas de libros por parte de los adivinadores afiliados. Clademira Mirrou, prestigiosa astróloga autora de libros de horóscopo Lituanés y presindeta de AAGH, confirma la baja en las ventas de libros en el rubro, debido a que las estadísticas de aciertos se inclinan a los papelitos de los chicles “En los astros se veía venir todo este fraude de la compañía de golosinas, ellos acuden a adivinos que no están colegiados para llevar a cabo las inscripciones adivinatorias”. Muchos niños, que afirmaron haber conversado con la chica que le gusta el mismo día que comió el chicle que anunciaba el encuentro, junto a otros que fueron sorprendidos poco después de la predicción que afirmaba “pronto te vas a llevar una sorpresa”, confirmaron a este medio tal eficiencia. De todas maneras se advierte que los desengaños amorosos de los horóscopos también se llevan a cabo, por lo cual se propone extremar las precauciones tras la abertura de chicles de oscuros destinos. Este hecho tiene algunos antecedentes, en marzo de 2003 había ocurrido un hecho similar que había obligado a la empresa a hacer lo posible para evitar la eficacia, adaptando un sistema de doblado de papel para dificultar la lectura. Este sistema redujo en parte la efectividad de las afirmaciones debido a que muy pocos pudieron leer las frases.

Multi Eventos

EL SOTANO vie 4

CENIZAS Y DIAMANTES

sab 5

HOSTIL (ex REO) TRASH METAL ALL HATE HARDCORE

INSTRUMENTOS MUSICALES SONIDO PROFESIONAL ILUMINACIÓN

T

suplemenosmal@hotmail.com suplemenosmal@yahoo.com.ar

COVERS / ROCK NACIONAL

{

DE MIERCOLES A DOMINGO

CERVEZA LITRO $10

contacto bandas: 0297 156212497 viernes 4 de abril de 2008

PRODUCCION DE ESPACIOS

DE 21 A 00 HS MENCIONANDO ESTE AVISO

San Martín 239 - Comodoro Rivadavia

SUGERENCIAS, ANÉCDOTAS, QUEJAS, DUDAS EXISTENCIALES.

COMODORO RIVADAVIA: San Martín 999 (esq. Francia) Tel (0297) 4468629 BARILOCHE: Onelli 447 Shopping Patagonia - Loc 29/31 - Tel. (02944) 433748 ESQUEL: 25 de mayo 514 - Tel. (02945)456339

alquiler de livings para eventos mobiliario ambientaciones

0297 154045401 maggiecioffi@hotmail.com / buenplace@infovia.com.ar


“Que en el baile de la vida sólo nos queda bailar.” (El Baile, Arbol )

_OTRA QUE LOST/ LA CIUDAD PERDIDA

Desmintiendo a Pappo cuando vociferaba “Todas las mañanas son iguales” en Sucio y desprolijo pudimos participar de la emisión de La ciudad Perdida en los estudios de la Rockstation, elo mítico programa de radio que se inició hace más de catorce años (este año cumple los 15), que superó con comodidad los dos mil novecientos programas y que sigue en vigencia con la misma soltura y espina que en sus inicios.

Por MM

Hacer radio en vivo es complicado. Sobre los andamios de la coordinación se construyen noticias e historias mientras se cruzan papeles, mensajes, llamados y auriculares. La comunicación dentro de un espacio donde reina el silencio exige cierta atención visual para recibir gestos que no dan lugar a esquivas interpretaciones. Es cierto que, con el correr del tiempo, la coordinación (como todo ejercicio) se torna ágil y deja de ser una dificultad para convertirse en un ritmo de trabajo con todos los engranajes en perfecto estado. Si el tiempo transcurrido supera los catorce años de aire es probable que el resultado sea un programa radial fluido, audaz y animado. Si a eso le sumamos algunas cuotas de ingenioso humor tenemos en consecuencia a La Ciudad Perdida, un programa de radio de unos tipos que saben de qué se ríen.

