Page 1

A través del Día Dayanne Jara


Hay días en que nadie, puede aplacar todos aquellos pensamientos caóticos que a una la atormentan, buscamos en los pequeños momentos de soledad, la paz que nos ayude a aplacar esos días de confusión, la hayamos cuando paseamos, cuando nos fundimos con la naturaleza, y nos rodeamos de su aroma, sus colores, de su inmensidad; cuando, más que observarla, nos dedicamos a admirarla, y deleitarnos con todo lo que nos ofrece sin restricciones. Los paisajes que te invitan a entrar en su mundo, a consolarte y para acompañarte. La naturaleza está allí, para deleitarte, y darte la tranquilidad que se necesitas en ese “aquel día”… A través del Día vemos la progresión de colores y la progresión de sentimientos, que los paisajes nos provocan a medida que el día llega a su fin.


A travĂŠs del DĂ­a


Impasible Cuando el frio te mantiene inmóvil, abrazándote a ti mismo, cada vez que el viento sopla fuerte tu rostro envolviéndote, permitiendo que solo puedas observar desde tu lugar, cualquier detalle que te mantenga distraído del frio que hay, observar con atención y solo sea eso lo que ocupe lugar en tus pensamientos, sin distracciones.


Turbado Al irse el frio y darle paso a una calidez quemadora, obligándote a mover las piernas, en busca de refugio, ahí es cuando descubres lugares, escondrijos; y los pensamientos revolotean en tu mente, ofuscándote o confundiéndote, podrías ser capaz de encontrar los lugares mas extraños y lúgubres, lugares deteriorados y abandonados, que te hacen preguntas, que tu tratas de responder con la mayor sinceridad que te permiten aquellos lugares intimidantes.


Apacible Con todas las respuestas hechas, eres capaz., quizรกs por decisiรณn de la naturaleza, de encontrar un lugar mรกs intimo en el que poder descansar y admirar, el verde y tan suave entorno, ser capaz de encontrar un momento de tranquilidad, para ordenar tus ideas, en el que solo te encuentres tu y nadie mรกs que tu.


Perseverar El sol comienza a bajar, se prepara para terminar su dia, al igual que tú. Esperas con ansias que se vaya por completo, haciÊndote olvidar los malos pensamientos ya ordenados, tranquilamente esperas y esperas‌


Rebosante Cuando el sol baja, y te cubre con sus últimos rayos el rostro, cuando vuele todo cálido el paisaje, ahí es cuando el día termina, tu día termina, con la reconfortante luz, los hermosos colores decayendo y el frio volviendo; pero esa sensación de plenitud te embriaga y te lo guardas, hasta el próximo día…


Dayanne Jara Diseño Gráfico 2013


Profile for Dayanne

Fotolibro  

Fotolibro  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded