Page 1

Informe

Nuevas Tecnologías

Por: Melissa Arroyave Restrepo

De: 11 D

Para: Sergio Alexander Jiménez Echavarría

Tecnología Colegio San José de la sallé

Medellín Antioquia

2011


TABLA DE CONTENIDO • • • • •

Resumen y servicios del video Opinión personal Imágenes Conclusiones Bibliografía

RESUMEN Y SERVICIOS DEL VIDEO En el video, encontramos las nuevas tecnologías que tendremos en algunos años, probablemente nos va a tocar hacer uso de ellas para la facilidad de nuestras vidas. Vemos que con los celulares hacen prácticamente todo, ya que se vuelve como una agenda personal que nos recuerda y nos informa de las cosas que más nos interesan, aparte de eso es todo un apoyo, porque nos ayuda a tener una vida mucho más sencilla. Comienza con un padre de familia que entra a su carro con la huella del dedo índice, conecta su celular al auto y este lo salude le pregunta que si quiere saber del clima, de cómo están las carreteras, del futbol; aparte de esto le dice que tiene una llamada perdida que si desea devolverla. Luego vemos una joven que va al colegio en bus, para pagarlo lo hace con su celular, después ve a un joven muy guapo y le toma una foto, la manda a todos sus contactos y alguien lo conoce, así es como obtiene una cita con él al cine, luego llama a su madre por video llamada.

OPINION PERSONAL A mí me gusto mucho el video, porque nos muestra cómo va a ser nuestro futuro próximo, lo sencillo que se va a volver la vida, ya que por medio de un celular tenemos todo lo que necesitamos y lo que nos interesa saber, aparte de eso nos va a recordar los compromisos que tengamos entonces nos vamos a volver más responsables, pero sobretodo nos va a ayudar en momentos como cuando se le daño el carro al señor, actualmente nadie nos puede decir y nos quedamos varados en cualquier parte, pero con esto tenemos la facilidad de mandar a organizar el carro antes de que nos pase alguna tragedia o inconveniente. El video es genial, la manera de mostrarnos todo, las imágenes, el dialogo y como está dirigido en general.

IMÁGENES


CONCLUCIONES 1. La vida se va a volver más sencilla en todos los aspectos. 2. Nos volveremos más responsables y dedicados con lo que hacemos. 3. Habrán menos choques o inconvenientes en las carreteras. 4. Se facilitara más la comunicación entre las personas.

BIBLIOGRAFÍA •

Video: https://docs.google.com/leaf? id=0B903_uMpPilUOTZlYzFiZWEtNTNmMC00NGU1LTgxMjQtOGE 2NzY2OTA1MmQx&hl=es&authkey=CKe22L8F&pli=1


โ€ข

Imรกgenes: http://1.bp.blogspot.com/_hkRb6TZWu60/TCp1ba-nLI/AAAAAAAAAZI/7nEie8E0Kl8/s1600/Tecnologia+001.jpg http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2008/06/doha-quatarmead.jpg

Nuevas Tegnologias  

Documento de word