Issuu on Google+

CATALAGO

2011


Un nuevo concepto de automóvil para una nueva

generación.

Estar en constante evolución y al mismo tiempo mantenerse fi el a uno mismo. Vivir el presente y avanzar hacia al futuro. Esperar la ocasión oportuna y aprovecharla. El momento que todos esperaban ya está aquí: llega el nuevo Audi A1.


E

quipado para disfrutar al máximo de la carretera: los motores TFSI® y TDI, efi cientes y con gran poder de aceleración, están listos para dar rienda suelta a su potencia. El nuevo cambio deportivo S tronic de 7 velocidades cambia las marchas en el 1.4 TFSI sin pérdida perceptible de la tracción.

A

1

• • • • •

Más espacio, más música. Más comunicación, más inteligencia. Más calidad, más exigencia. Más sensaciones, más libertad. Más color, más personalidad.


¿Por qué gastar energía cuando no es necesario? El sistema Start-Stop apaga automáticamente el motor durante los Tiempos de espera, por ejemplo, en un semáforo. El nuevo Sistema de recuperación permite reaprovechar la energía del Frenado. Ambas tecnologías están incluidas de serie y Ayudan de modo activo a ahorrar combustible.


E

s un producto muy bueno, con impecable calidad de terminación sin irnos al superlujo, un comportamiento en carretera muy seguro y estable…

Cilindrada: 4.163 cm³ Motor: 8 cilindros en V a 90º longitudinal (344 CV)

Par máximo: 410 Nm CEE a 3.500 RPM

Peso en vacío: 1.660 Kg.

Velocidad máxima: 250 Km/h (autolimitada)

• Consumo extraurbano: 9,8 l/100 Km

• Consumo mixto: 13,3 l/100 Km • Combustible: Gasolina de 98 octanos • Capacidad del depósito: 63 litros

Aceleración de 0 a 100 Km/h: 5,6 s

• Capacidad del maletero: 460 litros -720 litros (asientos abatidos)

Transmisión: Manual de 6 velocidades

• Neumáticos: 235/40 R18 Y – 8,0 x 18

Consumo urbano: 19,5 l/100 Km


C

alidad y ajustes, asientos deportivos para 4, puesto de conducciĂłn, sonoridad muy reducida, rueda de repuesto del mismo tamaĂąo, sonido del motor V8 (aunque silenciado), agrado del propulsor, comportamiento dinĂĄmico estupendo, equipamiento de serie relativamente completo, producto competitivo.


L

a carrocería del R8 está construida completamente en aluminio. Las tomas de aire no sólo son un elemento estilístico, sino que también ayudan a mejorar la aerodinámica y a refrigerar el motor.


PARA EL AUTOMÓVIL DE CARRERAS QUE GANÓ CINCO VECES LAS 24 HORAS DE LE MANS

L

a disposición del motor es central trasera por primera vez en la historia de Audi. Uno de los modelos que se usó como inspiración a la hora de pensar en este R8 fue el Auto Union Tipo C. De esta forma.


L

a arquitectura del habitáculo está orientada básicamente hacia el conductor. El volante, como cualquier deportivo moderno, es chato en su parte inferior, ya que es la única forma de dar lugar a las piernas. El diseño combina mucha modernidad y algunos toques retro, como se ve en la forma de los relojes.


transmisión - componentes híbridos Módulo de baterías de alta tensión

La batería del módulo de refrigeración

electrónica de potencia Eléctrica compresor del aire acondicionado

Arnés de cableado de alta tensión

Tecnolog


gía AUDI


Edición limitada valida exclusivamente para clientes audi – todos los derechos reservados - 2011


Audi Catalogo