Issuu on Google+

Editorial Melany A. Ospina

Moda`In Tips De Belleza PRIMAVERA VERANO NUEVAS COLECCIONES Y CONSEJOS PARA ESTA TEMPORADA

Tendencias Para este 2014


Editorial Melany A. Ospina El blanco amenaza con pintar sus cuerpos Los expertos en moda recomiendan elegir un tono de blanco de acuerdo al color de tu piel. Algunos que se desprenden de éste son el hueso, marfil o perla. Con ellos le darás un toque diferente a tu 'look'. . Este color se ha convertido en un verdadero 'hit' para el verano y existen un sinfín de formas de usarlo. ¡Toma nota!

Este color lo puede combinar con otras tonalidades como el plata y el dorado, si deseas pecar de 'glamourosa'. ¡Verdaderamente 'chic'! Intenta algo diferente y luce el blanco con colores neón. Sin duda un estilo explosivo y muy sensual. Los vestidos blancos se convierten en una excelente opción, sin embargo, debes tener cuidado del corte que elijas. Pues no olviden que este tono aumenta visualmente el peso y resalta algunas de las imperfecciones, por lo que se recomienda desviar la

TENDENCIAS PARA ESTE 2014


Editorial Melany A. Ospina

Sin duda, este color es un estilo que jamás pasará de moda, Pues puede ser usado en cualquier estación del año


Editorial Melany A. Ospina

TIPS

Intenta usar algunos zapatos llamativos o unos buenos accesorios como 'pashimina' o cinturones para desviar las miradas hacia esos detalles. Una de las desventajas de esta moda es que por desgracia puede transparentarse, dejando al descubierto tu ropa interior. Así que te sugerimos que uses la adecuada y en tonos como el 'nude'. Por ningún motivo se te ocurra lucir lencería negra o colores llamativos. Si decides usar el blanco, debes tener mucho cuidado, ya que fácilmente se ensucia. Los expertos recomiendan cargar un lápiz blanqueador para eliminar cualquier mancha.


Editorial Melany A. Ospina

Tips De Belleza Tratamientos de Belleza para el cabello Seco y Maltratado

Hoy en día nuestro cabello se puede ver afectado por el uso de tratamientos químicos como los tintes o la decoloración de cabello, también el uso de la plancha, los rizadores causan que nuestro cabello pierda su brillo y sedosidad natural. Por eso hoy quiero compartir con ustedes estos sencillos tratamientos para embellecer el cabello y recuperar su brillo y salud.

Sí deseas mejorar la apariencia de tu cabello, estos tratamientos de belleza para el cabello seco y maltratado son la ayudad perfecta para restaurar y embellecer tu cabello. Tratamiento para cabellos secos y maltratados. Estas mascarillas sirven para hidratar y dar brillo al cabello seco y maltratado; estos tratamientos los puedes realizar cada dos veces al mes.


Editorial Melany A. Ospina

Mascarilla de aguacate y aceite de coco Ingredientes 1/2 Aguacate triturado 1 cucharada de aceite de coco 1 clara de huevo 2 Cucharadas de miel Procedimiento Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla suave, aplicar en el cabello un poco hĂşmedo, masajear y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar y lavar el cabello de forma normal con champo.

Mascarilla de aceite de almendras y banano Ingredientes 1 banano bien maduro 1 clara de huevo 1 cuchara de miel 2 cucharas de aceite de almendras Procedimiento Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla suave, aplicar en el cabello un poco hĂşmedo, masajear y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar y lavar el cabello de forma normal con champo.


Editorial Melany A. Ospina

PRIMAVERA –VERANO NUEVAS COLECCIONES ¿Cuáles son las tendencias que estarán de moda en primavera-verano?

Entrevistamos a dos expertas en su área y nos compartieron las claves para estar a la moda la siguiente temporada. Tendencias en moda para 2014 De acuerdo con la especialista en asesoría de imagen, Ximena de la Parra, éstas son las tendencias en moda para la temporada primavera-verano 2014: Accesorios: Collares grandes y llamativos. Colores estrella: Azul bebé, rojo y azul marino. Prenda que no te puede faltar: El jumper, sobre todo de mezclilla. Regresa con todo, pero no a todas les favorece. Zapatos: Tacones gruesos. Tendencias en maquillaje para 2014 Maquillista profesional, comparte las tendencias en maquillaje y tips para lograr el look natural que estará de moda. Base: Totalmente natural. Que cubra tus imperfecciones y se vea hidratada la piel, pero no pesada. Sombras brillantes e iluminadas pero en tonos neutros. Shines, polvitos para dar brillo natural al rostro. Labiales: tonos naranja, rojizos como la frambuesa o rosas. Uñas: Sin ningún color o sólo con un tono mate que resalte las uñas. Los colores y los diseños están quedando atrás para acompañar el look natural de la temporada. Cabello: Colas de caballo que dejen al descubierto tu cara o trenzas casuales que se vean un poco desarregladas


Editorial Melany A. Ospina

MAQUILLAJE Profesional, natural que estarรก de moda.


Moda