Page 1

LUXURY CONDOMIN IU M


VIVE DIFERENTE


LUXURY CONDOMINIUM La Quebrada es un condominio de lujo, ubicado a sólo 3 minutos del Óvalo de Cieneguilla en la calle El Retiro con la avenida Nueva Toledo. Te brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y las actividades campestres de una manera diferente los 365 días del año. Podrá realizar diversos tipos de deportes como practicar ciclismo de montaña, trekking, pasar una tarde entre amigos o simplemente desconectarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece La Quebrada.

Vivir en Cieneguilla es tener las bondades del campo y las comodidades de la ciudad al alcance de tus manos.


ESPACIOS IDEALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y AMIGOS CLUB HOUSE Y ÁREAS SOCIALES Nuestro Club House cuenta con un área de más de 2000 m² donde podemos encontrar salones de usos múltiples, zonas equipadas para eventos privados, restaurante, terrazas para el uso de toda la familia, una piscina exclusiva para adultos y una para niños.


PAISAJÍSMO INGLÉS EN LA QUEBRADA La Quebrada cuenta con un proyecto de arborización único en Cieneguilla, un sistema de punta que permite ver las condiciones climáticas en el condominio en tiempo real desde cualquier lugar, 3 lagunas y más de 750 000 m² de paisajismo natural que cuenta con especies nativas y otras especies complementarias. Todas seleccionadas y colocadas cuidadosamente, formando una armoniosa y equilibrada composición que se propaga y reproduce a través del viento. Las áreas verdes y arborizadas representan más del 40% del área total del proyecto.

La naturaleza te espera para formar parte de este concepto único que integra los mejores espacios para compartir.


VARIEDADES DE ESPECIES EN LA QUEBRADA El condominio alberga diversas especies de plantas ornamentales cuyas flores y peculiaridad contribuyen con el estilo distintivo de La Quebrada. Especies con características flores, tamaños, olores, tipos de crecimiento y estacionalidad apropiadas para mantenerse y adaptarse correctamente al medio que compartirán. Entre ellas, se conocen buganvilias, gonfrena, amapola, lavatera, cosmos, gaillardia, salvia azul, helicrisum, clavelina bouquet, asclepias, entre otros.

PAISAJES ÚNICOS, ESTILO Y NATURALIDAD VIVERO Y JARDINES DE PAISAJISMO INGLÉS Para lograr este resultado, nos inspiramos en el estilo inglés, que busca recrear paisajes con la mínima intervención del hombre generando un equilibrio visual y funcional con gran variedad de plantas en un vivero de 6,000 m². Nuestros expertos en paisajismo trabajan respetando el tipo de ecosistema que domina en la zona y se integran especies que puedan desarrollarse adecuadamente; evitando, en lo posible, modificar lo existente para lograr un ambiente integral en el que flora y fauna puedan desarrollarse óptimamente.


EL PARAÍSO DE LOS DEPORTISTAS ZONA DEPORTIVA Contamos con canchas deportivas y espacios necesarios para mantenerse en forma y llevar una vida sana relajándote en familia o amigos. Cinco canchas de tennis de arcilla roja (2 en la primera etapa y 3 en la zona deportiva) que ofrece lentitud de bote y posibilidad para el jugador de deslizarse sobre la tierra. Esto lleva a un tipo de juego más defensivo. A su vez, el skatepark multideportivo, diseñado por Peter Henningsen, promotor de skateparks en Perú, cuenta con áreas de rodamiento para la práctica de skateboarding a nivel medio y profesional. El Skatepark no sólo es un lugar de práctica del deporte, reúne también a aquellos que disfrutan observando. El aforo de las tribunas es aproximadamente 50 - 60 personas dando lugar a pequeños campeonatos con suficiente espacio de tráfico de público.

DEPORTES PARA TODOS Dentro de la zona deportiva se ubica el sport house donde encontrarás una piscina semi olímpica temperada de 25 metros, con una profundidad máxima de 1.75 m. para disfrutar todos los meses del año. Un circuito de bicicross diseñado por Gustasvo Matus, presidente de la BMX, desarrollado en un área de 4000 m2 aproximadamente, cuenta con más de 1 km de recorrido en laderas como en zona plana. Equipado con partidor profesional y plataformas para espectadores.


RECREACIÓN, RELAJO Y DEPORTE EN UN SOLO LUGAR PISCINAS TEMPERADAS Nuestro Club House cuenta con un área de más de 2000 m² donde podemos encontrar salones de usos múltiples, zonas equipadas para eventos privados, restaurante, terrazas para el uso de toda la familia, una piscina exclusiva para adultos y una para niños.


RELAX, LUJO Y CONFORT SPA Y JARDÍN ZEN Más de 400 m2 de spa distribuidos en varios espacios en los que puedes relajarte con total tranquilidad y vivir la experiencia de una tarde entre tratamientos, terapias y sistemas de relajación mirando la naturaleza. Asimismo, el spa se encuentra equipado con jacuzzi, sauna seca y de vapor, dos salas de masaje, una piscina cubierta. Ambientes compartidos con un moderno gimnasio. El Jardín estilo japonés comprende más de 4,900 m2 ubicado contiguo a la laguna 2. El concepto parte de la fluidez de la energía milenaria de la naturaleza. El parque abarca la imponencia de las laderas del cerro que rodea La Quebrada pasando por una laguna a faldas de éste, finalizando en la laguna. Gracias a la energía de la naturaleza y lo que se encontraba en el lugar, es decir la conformación del suelo y rocas, se pensó en el desarrollo del parque estilo japonés. En este caso se aprovecho el terreno y se rescato la pendiente logrando una sucesión de terrazas que junto con la gravilla y cubre suelos dibujan líneas que asemejan a las ondulaciones del mar/agua, que a su vez vierten su diseño en dirección de la laguna 2. Los senderos que pasean su interior, significan que debemos ser consecuentes y reconocer los pasos que nos ayudan a avanzar y a progresar en la vida. Para el diseño rescatamos algunas especies de árboles que se adaptan a nuestro suelo y clima, y los trajimos para ocupar a manera de bosques que a futuro generarán sensaciones, los cuales mencionamos a continuación: El Sakura, árbol emblemático de la cultura japonesa que tiene varios significados. La imagen de los pétalos de estas flores caídos en masa al principio de la primavera, especialmente en abril, simboliza la belleza de la naturaleza y el valor que la fugacidad de la existencia otorga a la vida. El pino japonés o Pinus thunbergii, la Gravillea Robusta y 2 tipos de Bambú; Bambú gigante y bambú enano. En cuanto a otras variedades el Grass Japonés ó Zoyzia japónica, la Lippia Repens y la Westringia Fruticosa también toman protagonismo.


EL LUJO Y EL CAMPO SE UNEN PARA GENERAR LA MEJOR EXPERIENCIA. CASA MODELO Ven y conoce nuestra hermosa casa modelo diseñada por el arquitecto Richard Malachowski e interiores por Marcela de La Torre. Contempla más de diez ambientes distribuidos en dos niveles, utilizando el 40% del espacio total del terreno y un 60% destinado a áreas verdes con la finalidad de preservar el paisajismo característico, albergando especies como el eucalipto, molle serrano, callistemon, entre otras.


www.menorca.pe

Brochure La Quebrada Agosto  
Brochure La Quebrada Agosto  
Advertisement