Issuu on Google+

Revista de Diseño Grafico, Web y Multimedia No. 1

MEL´S Tu mejor solución en TI

Año 1-Mayo de 2012

Mel_s@org.com


MEL´S Tu mejor solución en TI www.mels.com.mx

Editora Luz Garduño Lechuga

Editora Ejecutiva Díaz Vélez Melanny

Portada Cariño León Erika

Diseño Celio Guzmán Silvia

Mayo 2012

2 3 4

¿Quiénes Somos? Misión y Visión Valores


Somos una empresa de diseño gráfico y tecnologías formada por un equipo de jóvenes creativos, profesionales basados en el análisis, investigación, viabilidad, funcionalidad y creatividad para resolver acertadamente la problemática. Somos unos apasionados de nuestro trabajo, la superación y la innovación constante.

2


Generar soluciones innovadoras y de alta calidad ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares a través de las cuales puedan administrar su información, para mejorar los procesos productivos, permitiendo el aumento de su competitividad.

Ser empresa líder a partir del mejoramiento continuo de nuestro capital humano, del constante perfeccionamiento de nuestros procesos y productos, estableciendo relaciones comerciales duraderas basadas en productos de altísima calidad, la excelencia y la satisfacción, lo cual nos permitirá posicionarnos y ser reconocidos en 5 años, como una de las empresas de software y desarrollo tecnológico de más proyección en el mercado.

3


Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son: Trabajo en equipo: promoviendo y apoyando un equipo homogéneo y multidisciplinar. Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes. Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección. Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa. Mejora Continua e Innovación: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.

4


Revista