TEMPRANISIMO

Todos los días (hábiles) la producción arranca tempranito. A eso de las 7.30 Sebastián comienza a recolectar cuáles son los temas más importantes del día. La selección de cortinas que musicalizarán cada noticia, así como los recurrentes diálogos de TV y radio que ilustrarán cada salida, comienzan a anotarse en cuadernos plagados de garabatos. En el transcurso de hora y media que queda antes de arrancar el programa, comienzan a llegar los integrantes. Aparece López con algunos informes para comentar y se asoma una noticia que no estaba en ningún diario: Santiago Sánchez se ausentaría ese día, deberán resolver el programa sin él. Al tiempo irrumpe Marcelo en la sala de control rescatando los elementos para arrancar con un buen mate. La noticia de la ausencia de un integrante sólo sorprendió a este cronista, las habilidades del equipo, para realizar todas las tareas con eficiencia, se comprobarán en el transcurso de la mañana. Nueve de la mañana, arranca La Ciudad Perdida

con unos personajes entablando ingeniosos diálogos cuyas voces ya son reconocidas por el oyente medio, un dúo de dispares tamaños acaban de romper el silencio. La Bienvenida al programa salta con luz roja del estudio que se prolonga con una metamorfosis profunda, lo que era un pequeño cuarto con un par de monitores y algunos micrófonos se convierte en un amplio estudio, con una expansión similar a una cancha de básquet (con medidas reglamentarias), la cabina de la operación técnica asciende a un lugar altísimo y el vidrio lindante cobra una magnitud extraordinaria. El locutor (Misael, de amplia fama de convivir con un harén de 29 chicas reef), allá arriba, comienza con los datos del tiempo. El Auspicio de Pan Dulces y Budines La Raja da pie y se escucha en austera voz: “TEMPERATURA: quince grados tres décimas; HUMEDAD, cincuenta por ciento; PRESIÓN ATMOSFÉRICA, mil veinticuatro decimal tres; el CIELO, totalmente despejado, VISIBILIDAD: normal treinta y tres kilómetros… por hora.” Con sólo mirar por la ventana dudaremos de tremenda meteorología, escuchando algunos programas entraremos en razón: con escarchas eternas o con un sol que raje la tierra, en La ciudad Perdida siempre hay quince grados tres décimas. Arrancan las noticias, la ausencia de Sánchez, quien diera una importantísima cuota de credibilidad al programa con su comprometida voz-de-radio, es gambeteada por los aportes de los informes de El gallego, y las imperiosas descargas de Juan Carlos Blackman. El Gallego, también conocido como Jorge Aníbal Elisabeth López, acaso el personaje más agudo del programa, comienza con las noticias nacionales, sus sutiles ironías se disparan a quemarropa. Ya desde el inicio comienzan a aparecer, desde las salas lindantes, algunos personajes que este cronista creía ficticios, El Mejicano sacude su sombrero quitándole el polvo mientras le hace señas a María, que está apoyada contra la pared y hace gestos de que no entiende. En el medio pasa el Hijo-de-Sánchez (nacido de un experimento en un laboratorio) a las chapas, con un papel en la mano que habrá sacado quién sabe de qué despacho. Por una puerta del fondo aparece Rodrígez, quejándose de algo ante Ronnie, el inepto operador suplente. En un rincón oscuro, Guaraní afina una guitarra. El pescador se escucha desde la calle, no entendemos el precio de la merluza. Las Reflexiones de El Gallego son custodiadas por el Enigma, un ser misterioso de reconocida participación pero de oculto parecer, en toda la mañana no pudimos ver su rostro. Juan Carlos Blackman, elegante latin lover de expresión adusta, experto en todo lo relacionado

CUÁNDO Y DÓNDE LA CIUDAD PERDIDA LUNES A VIERNES 9:00 A 12:00 FM ROCKSTATION - 93.9 MHZ WWW.LAROCKSTATION.COM.AR PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN SANTIAGO SÁNCHEZ, JORGE LÓPEZ, MARCELO VÁZQUEZ, SEBASTIÁN OVIEDO. HTTP://WWW.FOTOLOG.COM.AR/LACIUDADPERDIDA

al amor y con una sincera autoridad en materia de seducción, continúa con las noticias mientras es interrumpido por Calamardo (si, el de Bob Expoja) que corretea alrededor de la mesa, invocado por alguien que nombró al Salmón. Rememorando a Sánchez se escuchan bromas referidas a su aparente demasía volumétrica (no podemos dar fe de ello), respaldado por los mensajes de texto de los oyentes (se ríen de todo!) a cargo del Enigma. Sánchez, ausente esta mañana, presentará siempre una envidiable inmunidad a tales agravios, cosa que motivará la insistencia de la audición jocosa. La mañana se está haciendo corta: El Locutor anuncia una pausa. Salida a comerciales, los personajes vuelven a ser laburantes de radio, se entrecruzan papeles y títulos de canciones - Marce, hacemos la noticia y los mensajes, yo tengo algunas cosas en el chat también - Anuncia Sebastián mientras las publicidades hacen de fondo.

