Issuu on Google+

¿QUIERES IR ESTAS VACACIONES A BRAZIL, ARGENTINA, URUGUAY O PERÚ?


CIUDADANO GLOBAL

Con el fin de promover la responsabilidad social, la comprensión de otras culturas y el espíritu empresarial, AIESEC en Colombia creó el programa de intercambio de voluntariado Ciudadano Global. Los proyectos ofrecen a jóvenes estudiantes y recién graduados la oportunidad de trabajar en el extranjero y desarrollar las habilidades requeridas por las empresas que quieren innovar y encontrar al mejor talento. Con AIESEC podrás conectarte con otras culturas y vivir la experiencia internacional que va a cambiar la forma en la que entiendes el mundo.


Talk Project AIESEC FRANCA, BRAZIL Descripción del proyecto Proyecto Universitario Ciudadano Global de la Universidad Estadual Paulista (UNESP), una de las mejores universidades de Brasil. Consiste en dar clases de conversación en inglés, español, francés o mandarín, junto con otros aprendices. El proyecto tiene como objetivo desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes universitarios. El pasante no debe hablar todos los idiomas anteriormente mencionados. Sólo Inglés estrictamente necesario. Beneficios 1. Clases de portugués de forma gratuita. 2. Educación, diversidad y Liderazgo Cultural. 3. Una gran oportunidad para ampliar la oferta cultural y el conocimiento académico a través del contacto con la cultura brasileña y con profesores y estudiantes de una de las mejores universidades de Brasil. 4. Oportunidades para mejorar el trabajo en equipo.


The Andes Way AIESEC BUENOS AIRES, ARGENTINA Descripción del proyecto Andes Way es el proyecto más grande e importante en el Cono Sur. Se trata de un proyecto de intercambio regional destinado a fortalecer el trabajo organizativo en las ONG en el país y el desarrollo de habilidades sociales en los jóvenes voluntarios. Este proyecto tendrá una duración total de tres meses. El alumno experimentará doble impacto en la región. Las ciudades participantes son Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tandil. •Organizar actividades recreativas. •Ayudar a los profesores en clase. •Organizar actividades para los niños (en Inglés). Beneficios 1. Se proporciona transporte entre la ONG y la casa del alumno. Se proporcionan alimentos durante el tiempo de trabajo.


AIESEC & Gerdau – EduAction Project AIESEC MONTEVIDEO, URUGUAY Descripción del proyecto EL Proyecto EduAction es uno de los mayores y más profesional de proyectos sociales en la historia de AIESEC que se realiza cada semestre, actualmente en 6 países: Brasil, Uruguay, Perú, México, Argentina y Colombia. El objetivo del proyecto EduAction es ayudar a los niños de secundaria se conviertan en ciudadanos responsables, tolerantes y confiado con capacidad de liderazgo y una visión del mundo más amplia. Va a facilitar talleres para adolescentes entre 12 y 15 años en las escuelas públicas con temas en español como lo son la Diversidad Cultural, Responsabilidad Social, Sustentabilidad, Liderazgo, Creatividad, Innovación. Beneficios 1. Se proporcionará hospedaje al voluntario. En el primer mes, usted estará preparado para trabajar en las tareas y aprenderá más acerca del Proyecto EduAction.


Niños en Acción AIESEC PIURA, PERÚ Descripción del proyecto El objetivo del proyecto es educar a los estudiantes acerca de su papel como agentes de cambio consciente de la importancia de la autodesarrollo como elemento clave para el futuro mejor. El principal papel del alumno será despertar el espíritu de investigación y la investigación en todos los niños mediante la entrega de talleres y herramientas necesarias para logra la meta. Beneficios 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Internacional experiencia laboral habilidades de auto presentación habilidades de capacitación habilidades de comunicación capacidad para trabajar en grupo competencias sociales - posibilidad de conectar a las personas de otras culturas 7. capacidad de adaptación a la nueva cultura. 8. conocimiento de herramientas de la web y la forma de utilizarlos.


INSCRIPCIONES http://co.aiesec.org/estudiantes/vete-deintercambio/ciudadano-global/registro/

CONTACTO Carlos Rada Corrales Carlos.rada@aiesec.net 3005978636


¿QUIERES IR ESTAS VACACIONES A BRAZIL, ARGENTINA, URUGUAY O PERÚ?