Issuu on Google+


ABOUT #MeMata_ “La entrada es gratis, la salida vemos”. Stuff from Buenos Aires // sólo para entendidos. #MeMata surge como plataforma para vincular moda, diseño, exclusividad y calidad. Dirigida a aquellas personas que conocen y les mata tener a su alcance lo último de las mejores marcas de Argentina. Brands: Vestite y Andate, DollStore, ClubM, Jungle Vi.Ai.Pi, Cuatro Musas y La Cofradía.


#MadeInBuenosAires


ABOUT DOLL_ Doll Store nace a principios del año 2000 de la mano de Alejandra Fittipaldi y María Mercedes Moiron, diseñadoras y amigas. Surge a partir de una necesidad en el mercado de un diseño joven, canchero y desestructurado, con una fuerte impronta en el estilo retro, hippie y bohemio. El lanzamiento fue a través de un local en San Isidro, en la arbolada Avenida Del Libertador, Barrio de la Zona Norte de Buenos Aires. Las primeras colecciones sólo fueron comercializadas por Doll Store San Isidro. Luego, a través de tiendas multimarcas del país y en 2010 en la tienda Doll Store de Palermo. Hace pocas temporadas, cruza fronteras instalándose en tiendas multimarcas en Uruguay, Paraguay y Chile. Doll Store es elegida todas las temporadas por muchísimas celebridades locales, tales como Nicole Neumann (hoy embajadora de la marca) Lali Esposito, Mery Del Cerro, Luli Fernández, Cande Tinelli, entre otras. Así como también productoras y estilistas de Para Ti, OhLalá, La Nación, etc.   Esta temporada, la nueva apuesta incluye una línea de remeras para niños Doll Store y también para hombres con estampas ícono de la marca.   “Doll Store, es además de moda: alegría, diversión, colores, amistad, retro, artesanal, amor animal, felicidad y mucho más…”


SOCIAL MEDIA_


LOCALES_

DollStore Palermo_

DollStore San Isidro_


RSE_


PRESS_


Free Spirit es una colección que continúa con el espíritu bohemio, retro y artesanal de DollStore, pero con fuerte connotación en la década del ´70, la música, las bandas de rock y los festivales se verán reflejados en estampas, bordados, tachas y más! Para completar el look, una mini colección de calzado perfecto como botitas texanas “star”, súper tacos y plataformas bordadas, y los accesorios más cancheros de la temporada como caps rock, rosarios “One of akind”, tocados y decenas de pulseras.


LOOKBOOK_


ABOUT CLUBM_ La misión de ClubM es brindarle a las chicas artículos de última tendencia siempre innovando en diseño, a precios accesibles, respetando un amplio surtido de prendas y texturas de calidad. Siempre con el asesoramiento y apoyo de mujeres apasionadas por la moda. Hoy se comercializa en grandes locales en boga como Sofía De Grecia, entre otros.   Grandes referentes de la moda se han unido al Club, como Chechu Bonelli, las Vontess Girls, Stephanie Demmer, etc.


SOCIAL MEDIA_


PRESS_

Mery Del Cerro_

Euge Tobal Pura QuĂ­mica ESPN+_


Bel Vontess_


ABOUT Jungle_ Unique leather handbags & clutches made with 100% Argentine leather. Find our bags in all Argentina, Tokyo, Amsterdam and now, in Chile!   La marca joven, original y lista para encantar de Chelsey y Felicitas Henderson. Las chicas tienen un gran sentido de la estética, eso salta a la vista con sólo ver sus geniales creaciones. Pero también tienen una gran forma de contar su historia y de pararse bien firmes cuando la realidad intenta tirarnos abajo. En pleno 2008, cuando se estrelló la bolsa y el mundo estaba hecho una jungla, empezamos a hacer carteras de cuero casi por accidente. Hermanas más que unidas, cuando a la par quedamos desempleadas, el éxito inesperado de nuestro pasatiempo nos impulsó a dedicarnos de lleno a nuestra incipiente marca. Diríamos que en ese momento nació Jungle VI.AI.PI. Alérgicas al croco tornasolado y muy poco amigas del exceso de herrajes, buscamos mantener simpleza en el diseño a través de líneas puras, dándole protagonismo al cuero en su estado más natural. Los excesivos procesos químicos del curtido no solo nos resultan poco atractivos sino que son nocivos para el planeta. Manteniendo una paleta de colores neutros en las carteras grandes, somos bastante más arriesgadas en nuestra línea de sobres de fiesta, para los cuales nos inspiramos en pájaros y flores tropicales. Para nosotras definitivamente, cuando se trata de una cartera, menos es más.