MUDANZAS 1992 a 1997 - ECO RADIO 1997 a 2005 - CRN ( hoy FM Bizarra) AHORA - Rockstation

voz femenina que complementaba muy bien con el dúo Sánchez-López. En 1995 un nuevo integrante comienza a realizar móviles en vivo: Marcelo Vazquez, quien se integraría al grupo con ingeniosos aportes, transmitiendo desde el piso hasta el día de hoy. Con el tiempo se fueron sumando nuevas voces al estudio, Laura de La Torre compartió las transmisiones en 1995 y Javier González la sucedió ese mismo año. El trío Sánchez, López, Vázquez se revelarían como el cerebro-corazón, de la ocurrente emisión diaria.

AIRE

La luz roja evidencia un nuevo dominio del silencio, una cortina introduce al tema de alguna noticia local. La habilidad del operador lo asemeja a un pulpo: mientras baja y sube perillas con una mano, chequea VENDIENDO CON GRACIA mensajes del celular con la otra y toma una Uno de los aportes fundamentales del equipo medialuna mirando de reojo el monitor de una de producción de La ciudad Perdida son las computadora y comentando por el micrófono publicidades. Por casi todas las radios locales emerge sobre lo que dicen del otro lado del vidrio. Todo una serie de pautas comerciales con ingeniosos ello sin inmutarse, con la certeza y tranquilidad gestos de humor. De voces reconocidas, los de alguien que está haciendo una sola cosa. miembros del programa se dedican a la producción No nos sorprendería que si el agua estuviera y los guiones de los avisos que cómodamente caliente también estaría cebando mates. quedan desvinculados del programa cuando se Las secciones y colaboraciones han sido escuchan desde otras frecuencias. Cualquier siempre un plato fuerte. Los partidos de fútbol integrante de la producción tiene la capacidad de entre Puenteros (un equipo impenetrable cuya vender, producir, guionar, interpretar y grabar los figura, Mosquio, no tiene piernas ni manos), avisos, prevaleciendo la realización general por contra el rival que se atreva, son siempre quien haya adquirido al auspiciante. gratos, las viejas radionovelas, el zapping Muchos recordarán el “Vamos bwana, por que no radial (un recorrido por todas las dispara, bwana.”- “Porque frecuencias en vivo, para ver que has traído la escoba en lugar se está escuchando), la noticias OBSERVACIÓN de la escopeta, maldito chicato!” de aquel viejo Muchos hemos descubierto asociadas (que demuestran la comercial de una óptica o el la existencia de la palara pericia de Sánchez deshuesando “gracias papi, prefiero comer VITUALLA / (Del lat. tardío el lenguaje), el cantobar, los sopa” de una carnicería local. victualia, víveres). f. Conjunto documentales a lo discovery chanel Siendo sinceros no existiría de cosas necesarias para y la sección Cultura Perdida (a el humor en los comerciales la comida, especialmente cargo de Pini Rafaele) demuestran en los ejércitos. U. m. en la amplitud del programa en cuanto de radio local si no fuese por pl. || 2. coloq. Abundancia a contenidos. estos chicos. de comida, y sobre todo de El aire en la radio sigue latiendo, el menestra o verdura./ gracias Locutor anuncia nuevas noticias, a los matinales pedidos de los Blackman, en su consultorio, UN CACHO conductores del programa embiste con respuestas ante aquellas DE HISTORIA dudas de amor que inquietan a los Cuando estábamos surcando oyentes, el Enigma lee algunos mensajes y El los primeros años de la década del noventa un Gallego acota algunas observaciones mientras grupo de amigos saltan al aire con una propuesta ordena el despliegue de diarios que hay sobre importante: un programa de radio desestructurado, la mesa. La ausencia de Sánchez fue notable que rompa con los esquemas habituales de las (siempre resalta la ausencia de un integrante emisiones para jóvenes. El 7 de diciembre de 1992, del equipo) y bien flanqueada por el resto del por la Eco Radio (96.3 Mhz), Santiago Sánchez equipo. Está por finalizar el programa y todo y Horacio Abendaño (compañeros de estudios salió bien. Alivio. de la Universidad) junto a Liana Piedrafita unen sus fuerzas y salen embalados hacia las antenas comodorenses, nace La Ciudad Perdida, un magazine de humor, inquieto y desprolijo, que nunca imaginó que duraría más de una década. En ese entonces los programas dedicados al oyente adolescente-adulto sólo pasaban música y comentarios al respecto, era notable el éxito de Master Uno en Radiovisión y del recordado programa de Rock El Arcón de Luis, a cargo de Capovila; pero faltaba un programa con noticias locales y nacionales que comparta el lenguaje y los guiños de aquellos oyentes más frescos. Unos meses después del nacimiento del programa, en abril de 1993, se une al equipo El gallego López asumiendo un rol que roza el Socio Fundador del Programa. Tras el retiro de Piedrafita y Abendaño, en 1994, se suma Karina Mayoraz, una nueva

