Page 1

Transporte Ida y Vuelta

Seguro de viajero

Visita a la sima de las Cotorras

Visita al Palenque de Chiapas

Senderismo guiado

Rapel

Sumidero de Chiapas

Autobuses de 1° Clase

¡VEN Y VIVE CHIAPAS!

meme.codesal@hotmail.com

Salidas: Lunes, Martes, Jueves y Sábado.

Meme Codesal

CHIAPAS EN EXTREMO

DESCUBRE EL MARAVILLOSO ESTADO DE CHIAPAS


¿QUE PUEDO HACER?

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Palenque, las Cascadas de Agua Azul, las Lagunas de Montebello, el Cañón del Sumidero y la Selva Lacandona son algunas muestras de la imponente belleza chiapaneca. Estas maravillas no pertenecieron oficialmente al territorio mexicano sino hasta 1824, año en que el estado de Chiapas se incorporó oficialmente a la República Mexicana. En este multicultural estado habitan 12 de los 62 pueblos indios reconocidos oficialmente en México. Ello significa que en este territorio existe una fuerte concentración de tradiciones indígenas que conviven armónicamente con las costumbres actuales de los mexicanos, con las ideas de sus visitantes, sus residentes extranjeros y las herencias de los conquistadores.

San Cristóbal de las Casas se encuentra en un fértil valle rodeado por montañas en el estado de Chiapas, al sur de México. Es el hogar de varios grupos indígenas que descienden de los mayas; dos de los más grandes son los Tzotziles y los Tzeltales que habitan en los pueblos de los altiplanos que rodean a San Cristóbal.

PALENQUE

Palenque es una ciudad del estado mexicano de Chiapas. La ciudad de Palenque es una ciudad de origen maya ubicada en el estado mexicano de Chiapas, cerca del río Usumacinta, y cuyo principal atractivo turístico es la zona arqueológica de Palenque SIMA DE LAS COTORRAS La sima de las Cotorras es un sitio turístico operado por un grupo de pobladores de la comunidad Piedra Parada, en el municipio de Ocozocuautla, Chiapas, México, comprometidos con la conservación de los recursos naturales de esta importante región

Triptico de chiapas  

Atracciones Túristicas

Triptico de chiapas  

Atracciones Túristicas

Advertisement