Issuu on Google+

PROYECTO MiMu’s, La casa del postre.

1.- Elemento que lo diferencian de la competencia.


1.- Elemento que lo diferencian de la competencia.

Para MiMu´s es de vital importancia ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad, por tal motivo hacemos énfasis en la innovación, al hacer la sinergia con la PRACTICIDAD, CALIDAD, DISEÑO, SABOR, SALUD Y TECNOLOGIA.

PRACTICIDAD: Una de las principales ventajas que MiMu’s ofrece a nuestros clientes, es que no tienes que enfrentarte al tráfico de la ciudad, ni tampoco con problemas de estacionamiento, sabemos que tienes una vida muy ajetreada y por ese motivo puedes realizar la compra de tu pastel favorito desde la comodidad de tu caso, negocio, oficina y nosotros te lo llevaremos a donde nos indiques, lo único que necesitas es un dispositivo electrónico con conexión a internet o un teléfono. CALIDAD: Es de gran importancia para MiMu’s darle a conocer a nuestros clientes la calidad de los productos que les ofrecemos, por tal motivo, realizaremos videos para que ellos consten del proceso de producción de nuestros productos, y que estos están elaborados con los estándares de higiene. Así como también la materia prima es de igual forma con la calidad requerida para poder garantizar el sabor y textura.

DISEÑO: 

MiMu´s ofrecerá pastelería tradicional.


Pastelería 3D


Pastelería con impresión comestible.

SALUD: Tendremos para nuestros clientes la línea saludable, las características de estos serán bajos es azúcar, bajos en grasa, integrales, libres de lactosa.

TECNOLOGIA: La tecnología es esencias en MiMu’s en el proceso productivo contamos con la impresora fotográfica con tinta vegetal. En la comercialización explotaremos todas las ventajas que nos ofrecen las redes sociales, la página web y los canales de videos. En el área administrativa utilizaremos SAIT Software Administrativo Integral es un sistema de cómputo que le permite administrar y tener mejor organizada cualquier empresa o negocio. 

Es muy fácil de operar y permite que los procesos se realicen en menos tiempo, incrementando la productividad de la empresa.


Se adapta a su empresa cubriendo requerimientos especiales para lograr un mejor funcionamiento.

Es un sistema integral que involucra todos los aspectos administrativos evitando la duplicidad de trabajo.

Es sumamente confiable y proporciona información exacta, oportuna e inmediata de la operación de la empresa, con lo que usted podrá tomar mejores decisiones.


Proyecto 3