Decenas de personajes que vagaban por el lugar emprenden su retirada y se van por distintas puertas, algunos se desvanecen en el aire. El cierre del programa obliga al espacio a volver a ser como antes, las áreas disminuyen, la cabina de operaciones baja al nivel del suelo y el estudio se reduce al cuarto que era al principio, con dos monitores y tres micrófonos. Las luces se apagan y los chicos del programa se quedan charlando un rato acompañados de mates nuevos y sobrevivientes vituallas. Lo de pappo era mentira, todas las mañanas son distintas.

viernes 4 de abril de 2008


“Reirán todas las moscas del pueblo / de mis labios secos / seseando palabras de amor” ( El vals de la mosca, Me darás mil hijos )

SUPLEMENTO DE CULTURA JOVEN DE DIARIO CRÓNICA PRODUCCIÓN_ZINCABOUT, DIARIO CRÓNICA EDITOR GENERAL_MARTÍN MOSCONI DISEÑO: WWW.ZINCABOUT.COM.AR

DUELO DE TAMBORES

Otra pérdida del Rock Nacional: el sábado pasado (29 de marzo) falleció Gerardo Rotblat, alias Toto, quien fuera percusionista de los Fabulosos Cadillacs durante más de diez años. El músico, que tenía 38 años, sufrió un infarto en su casa en Ramos Mejía. Tras la despedida de Los Fabulosos Cadillacs en 2002, Rotblat fue invitado por diversas bandas en sus presentaciones y grabaciones (Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, Pez, Cienfuegos y Me Darás Mil Hijos, entre otras). Había editado el disco Salta y Vuela, donde interpretaba sus propios temas a cargo de la Orquesta Jabalí. Ahora el cielo tiene más ritmo, parece.

LOCALES Esta noche EL SOTANO se va a lucir con algunas canciones de rock nacional (temas de La Renga, Los Piojos, Los Redondos y un largo etcétera), interpretadas en vivo a cargo de Cenizas y Diamantes. Que la banda tome el nombre de un tema de Don Cornelio ya es un buen síntoma. Para el corazón metalero que todos llevamos dentro tenemos una propuesta más que interesante: mañana a la noche se presentará Hostil, digna banda de thrash metal que antes

se llamaba REO, junto a ALL HATE, unos muchachos de acá que hacen un hardcore potente y furioso. Muy recomendable. Por otra parte se corre el rumor de que el otro fin de semana -sábado 12- cae SERPENTOR a nuestra ciudad (cosa que confirmaremos el viernes a esta misma hora, en este mismo canal), así que vamos a tener importante thrash, abundantes camperas de cuero y volumen alto por un buen rato.

Cenizas y diamantes se presentará hoy después de la medianoche. HOSTIL y ALL HATE mañana después de la medianoche en El Sótano, San Martín 239.

VUELVO A CASA MAMÁ Luego de 27 años de trayectoria junto a Memphis La Blusera, Adrián Otero decidió abandonar la banda que tantos aportes brindó al Blues y Jazz de estos pagos. En un comunicado de prensa, quien fuera

