Issuu on Google+

LA IMPORTANCIA DE LAS COMPETENCIAS....


IMPORTANCIA DE LAS COMPETENCIAS HUMANAS EN EL TRABAJO.....

para mi las competencias humanas en el trabajo son demasiado importante porque con lo que e conocido de ellas nos enseñan a conocernos tanto a nosotros mismos como alas personas que nos rodean, vemos como las competencias humanas se nos reflejan que cada acto, cada palabra, cada gesto.

En el trabajo es muy importante tener una buena relación un buen carácter frente alas situaciones problemas o hasta cosas sin importancia que nos pueden llevar a conflictos, pero con estas competencias que ya conocí se como manejar las acciones, otro punto mas importante es la comunicación es casi el motor de las competencias ya que la persona que sabe comunicarse con las demás personas es capaz de solucionar y entender que en la vida como nosotros somos diferente s hay personas que también lo pueden ser.


LA IMPORTANCIA DE LA CONVIVENCIA....

Para mi la convivencia en todo el entorno en donde estamos es importante ya que si tenemos una buena convivencia con las demás personas con las que convivimos en el diario vivir seremos unas personas las cuales los conflictos no se nos serán tan difíciles de afrontar, para mi la persona que tiene una buena convivencia sabe las cosas que a los demás no les gustan y lo que si mismo no le gusta, la convivencia es un puente ala vida en armonía en la casa, en el trabajo, y hasta en la calle.


LA RESOLUCION DE CONFLICTOS!!!

Este tema me parece excelente, ya que me llevo a reflexionar y sentirme capaz de pensar y aceptar las diferencias y reconocer los intereses mutuos.

La resoluci贸n de conflictos tiene un 谩mbito muy grande del cual hablar ya que aveces no sabemos cual es lo primero que podemos hacer al estar en un conflicto en nuestro entorno, lo primero que vemos cuando estamos afrontando uno, es solo ira no vemos una soluci贸n mas b谩sica como dialogar, comunicarse y afrontar que todos tenemos diferencias, y muy pocas similitudes al solucionar un conflicto.


AUTOESTIMA EN EL TRABAJO!!!

Para mi si no tenemos una alta autoestima en nuestro ámbito laboral vamos a tener muchos problemas ya que todo lo que nuestros compañeros o hasta nuestros jefes digan nos va a doler y lo vamos a tomar mas personal que un llamado de atención o hasta un chiste y por esto pueden haber conflictos grandes y sin solución alguna. Es importante recordar que una autoestima baja no siempre está relacionada con la falta de capacidad o conocimientos. Es el resultado de comparar lo que creo que soy, con lo que debería ser. De medirnos en función de una imagen irreal, que nos formamos a partir de las expectativas exageradas de otras personas: padres, maestros, amigos.


LIDERAZGO Y PROACTIVIDAD!!!

Para mi este tema es muy importante quizás uno de lo que mas importancia tiene en la vida diaria porque? Porque si una persona es proactivad, innovadora, creativa, capaz de asumir retos podrá asumir un liderazgo en cualquier parte en la que este sea en la casa, en el trabajo y hasta en la universidad.

Es una persona capaz de solucionar conflictos, situaciones difíciles sin ningún problema y solo con una actitud positiva.


SE UN LIDER TENIENDO EN CUENTA

• • • • •

TEN UN VALOR INCREBLANTABLE ATUDIMINIO PROFUNDO SENTIDO DE JUSTICIA DESCISION TRABAJAR MAS QUE LOS DEMAS

JAMAS COMETAS ESTOS ERRORES • • • •

Poca voluntad de prestar un servicio humilde FALTA DE IMAGINACION EGOISMO Y LO PEOR DESLEALTAD


AUTOR: MELANY VANESA TABORDA MESA – 2014.


Trabajo final competencias humanas