Issuu on Google+

ANDREA MELISSA RODRÍGUEZ RIVEROS


Mi visita se baso en los lugares que frecuento en mi diario vivir, como en el centro comercial Hayuelos, el cual es cerca a mi casa. Mi interés en los espacios es reflejar como la gente interactúa tanto con la disposición de los elementos de la arquitectura y del mobiliario. Por esta razón, este dibujo representa que el mobiliario y la disposición del espacio es reducido.


Este es el super CADE de la carrera 30 con calle 26, el cual para mi es representativo en dos aspectos, uno en que siempre esta en mi recorrido habitual en el trayecto de mi casa a la universidad; por otro lado, en este edificio mi mama trabajo por 15 a単os y reconozco los espacios, los defectos que veo a nivel de confort es que por los ventanales entra la luz de la ma単ana y tarde, afectando el rendimiento de quien trabaja en las oficinas.


Reflexión En el recorrido encontré un lugar muy enigmático que a mi parecer tiene mucho valor, no tanto como un valor arquitectónico si no un símbolo para la comunidad, y es el mercado de la Perseverancia, que se notaba que es este lugar de reunión para el barrio, donde se reconocen los habitantes y tienen el espacio para interactuar. Siento que tiene muchos problemas a nivel de espacios pues es muy pequeño para el impacto que tiene, por ejemplo la pequeña biblioteca para niños que tiene en un pequeño local.



Presentación bogota correccion