Issuu on Google+


Moda La moda indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

La moda como tal surgió en el siglo XIV, y ha ido evolucionando hasta nuestros días. Durante cientos de años fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda. En el siglo XVII, Luis XIII, rey de Francia, decidió ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que duró más de una década. En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedió con los músicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tardó en imitar. Hoy en día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas.


Short moda para las mujeres Los shorts son una de las prendas femeninas mas sexys debido a que muestran las piernas en mayor o menor medida. El verano es la temporada donde más se puede usar ya que hace calor. Los shorts son una prenda que todos las temporadas se pueden ver en las colecciones son un básico de la época de calor.

Chalecos moda para mujeres Una de las tendencias más de moda para las mujeres es usar chalecos. Esta prenda es muy antigua y antes solo era usada por hombres. En la actualidad es una prenda unisex ya que ambos pueden vestirlo aunque son diferentes modelos para cada uno. Los chalecos femeninos tienen muchas formas y estilos diferentes por lo que hay una amplia gama para elegir.


Steve Madden Se llevó a cabo la apertura de la tienda Steve Madden en Multiplaza Pacific de la ciudad de Panamá. En esta apertura los presentes disfrutaron de la nueva campaña que trae esta importante tienda para los amantes de la moda, estilos vanguardistas y sofisticados en nuestro país


Panameña conquista en Europa

Después de su excelente participación en el Miss International 2011, donde obtuvo la cuarta posición, la panameña Keity Mendieta sigue acumulando triunfos.

La chica se encuentra trabajando como modelo en una de las ciudades más importantes de la moda internacional, Milán. Esta es una gran plataforma para que Mendieta se abra trocha en este mercado y realice contactos de relevancia para ser imagen de marcas de gran calibre o para modelar algunas de las creaciones textiles de famosos modistos.


Hombres

La tendencia de los hombres es siempre mostrar un buen look y mantenerse guapos chicas.


Moda Verano

Mujer

Moda verano 2013


Moda Verano

Hombre

Moda verano 2013 Se conoce de la existencia de la mĂşsica desde tiempos antes de Cristo cual


Música Es: (El arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu)". Estos sonidos eran producidos en un principio mediante la percusión de objetos como piedras, el piso, cueros de animales, o cualquier cosa que sonara placentero al oído.

A través del tiempo se han creado nuevos instrumentos incrementando en número de los estilos musicales, como lo son Rock and roll, Pop, rap, reggae, blues, jazz, música clásica, Reggaetón, salsa, cumbia, etc..


Entre los instrumentos más populares están: La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica. Es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock, metal y flamenco, el tango, rancheras y gruperas, además del folclore de varios países.

La guitarra es utilizada para diversos tipos de música, pero el tipo de música que utiliza la guitarra de una forma dinámica es el rock, es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano.


El piano es un instrumento música clasificado como instrumento de Teclado de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional. Está compuesto por una caja de resonancia, a la que se ha agregado un teclado mediante el cual se percuten las cuerdas de acero con macillos forrados de fieltro, produciendo el sonido. Las vibraciones se transmiten a través de los puentes a la tabla armónica, que los amplifica. Está formado por un arpa Cromática de cuerdas múltiples, accionada por un mecanismo de percusión Indirecta, a la que se le han añadido apagadores. Fue el instrumento Representativo del romanticismo musical y ha tenido un papel relevante en la Sociedad, especialmente entre las clases más acomodadas de los siglos XVIII y XIX.

Es un instrumento destacado en la música jazz. El jazz ha pasado de ser una simple música de baile popular a una compleja forma de arte reconocida y celebrada en todo el mundo. Paralelamente a dicho progreso, han cambiado también las actitudes hacia esta música: en 1924 un periodista del New York Times se refería a ella como «el retorno de la música de los salvajes, mientras que en 1987 el Congreso de los Estados Unidos de América declaraba al jazz como un destacado modelo de expresión individual y como un "excepcional tesoro nacional".


La batería: Los instrumentos de percusión son considerados los más antiguos de los instrumentos musicales junto a los de viento. El origen de la batería radica en la unión, en 1890, de unos cuantos instrumentos: los tambores y los timbales, que surgen de África y China; los platillos, que derivan de Turquía y también de China; y el bombo, de Europa. En el siglo XIX los músicos románticos comenzaron a utilizar baterías cada vez más grandes, que fueron utilizados a principios del siglo XX, estilos estadounidenses precursores del jazz.