SOCIAL MEDIA_


PRESS_

Time Out Magazine_


GINGER Japan_


ABOUT VESTITE_ Vestite y Andate surge en el 2001 como una provocación de Agustina Bengolea y Clara Campagnola, tentadas por el textil, llegan a la moda para poder desarrollar una nueva imagen que mezcla varios universos. Inspiradas en viajes, arte, música o algún sueño, utilizan su individualidad en una visión común. Vestite y Andate se destaca por su capacidad de reinventarse en cada colección. Artistas e ilustradores colaboran en la creación de los principales estampados. Siempre interesadas en la búsqueda de nuevas técnicas y en la selección de tejidos y colores para cada línea. Sus propuestas crean colecciones originales, sofisticadas y coloridas.


SOCIAL MEDIA_


LOCALES_


En homenaje a las artistas de la escuela Bauhaus de los años 20, Vestite y Andate se inspira esta temporada en la obra de la artista argentina Adriana Minoliti y trae una edición limitada donde se unen arte y moda para crear CABARET BAUHAUS. Selvas, bosques, figuras y cuerpos geométricos escapan del bastidor para convertirse en prendas exclusivas: camisas de seda estampadas, vestidos de chiffon y palazzos son algunos de los diseños que se destacan este invierno en CABARET BAUHAUS. El cruce de la moda con el arte y el lenguaje de Minoliti permiten expresar y desarrollar una versión de la pintura expandida de sus limitaciones técnicas. La estética y el uso se unen en cada diseño. La amplia paleta de color exalta diversas texturas: gasas y sedas en camisas, panas en pantalones, gamuzas en camisolas y otras texturas como pieles.


PRESS_


ABOUT CuatroMUSAS_ CuatroMusas representa un concepto innovador en accesorios y piezas de diseño. Es una marca con temperamento, simboliza el impulso y la intensidad, como así también la feminidad y la frescura. Se inspira en las mujeres que entienden al accesorio como un componente fundamental del Outfit. Propone colecciones versátiles y vanguardistas, como también desarrolla producto terminado. María Cher, Salsipuedes, Ag Store y Square Jeans, son algunas de las marcas que confiaron en nosotros. CuatroMusas fue creada por Josefina Rea Carasatorre, diseñadora de indumentaria egresada de la UBA. Comenzó sus pasos en el mundo profesional de la moda de la mano de Roxana Harris, en imagen y producción. Continuó su carrera profesional como diseñadora de accesorios y calzado en María Cher, el puntapié que le abrió las puertas al diseño de accesorios. En el 2010 creó su propia marca, CuatroMusas.


SOCIAL MEDIA_


PRESS_


SOCIAL MEDIA_


LOCALES_


PRESS_


ABOUT The Vagh´s_ Rock Couture de tono burlón. Irrumpiendo en el mercado con "The Salad Collection" The Vagh's encuentra en la ironía y el humor su leitmotiv. Esta cápsula, lejos de sólo parodiar marcas de lujo, busca un común denominador, términos muy latinos que coquetean con el público. La propuesta de esta nueva marca fundada por Dolores Barrera y Catalina Solá tiene como objetivo crear productos insolentes, diferentes y de calidad.


SOCIAL MEDIA_


PRESS_

El Zorrito_


mematabaires@gmail.com


#MeMata Buenos Aires