Page 1

Planta de Hielo en Bloques Solución completa de Refrigeración

Integridad

Compromiso

Responsabilidad

CoordinaciÓn


QUÉ ES HIELO EN BLOQUES QUÉ ES HIELO EN BLOQUES El hielo en bloque es un tipo de hielo sólido en forma de rectangular, cuadrado cubo o cilindro. El bloque de hielo puede ser de color blanco lechoso, el total de transparencia, incluso coloreados. El bloque de hielo puede ser versátil para diferentes propósitos, tales como la pesca pelágica, custodia fresca, control de temperatura y de la escultura de hielo. Especialmente para las zonas tropicales, este tipo de hielo tiene una ventaja dominante sobre otros tipos de hielo con una duración más larga, fácil de transporte de larga distancia. Es el mejor juego para los pescadores. El sistema de refrigeración de la salmuera es el proceso de fabricación de hielo más tradicional, del que produce una gran cantidad de bloques de hielo sólido. La teoría de la producción de hielo es simple y todo el mundo puede entender sin ningún problema. También cada uno puede operar esta máquina, sin necesidad de conocimientos especializados de refrigeración.


Ventajas y Beneficios Fácil de operar

Se trata de la tradicional tecnología de refrigeración de la salmuera para producir hielo. Es muy sencillo de operar la máquina, sin necesidad de conocimientos especiales en el sistema de refrigeración.

Rendimiento de operación estable

Piezas famosas que utilizamos garantizan una alta calidad. El PLC bien programada controla la máquina para tener una operación libre de errores durante todo el día.

Larga estabilidad y durabilidad

Una vez que inicie el equipo, la máquina funciona continuamente. Sin manipulación humana para la operación.

Trabajo fácil

Cuando se funciona la máquina, no hace falta de observarla constantemente, deja que la máquina funcione de forma automática. Varias horas más tarde, reciba el hielo.

Model: Producción de hielo por dia: Temperatura máxima del aire: Temperatura del ambiente: Temperatura del agua para hielo: Humedad relativa: Medio: Refrigerante: Potencia aplicada: Temperatura de condensación: Temperatura de evaporación: Capacidad de refrigeración necesaria: Capacidad frigorífica del compresor: Energía de operación: Potencia de la instalación: Capacidad de condensador: Material de cubo de hielo: Peso del hielo en bloque: Dimensión del hielo (Ancho*Profundo*Alto): Temperatura del hielo: Tiempo de congelación: Recolección de hielo:

BK15T-W2S 15 tons 45°C 35°C 25°C 50% Salmuera (NaCl, CaCl2 o Glicol) R22/R404a 380V/3P/50Hz or 220V/3P/60Hz 38°C -20°C 77.55 Kw 124.8 Kw 51.80 Kw 75.00 Kw 220 Kw Acero inoxidable SUS304 or acero galvanizado 10, 20, 25, 50, 100 kgs/pc Variable por peso diferente de hielo -10°C Variable por peso diferente de hielo, puede ser de 6, 8, 12 y 24 horas 30 - 60 minutos, debido a la experiencia del trabajador.

Note: 2. Todo el parámetro está sujeta a cambios debido a las innovaciones técnicas sin previo aviso.


Su

Calidad Nosotros Garantizamos Su Calidad Nosotros Garantizamos

Siempre tenemos en el corazón que la calidad es la vida de nuestro producto. Hemos establecido una norma rígida para la selección de proveedor de partes Sólo siendo la marca líder de la industria puede ser los proveedores de componentes clave de nuestros productos Esta es la premisa para garantizar la mejor calidad de las máquinas de hielo en tubos Mello. Nuestras máquinas de hielo de tubo son de diseño especial y se fabrican a los requisitos técnicos más estrictos

Detener la Válvula de Retención de Danfoss

Indicador de Presión de Danfoss

Bitzer Compresor

Schneider Electrónica

La expansión de Danfoss válvula

Torre de Enfriamiento

Características principales Serpentín del tubo de latón del evaporador, una mejor transferencia de calor, libre de óxido y la corrosión salmuera, prolongada vida útil. Tanque de salmuera de acero inoxidable, no se preocupe de la corrosión salmuera. Diseños prácticos de tanque de descongelación y descargador del hielo traen más conveniencias para el funcionamiento. Controlador de termostato controla la temperatura del agua en el tanque de descongelación, más rápido proceso de descongelación del hielo. Cada piezas de la máquina pueden ser hechos a medida para adaptarse mejor a diferentes propósitos.