Pero la función de una batería de percusión es mucho decir, ¿acaso los instrumentos son funcionales respecto a la banda? Claro, es común asociar a la batería con los tiempos, pero todos los instrumentos marcan tiempos pues todos los instrumentos utilizan los tiempos. La batería puede usarse como un instrumento tan independiente como cualquier otro.


Deporte Carrera en Miami "La China" se Internacionaliza Alys Sánchez quien hizo gran parte de su carrera boxística en Panamá cambia de toldas ahora como campeona mundial femenina en su peso. La venezolana, campeona interina supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), continuará su carrera profesional en Estados Unidos, según anunció este miércoles el promotor nicaragüense Ricardo Rizzo. El interés de Rizzo es llevar a Sánchez, y a otros boxeadores latinoamericanos y asiáticos, a tierras estadounidenses para impulsar sus carreras en un escenario exigente. En el caso de 'La China', ésta desarrollaría su trayectoria boxística en Miami.

"El boxeo femenino está generando interés allá y la idea es que Sánchez se dé a conocer en un mercado tan exigente y atractivo. Estoy en Panamá para ajustar los detalles y llevarla para esa nación", declaró el promotor al diario Líder de Venezuela. Sánchez ha hecho gran parte de su carrera en Panamá y es campeona interina de las 122 libras de la AMB desde el 8 de diciembre de 2012, cuando derrotó por decisión unánime en 10 asaltos a María Elena


Panamá clasifica para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá venció 3-1 este viernes a su par de Guatemala, en un disputado encuentro en el Estadio Nacional de San José, con lo cual selló su pase a la Copa de Oro de la Concacaf, a jugarse en julio en Estados Unidos. Blas Pérez, al minuto 7, Alcibiades Rojas (54) y Alberto Quintero (58) marcaron para Panamá, en tanto Mínor López descontó para Guatemala (74) en el partido celebrado en el Estadio Nacional ante unos dos mil aficionados. Ambos equipos salieron terceros en la fase de grupos de la duodécima Copa Centroamericana que se disputa en San José desde el 18 de enero y que concluye el domingo. De cada grupo avanzaban dos selecciones a la Copa de Oro.

adelantado a la Copa de Oro.

y los dos terceros lugares iban a una Repesca por el quinto pase disponible. Costa Rica, Belice, Honduras y El Salvador, lograron su pase a Semifinales del torneo centroamericano y por


Metro Arroyo a Chiriquí O. y es el Campeón Juvenil 2013 El equipo juvenil de Chiriquí Occidente no pudo con el arrollador bateo Panamá Metro que aplasto a un rival desconocido que se vio descoordinado extraño.

Panamá Metro venció a Chiriquí Occidente por abultamiento de carreras en siete episodios, 12-0, para coronarse campeón nacional juvenil por segundo año consecutivo. Cuatro carreras en el primer episodio encaminaron a los metrillos a un triunfo contundente. Algo inesperado en una serie final que tuvo cuatro de cinco partidos reñidos. Jaime Barría fue el lanzador ganador por Metro. La derrota por Occidente fue para el abridor Michael González. los metropolitano conectaron 14 imparables sobre sólo cinco de los occidentales quienes cometieron tres errores al campo.


Luis "El Matador" Tejada se rencuentra con el Gol El delantero panameño Luis “El Matador” Tejada se rencontró Co n el gol durante el partido que el Toluca disputó contra el Nacional de Uruguay por la copa libertadores, Casi tres meses después. Tejada que fue titular en el Encuentro y jugó los 90 minutos aprovecho un centro perfecto de Cabrera por la derecha se adelantó a la marca de un par de zagueros

Para conectar un remate de cabeza que entró cerca del Poste derecho de la portería de Bava, quien se quedó estático. Con esa anotación Tejada terminó una Mala racha de unos 14 partidos sin Anotar incluyendo algunos juegos del Certamen Apertura 2012 de la Liga MX. El Toluca de México cayó ante el Nacional de Uruguay por 3 goles a 2 en su estadio, el Nemesio Diez.


Anyel