Issuu on Google+

reflexiones ●

1.el corazón alegre hermosa el rostro,mas por el dolor del corazón el espíritu se abate . 2 si quieres hacer realidad tus sueños lo primero que debes hacer es despertar.


3.escucha consejo y recibe la corrección para que seas sabio en tu vejes . 4 Dame hijo mio tu corazón y miren tus ojos mi camino. 5 Las personas no pueden descubrir nuevos Océano sino tiene la valentía de perder la vista a la playa.


versos ● ●

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido Nadie tiene derecho a juzgar a alguien sin conocerlo. No porque alguien te rompe el corazón no es el fin del mundo. No te quedes aferrada a una simple ilusión que sabes que nunca pasara. Hay que valorar a las personas cuando dan todo por ti porque cuando se van lo lamentamos.


poemas ●

1 Ayer pase por tu casa y me tiraste un limón y el sumo cayo en mi corazón . 2Esa nube fue y se fue.¡Qué limpio ha dejado el aire la pureza de ese ser que existió para negarse!

3 Sentir,sentir que tu mano es mi caricia,sentir que tu sueño es mi deseo,sentir que tu mirada es mi descanso,sentir que tu nombre es mi canción,sentir que tu boca es mi refugio,sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes...sentir que vivo para amarte.


4 Te contaré deseos en tus labios,el placer será mi arma para soñar,recorreré tu alma secuestraré tu amor. No habrá rescate:sólo la pasión. 5.Sabes a silencio y a sueños,con melodías de ternura tacto de deseo,sabes a mi mundo,a todo lo que anhelo,sabes a amor, a mi amor .


Meli y katherin