Depósito del hielo ( Acero inoxidable SUS304 or acero galvanizado) Utilizamos el acero inoxidable SUS304 de alta calidad para hacer depósitos de hielo para que los cubos de hielo tienen una larga resistencia a la corrosión del agua salada . El diseño de los cubos de hielo se atiene estrictamente a la norma internacional de construcción y exigencia. La boca ( abertura superior ) del cubo de hielo es un poco más grande ( más larga) que las líneas de fondo así que está en una forma ligeramente trapezoidal. La ventaja de este diseño trapezoidal inversa asegura una cosecha de hielo rápido y fácil. Sin embargo , la abertura superior no puede ser demasiado grande que las líneas de fondo , ya que afectará el almacenamiento de hielo. Tanto en el lado de atrás de cubo de hielo como en el frente y ,tiene una ranura en cada lado. La función de esta ranura es para resistir el daño de cubos de hielo debido a la expansión de calor . En la apertura superior del cubo de hielo, la boca está fortalecida por chapas de acero dobles para que el cubo de hielo no distorsionará en forma debido a la expansión térmica.Por estos diseños , el cubo de hielo tiene una larga vida útil. Cubos de hielo de acero inoxidable tienen una vida útil de 8 a 10 años , mientras que los cubos de acero galvanizado sólo tienen 3 - 5 años . Bitzer Semi Hermético Compresor de pistón Forma hermosa, motor de alta eficiencia, economizador autónomo, estructura simple y sólida, juegos completos de los protectores,los cuales asegurar que el compresor funcione de manera estable y eficiente. Este compresor está equipado con: Válvulas de aspiración y de descarga Válvulas de seguridad Filtros de aspiración Vidrio del nivel de aceite Equipo para arranque descargado Varilla de calefacción eléctrica en el cárter Alta de succión y presión de aceite medidores Seguridad cortado para compresor y temperatura de descarga Separador de aceite con el solenoide de la válvula de retorno de aceite controlada. Separador de líquido Ninguno válvulas de retorno Fan Cilindro Torre de enfriado por agua Condensador refrigerado por agua proporciona una mejor eficiencia de enfriamiento del condensador refrigerado por aire, especialmente en la zona de alta temperatura. Condensador debe ser capaz de utilizar para: Baja presión de descarga y la temperatura de condensación. Forma muy económica para aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energía..


Gabinete de control Interruptor y panel de control en la ejecución insultado tablero de acero inoxidable para 3P/380V/50Hz suministrado con los siguientes accesorios: Interruptores principales: Arrancador estrella-triángulo para el compresor Medidor del voltaje y frecuencia Contratistas, relés Protector de sobrecarga Contador de horas Relé de falla trifásica Interruptor automático Sistema de alarma Luces de indicador para el funcionamiento y averías

Piezas de la máquina Piscina de salmuera: En el interior de la piscina de salmuera tiene chapa PE así la corrosión salmuera no sucederá. La piscina de salmuera está aislada adecuadamente que hace de espuma de PU con espesor de 100 mm. La tapa de piscina de salmuera es extra-cargada. Evaporadores: El circuito de refrigerante del evaporador prefiere estar hecha de bobinas de cobre. Grúa: La grúa levanta los bloques de hielo de la piscina de salmuera. Controlador de accionamiento eléctrico con pulsadores se utiliza para el control de cuatro direcciones. Tanque de descongelación: Fabricado por acero galvanizado. Bomba agitador de salmuera: Agitador con motor para la circulación de salmuera, fabricado por acero inoxidable. Alimentación de agua: Relleno semi automático de bloques de hielo en fila a la vez.El aparato de alimentación de agua asegura los bloques de hielo llenar de la cantidad exacta de agua que se corresponde exactamente con el peso del bloque. Tanque de agua: Para la alimentación de los bloques de hielo,fabricado por acero galvanizado Triturador de hielo (Opcional): Con una capacidad de trituración de 200 pcs bloques de hielo en una hora, y debe ser proporcionado con el bastidor base para la fijación de la fundación. Equipado con tres fases del motor eléctrico. Los dientes de la trituradora deben ser galvanizados en caliente para que no se rompe fácilmente. El material para la trituradora debe ser de acero inoxidable por lo que no se oxidan. ISO 40FT Contenedor (opcional ) Nuevo, pintado de blanco, contenedor reforzado ISO 40 feet container. Termo con aislamiento y protección contra la corrosión. Integrado con compresor, condensador, evaporador de hielo, armario eléctrico, fontanería y conexión del cableado. Planta de placa de aluminio anti-deslizante. Dimensiónn: Longitud: 12192 mm Anchura: 2438 mm Altura : 2896 mm (no incluye condensador de evaporación) Peso de operación: 10000 kgs


SCHEMATICS SCHEMATICS

上 海 施 宁 科 技 有 限 公 司 Shining Fish Technology Ltd.

TEL:(+86 21)5108 6646

FAX:(+86 21)6024 5181

ADD: No.365, Yecheng Rd.Shanghai, China

www.ShiningFish-Tech.com Enquiry@shiningfish-tech.com


Maquina de hielo en bloques BK15T  

Esto es el catálogo de la máquina de hielo en bloques Mello BK15T, produce 15tons de hielo por día, podría enviarnos un correo a enquiry@sh...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you