Issuu on Google+

EMPAQUE DE CALZADO TRUJILLANO (PARA DAMAS) 

SERVICIO AL CLIENTE: La comodidad del cliente es el principal punto que deseamos satisfacer, es por ello que remodelando la presentación del empaque de cajas de cartón a una nueva idea, nueva presentación y otro tipo de material, añadiendo al empaque un doble fin, así lograremos reemplazar esas vultosas cajas que rara vez se reusa. Campañas publicitarias con la nueva propuesta en los puntos fijos de venta de calzado.

IMPRESIÓN FUERTE: o NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: o LOGO:

FASHIONSHOES S.A.C

o REPETICION: En ambas partes (adelante y posterior) o PRECIO: Desde S/. 70.00 ………. (abarcando los segmentos A y B , incluye zapato y solo para damas.) 

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:  Confortabilidad  Prácticas y manejables  Cómodo y accesible

PROPOSICION DEL VALOR:  La común caja de cartón a bolsas de tela y de otro material en forma de tubo.  Nuevos diseños, formas, tamaños.  Modelos atractivos, con colores resaltantes, atrayentes.


ESCALERA AL CIELO  Interacciones positivas o La modificación del empaque busca innovar la forma antigua de este (cajas de cartón) en su tamaño, forma y diseño. o Con este nuevo empaque buscamos ofrecer un valor agregado, promocionando la forma atractiva del empaque. o La teoría aplicarse será la del Aprendizaje, por la calidad.

 Consistencia o Empaque moderno o Colores más resaltantes o Empaque diferente

 Credibilidad o El nombre de la empresa estará en la parte de adelante debajo del logo o Respaldo de marca reconocida en calzado

 Autenticidad o Logo único o Por ser práctico lo convierte externamente en un empaque adaptable para doble fin.

 Verdad o Este empaque será presentado con nuevas ideas, diseños, colores, calidad para cumplir con las exigencias del cliente. o Empaques diseñados para adquirir algo diferente.

 Lealtad o Estamos dirigiéndonos a los segmentos A y B, entrando al mercado mediante distribuidores, tiendas con alto valor adquisitivo en lo que respecta el calzado de buena marca y calidad, donde el nuevo empaque se convierta en el punto atrayente.


branding