VISITANTES

líder y cantante de la banda afirmó: “Después

La avalancha de buen blues que venimos disfrutando desde que comenzó el año (la visita de Rick Estrin, el Festival de Blues y Jazz del mes pasado) no tiene límites. Hoy Comodoro tiene el agrado de recibir, sobre las tablas del Teatro Español, a un tal Lorenzo Thompson. Lo poco que sabemos de él es suficiente para considerar esta exquisita combinación blusera. Sabemos que está visitando Argentina y que será su única presentación patagónica. Sabemos que viene girando junto a Daniel Raffo & King Size Blues (Daniel Raffo en guitarra, Mauro Diana en Bajo, Patricio Raffo en Batería, Hernán Zamora en Piano y Roberto Porzio en guitarra). Sabemos que es un zarpado cantante de blues, que viene de Chicago, que participa desde hace quince años en el Chicago Blues Festival (el espectáculo que presenta los mejores exponentes del género del mundo). Sabemos que tocó con leyendas vivas, Willy Kent, Melvin Taylor, Aaron Burton, Buddy Scott, el pianista Pinetop Perkins, etc. Sabemos que de pibe acompañaba a su abuela a la iglesia a cantar góspel, y que con el tiempo fue inevitable su inclinación al blues, ya que cuando no iba a la iglesia se la pasaba escuchando a algunos gigantes: Muddy Watters, BB King, Howlin Wolf, Elmore James, Jimmy Reed. Si de todos los nombres mencionados acá arriba reconocés a más de cinco suponemos que ya tenés tu butaca reservada. Si solamente registrás a dos (como es nuestro caso) parate en la fila de la boletería porque este Lorenzo Thompson parece que se las trae.

de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis” anunciando posteriormente que comenzará con su carrera solista con nuevas canciones. Sobre el destino Memphis sin su presencia no dijo nada, ¿se llevó la cama y dejó el colchón?

STONES AL CINE

Una serie de recitales que los Rolling Stones brindaron en el Beacon Theater de Nueva York son el eje de una nueva película- documental dirigida por el señor Martin Scorsese (el de Los infiltrados, Casino y Taxi Driver entre otras maravillas) quien acompañó a los integrantes de la banda durante una gira en octubre de 2007. El film se llama Shine a ligth y además de unas veinte canciones en vivo promete escenas con lo que ocurre en los intervalos de los recitales (¿estarán las míticas transfusiones de Richards?) y mucho material de archivo de las décadas de los 60s y los70s. El estreno en Buenos Aires será el 10 de Abril y en Comodoro… me parece que vamos a tener que esperar un tiempo. O alquilar esa de piratas donde el violero es el padre de Johnny Deep.

Lorenzo Tompson y Daniel Raffo & King Size Blues tocarán hoy a las 21:00 en el Teatro Español (San Martín 668).

ANOTÁ

4

VIERNES

TODO EL ROCK EN REMERAS BUZOS

5 SABADO

PARA SUMAR INFO A LA AGENDA: suplemenosmal@yahoo.com.ar / suplemenosmal@hotmail.com

19:00

ILUMINADOS POR EL FUEGO / CINE

ESCUELA DE ARTE 746 / YRIGOYEN Y SOLARI

21:00

LORENZO THOMPSON / BLUES

TEATRO ESPAÑOL / SAN MARTÍN 668

MEDIANOCHE

CENIZAS Y DIAMANTES / ROCK

EL SÓTANO / SAN MARTIN 239

MEDIANOCHE

MARÍA LAURA NARVAIZA / BLUES

JAZZ / SARMIENTO 733

21:30

CARMEN FLORES

TEATRO ESPAÑOL / SAN MARTÍN 668

MEDIANOCHE

HOSTIL / TRASH METAL ALL HATE / HARDCORE

EL SÓTANO / SAN MARTIN 239

MEDIANOCHE

PLANCE / BLUES Y ROCK

JAZZ / SARMIENTO 733

JUNTO A DANIEL RAFFO & KING SIZE BLUES

POR SIEMPRE

/ MUSICA Y DANZA

GORRAS MOCHILAS CARPETAS CARTUCHERAS

ACCESORIOS SAN MARTÍN 464 - COMODORO RIVADAVIA viernes 4 de abril de 2008

EN CARTEL

HASTA 02/05

POTLATCH / INSTALACIÓN JIMENA CROCERI

HASTA 10/04

DE LA LEY DE RESIDENCIA AL TERRORISMO DE ESTADO

18:00 a 20:00

LUN A VIER 8:00 a 20:00 SAB13:00 a 20:00 DOM 15:00 a 20:00

MUESTRA FOTOGRAFICA

KUBO / ESPAÑA 630

CEPTUR / YRIGOYEN Y MORENO

HORARIOS Y EVENTOS SUJETOS A CAMBIOS POR PARTE DE ORGANIZADORES


MENOS MAL 04