Page 1

L O O K B O O K INVIERNO 2013/2014


Sául es el resultado de la perseverancia, los sueños, el anhelo y fe de un hombre que sin haber crecido entre lujos o privilegios siempre tuvo claro que quienes hacen bien las cosas y van de la mano de Dios logran sus propósitos en la vida. 60 años después, su esposa e hijos han seguido este legado, continuando con una marca construida con valores, unión familiar, el orgullo por su tierra y una visión particular y curiosa de la vida, posicionándose como el referente de moda y estilo en Centroamérica. Este invierno Saúl retoma sus raíces sartoriales y presenta con una silueta renovada aquellas piezas que han formado parte de sus archivos e historia que convierten al hombre centroamericano en un verdadero gentleman internacional. Se suman a su portafolio en esta temporada el Saco “Harvard” inspirado en el estilo de vida y clima de una de las universidad más prestigiosas del mundo, y el saco “Sapporo”, que retoma la silueta del vestuario japonés para transformarlo en un saco estructurado, moderno y masculino. Innovando, diseñando, inventando, soñando y apoyando, Saúl cumple 60 años con mucho estilo.


Los modelos de SaĂşl se hospedan en:


S AV I L E

Traje traslapado Savile Saúl, Camisa Saúl, Pañuelo 5M, Corbata Altea, Zapatos Ackerman.


CAMISAS COLECCIÓN INVIERNO

Camisas Saúl y Givenchy, Corbatas Altea.


TRAJE + SUÉTER

Traje Saúl Ultralight, Camisa y Suéter Givenchy, Corbata y pañuelo Altea, Zapatos Ackerman.


Ma gn u m , la e xc lu siva lĂ­n e a d e tr a je s SaĂşl, fu e d i s e Ăąa d a p a r a e l h o m bre e xito s o d e h oy, que de f in e s u e s t i l o c om o sim p le - a le j a d o d e la s p re t e n cion e s -, l u j os o - a l ej a d o d e la a u s te r id a d - , c o n la madure z para re c ono c e r e l va lo r y la c a lid a d d e las cos as .


Saco Saúl, Camisas Givenchy, Corbata y pañuelo Altea.


EL TRAJE TRES PIEZAS

BUSINESS LOOK


Zapatos Ackerman, Calcetines Saúl, Cinchos reversibles de cuero Saúl.

c Ó m o c o m p r a r y c ui d a r los z a p a t os f o r m a les

(1) Procura comprar tus zapatos por la tarde, los pies se hinchan con el pasar del día, de esta manera evitarás futuras molestias. (2) Debe `quedar 1cm aproximadamente entre el dedo más largo y la punta del zapato. (3) No uses el mismo par de zapatos dos días seguidos pues se defor man, déjalos reposar al menos 24 horas. (4) Cuando tus zapatos se mojen colócales una hor ma y recuéstalos sobre uno de sus costados durante un día entero, así evitarás que pierdan su for ma.


“Tradición sar torial como un ícono de estilo.”


PA N TA L Ó N FORMAL

SAÚL MODERN FIT


Camisa y Suéter Givenchy, Corbata Altea, Pantalón Saúl, Zapatos Ackerman.


CHINOS SAÚL

C O MF O RT L O O K


Camisa, blazer y calcetines Sa煤l, Corbata Altea, Chaqueta Givenchy, Zapatos Evoluci贸n.


EL CLÁSICO SUÉTER

El suéter es una prenda que no puede vivir sola, necesariamente debe llevarse con un complemento para crear un “look”. Combínalo con prendas for males, o bien, opta por “layers”o capas para lucir más interesante.


Camisa y blazer Saúl, Suéter Givenchy, Corbata Altea, Zapatos Evolución.


Saco Harvard Saúl, Chaleco, Camisa y Jeans Saúl, Corbata Altea.


nueS AvCoO

H A R VA R D


Saco Sapporo Saúl, Camisa y Suéter Givenchy, Cincho Saúl, Zapatos Ackerman.


nueS AvCoO

SAPPORO


ESTILO CASUAL


“Hasta el estilo casual exige un buen par de zapatos.”

Zapatos Cavana y Evolución.


ACC E S O R I O S C O L E CC I Ó N 2 0 1 3 - 2 0 1 4

Cinchos Sport de cuero Saúl.


Camisa Ben Sherman, Chaleco, Cincho y Jeans Sa煤l, Fulard Altea, Zapatos Evoluci贸n.


EL JEANS SAÚL

“El jeans es la pieza clave en el universo del vestir casual, sin embargo algunas prendas combinan con él mejor que otras.” Te recomendamos combinarlo con camisas de algodón con botones o t-shir ts, mocasines café, blazers en algodón o chaquetas de mezclilla y suéteres de algodón o cachemira.


Saul Lookbook - Coleccion invierno 2013  

Saul Lookbook - Coleccion invierno 2013

Advertisement