Page 1

PROYECTO MiMu’s, La casa del postre.

1.- Mapa y datos referentes a la empresa.


1.- Mapa y datos referentes a la empresa. NOMBRE COMERCIAL, LOGOTIPO Y SLOGAN.

En MiMu´s estamos orgullosos del logo que nos representa ya que dentro de su forma se encuentran varios valores que nos representan como marca proveedora de postres, en el logo podemos encontrar lo siguiente: 

El color azul lo que queremos transmitir es la buena fortuna, sabiduría, inspiración y relajación.

El color azul es muy popular entre las mujeres y predomina entre los hombres.

Es el color que menos disgusta a la mayoría de las culturas.

La combinación de azul claro y obscuro crea la sensación de confianza. El color durazno (naranja pálido) representa colores de sofisticación. Letras de color blanco, representa la simplicidad, limpieza, humildad, precisión y claridad. El círculo que sostiene todos los elementos representa un ciclo, el movimiento, el cambio y la unidad.

Los postres encima de la casa representa la variedad de productos que las personas pueden ordenar en nuestra empresa, no nos limitamos a un solo producto.


LOCALIZACIÓN DE LA PLANTA Y/O ÁREA DE SERVICIO.PLANOGRAMA Y DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA Distribución y planograma de la planta de producción.

La distribución de la planta se encuentra distribuida en tres secciones en donde lo administrativo y recepción se separan del área de producción, la planta no contara con zona de exhibición solo una área común de atención en donde se podrán acceder a los catálogos de la empresa, o tener un mejor servicio de atención personalizada, cabe mencionar que el lugar ya ha sido rentado por un coste de $1,500.00 m/n y estará en contratación por 2 años, el local se encuentra en perfecta localización y está ubicado en la siguiente dirección.


Local comercial ubicado en Región 103 Manzana 61 lote 21 Cancún Quintana Roo México.

Proyecto 2