Issuu on Google+

MĂĄquina de hielo en escamas 5000 Kilos / DĂ­a


Aplicación

El hielo en escamas se utiliza para un número considerable de diferen tes propósitos en la industria, incluyendo mantener las capturas de pescado frescos durante todo el camino desde el buque pesquero a la minorista, proceso de enfriamiento en la industria farmacéutica y en plantas químicas, y el enfriamiento de hormigón en grandes proyectos de construcción . El hielo en escamas también puede jugar un papel crucial en la producción de alimentos, donde se utiliza para inhibir el crecimiento bacteriano, por ejemplo, mediante la mezcla de hielo en escamas con el producto para mantener una temperatura constante. Máquinas de hielo en escamas Mello están actualmente disponibles con capacidades de producción de 0,5 a 60 toneladas métricas por día. Se pueden ser utilizados con todos los refrigerantes comunes y pueden producir hielo, ya sea en seco / subenfriado o húmeda con agua dulce o agua de mar

Mantenimiento de fresco

Producción de alimentos

Conservación de fresco

Piscicultura


Cómo funciona la máquina de hielo en escamas

El hielo en escamas se produce en un proceso continuo por el congelamiento del agua que circula en un tambor estático.Refrigerante se evapora en el interior del tambor, que al mismo tiempo actúa como un separador de líquido.El agua se bombea desde un depósito en la parte inferior de la máquina de hielo en escamas al agua la parte superior receptor Pan, donde se distribuye a través de tubos de agua en la pared interior del evaporador tambor. Esta agua se convierte en una pantalla de agua y fluye hacia abajo a lo largo de la pared interior, en que el agua se congela en hielo. Un raspador de caracol elimina el hielo sin tocar la pared interior del tambor evaporador. El hielo se raspa y cae hacia abajo para colección como el hielo en escamas. Debido a que el propio tambor evaporador es estática, no tiene ningún riesgo de fugas de refrigerante. También mejoró la simplicidad de operación y mantenimiento.

Características Diseño raspador de hielo interno ayuda a ahorrar el consumo de energía y evitar la fuga de refrigerante Técnica de procesamiento avanzado de evaporador de hielo garantiza la mejor eficiencia de transferencia de calor El diseño de cacerola grande de agua puede impedir el goteo del agua en la parte inferior del evaporador Alimentación de agua directa y evaporación seca, control sencillo, seguro y confiable. Diseño modular integrado, fácil de instalar y mantener en el momento.


Su Calidad Nosotros Garantizamos Siempre tenemos en el corazón que la calidad es la vida de nuestro producto. Hemos establecido una norma rígida para la selección de proveedor de partes. Sólo siendo la marca líder de la industria puede ser los proveedores de componentes clave de nuestros productos. Esta es la premisa para garantizar la mejor calidad de las máquinas de hielo en escamas Mello. Nuestras máquinas de escamas de hielo son de diseño europeo y se fabrican a los requisitos técnicos más estrictos.


Ventajas para clientes Para el cliente, los beneficios de la máquina de hielo en escamas Mello incluyen: Fácil de inspeccionar la producción de hielo directamente. Resistente con recubrimiento de cromo dos capas de corrosión. Mayor vida útil y los costes de servicio inferiores. La estructura compacta ahorra espacio y cabe en lugares diferentes. No se requiere descongelación. El hielo está listo para su uso inmediato sin aplastamiento requerida. El hielo también es extremadamente duradero cuando subenfriado. La consistencia y libres de bordes agudos hacen el hielo mezclar suavemente alrededor del producto y encierran herméticamente, con un efecto de enfriamiento rápido e intensivo Modelo: Prodicción diaria:

Depósito de hielo (Opcional): Temperatura de condensación: Capacidad de refrigeración (Kcal/H): Refrigerante: Tipo de refrigeración: Fuente de agua: Grado de hielo: Capacidad del compresor(Kw): Capacidad del condensador(Kw): Potencia total de operación(Kw): Electricidad: Fuente de alimentación: Peso neto(Kilos): Dimensión A/P/A(MM):

FK5T-A2G 4000 kgs / 8800 lbs (aire@ 90℉/32℃, agua@ 70℉/21℃) 5000 kgs / 11000 lbs (aire@ 70℉/21℃, agua@ 50℉/10℃) 6000 kgs / 13200 lbs (aire@ 50℉/10℃, agua@ 41℉/5℃) para ser sugerido 45℃ 25.85 R22 enfriado por aire agua dulce -8℃ 31.70 58 19.28 25 3P/380V/50 Hz or 3P/220V/60Hz 2200 290×120×150

Notas: 1. La producción nominal se prueba bajo la condición de aire a 21 ℃ y agua a 10 ℃. 2. Todo el parámetro está sujeta a cambios debido a las innovaciones técnicas sin previo aviso.


Dibujo del diseño

Requisitos de funcionamiento Mínimo Temperatura del aire 50˚F (10˚C) Temperatura del agua 40˚F (4.4˚C) Presiones de agua 20 PSIG (1.4 bar) Voltaje eléctrico -10%

Máximo 10 0 ˚ F (3 8 ˚C) 10 0 ˚ F (3 8 ˚C) 120 PSIG (8.3 bar) +10%

上海施宁科技有限公司 Shining Fish Technology Ltd. MelloIceMachine.com

TEL:(+86 21)5108 6646

FAX:(+86 21)6024 5181

ADD: No.365, Yecheng Rd.Shanghai, China enquiry@melloicemachine.com


Maquina de hielo en escamas FK5T-A2G