Brochure Perros de Ciudad

Page 1

Que tu perro y vos puedan ser felices Esa es nuestra misión


Bienvenidos! En Perros de Ciudad tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con perros en distintas áreas. Nos especializamos en adiestramiento cognitivo emocional, el cual es el método más avanzado y respetuoso que existe . Buscamos responder a las necesidades , no solamente en el área del comportamiento, sino también en la búsqueda del bienestar y el acceso de la felicidad por parte de los tutores y del perro también. Basados en la pirámide de Maslow, nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades del perro tanto físicas como emocionales, sociales y cognitivas ( entrenamiento ) Por eso ofrecemos una variedad de servicios con el fin de compartir información e impartir docencia a tutores para que puedan disfrutar de una convivencia plena con su perro.


Experiencia y formación

Emilse Luciana Diaz

Paula Carolina Canay

Adiestrador Conitivo emocional Promoción 2015.

Adiestrador Cognitivo emocional.

Técnica en modificación del comportamiento cognitivo emocional . Promoción 2015. Adiestradora especialista en trabajo de olfato, usos didactivos, recreativos y localización de sustancias. Entrenadora especialista en gestión del entorno objetual Avanzado de adiestrador profesional y especialista en gestión del comportamiento. Seminario de diseño de nuevas técnicas con Josep Call.

Técnica en modificación del comportamiento cognitivo emocional. Adiestradora especialista en trabajo de olfato sos didactivos, recreativos y localización de sustancias. Entrenadora especialista en gestión del entorno objetual . Avanzado de adiestrador profesional y especialista en gestion del comportamiento.


> Nuestro Enfoque Cognitivo Emocional Las relaciones afectivas de los perros, sus emociones durante el aprendizaje y sus sorprendentes capacidades cognitivas son elementos hasta hace poco desconocidos y por ello no aprovechados para su entrenamiento. Se ha descubierto que los perros poseen capacidades cognitivas y posibilidad de relacionarse de manera afectiva no sólo entre sí, sino que también con los humanos, son sumamente emocionales y estos procesos afectan la manera en que perciben el entorno (mundo). Todas estas capacidades, descubiertas hace muy poco, se aprovechan en nuestra forma de entrenamiento:

1 El final del adiestramiento se consigue cuando el perro trabaja por afecto hacia su guía y no por metas egoístas, como serían conseguir comida o juguetes o, aún peor, evitarse tirones de correa.

2 Las acciones se enseñan no solo por asociación de estímulos positivos o negativos con la conducta sino buscando la comprensión del perro del objetivo de la acción entrenada.


Eventos y Talleres Para Veterinarias y Pet Shops

PERROS DE CIUDAD es una empresa con protocolos de trabajo a través del adiestramiento cognitivo emocional los cuales son eficaces y respetuosos. Podemos ofrecerte la posibilidad de compartir el éxito en tu negocio !

> Talleres y actividades.

En tu negocio con el fin de aportar educación a tutores y de esta manera fidelización de clientes.

> Servicios de apoyo.

Para que sea más interesante acudir a tu negocio

> Eventos y publicidad conjunta en redes sociales. > Clases acerca de usos de juguetes didácticos para perros

Tanto para tutores como para empleados .

> Comisiones,

descuentos y charlas gratuitas

Directamente beneficiosa para la venta de productos.

Queremos ser parte del éxito en tu negocio.


Adiestramiento Cognitivo Emocional

La gestión de las emociones y la inteligencia para poder gestionar las son vías de acceso a la felicidad , porque el perro aprenderá a gestionar mejor su entorno y así promover comportamientos e interacciones estables. Los perros sienten y nos quieren y el afecto es un poderoso motor de de comportamiento.

“Los perros sienten y nos quieren y es todo lo que necesitamos para enseñarles el mundo ”.

Es importante para el perro poder sentirse querido e integrado en su grupo familiar. Se puede enseñar a un perro comportamiento sin tener esto en cuenta pero para educar y trabajar en equipo este motor como el amor y el afecto Son imprescindibles. son mucho más inteligentes de lo que se creía pueden solucionar problemas complicados poseen capacidades de pensamiento abstracto y otras sorprendentes destrezas cognitivas.


Nuestros perros son sumamente emocionales Poder enseñarles a gestionar sus emociones equivale a poder evitar problemas como la ansiedad el estrés el miedo y la agresión.

> Nuestros Servicios en el

área de comportamiento adiestramiento a domicilio

Si le enseñás aprovechando todos estos motores sociales tu perro puede comprender lo que hace. No consiste sólo en unas clases durante un período concreto sino que la finalidad del entrenamiento es integrar todas estas órdenes en la vida del perro, en el que el aprender a conceptos además de conductas. ( Es decir que el perro comprenda lo que está haciendo ).

Hoy en día las personas tienen diferentes necesidades. Una de ellas es facilitar la convivencia entre perros y familia de una forma práctica y respetuosa.

En PERROS DE CIUDAD nuestros protocolos de entrenamiento están pensados para establecer una convivencia entre perros y humanos adaptándose a un modo de vida en común con entornos cambiantes, con el fin de disfrutar los unos de los otros sin perder la identidad de los perros.

Ayudamos a tutores a descubrir cómo piensan, sienten e interpretan el mundo los perros

Nuestro objetivo final es que tutores aprendan a educar y puedan seguir avanzando sin la tutela permanente de un profesional.


3 CUOTAS sin interés

Servicios para tutores

VoS Y TU PErro Clases Particulares Cuando tenemos un problema que hace dificil la convivencia con nuestro perro. miedos,ansiedades, y/o agresiones

ComBo 1

ComBo 2

Llamada y regreso

Llegada del bebé

Poder soltar a tu perro con la seguridad que regresa a vos .

Prepará a tu perro para la llegada del bebé.

ComBo 3

ComBo 4

ComBo 5

Paseo Tranquilo

Entrená a tu cachorro

Gestión Emocional

Para disfrutar de pasear juntos, sin tirones de correa.

Un cachorro puede empezar a aprender desde que llega a casa.

Ayudamos a tu perro a gestionar sus emociones ante situaciones estresantes para el.

Adquirí nuestros servicios

Con todas las tarjetas !


Solicitá tu entrevista

011 15-6614-6367

@perrosdeciudad