Page 1

A solo:

S/ 5

CROCHET Patrones - Entrevistas-Novedades Amigurumies


Indice: Cabled Beanie, version 2

8

Jumbo soplo de la puntada de la capucha

10

Patrón: Dragón

12

El tejido

14

Artistas cusqueñas

16

Rizó el collar babero de ganchillo

18

Patron de japonesa

20

Patrón: Primavera Los conejos

22

Chalina

30

Sackboy

32

Luigui

34

Peliculas Tejido

38

Patrón: elefante

40

3


4


Hola, soy Stephanie Contrariamente a la creencia popular, no es mi nombre Ami, aunque estoy totalmente de entender por qué la gente podría pensar que, dado mi nombre del blog! “ Ami “, pronunciado “ah-mee ‘, es realmente corto para amigurumi , el arte japonés de los animales de peluche de punto / ganchillo. Descubrí la belleza y la alegría de amigurumi después de la escuela del graduado y después de casarse, aunque técnicamente . Empecé a hacer amigurumi desde que tenía 10 años de edad (ver mi primera entrada en el blog ). He estado elaborando desde que era una niña, de hacer pulseras de la amistad y hacer abalorios, para hacer punto y ganchillo afganos y ropa para mis osos de peluche. Mi marido que la quiere Ryan me apoya plenamente en mi hobby e incluso me ayuda a montar y poner los toques finales a mi amigurumi! Ryan también es el fotógrafo oficial de “Todo sobre Ami” como él toma

la mayor parte de nuestras fotos ... el resto son por lo general de Instagram fotos rompieron en mi iPhone . Me siento muy fuertemente sobre el uso de sus habilidades y pasiones dados por Dios para ayudar y amo a los en su vida y en todo el mundo. Me encanta oír que he inspirado a otros a tomar hasta ganchillo o para recoger sus agujas de ganchillo una vez más para hacer estos stuffies kawaii u otras piezas de ganchillo, como Cozies taza , cintas para el pelo , gorritas y capuchas ! Recientemente hemos lanzado una colección de bolsas de lona adorables, tazas y ropa llamada “ The Collection Lambert “ y todos los beneficios obtenidos irán a la caridad para patrocinar a un niño en Guatemala! También escribo sobre mis otros intereses, como el bicarbonato, el estilo y los viajes, también. Viaje conmigo como yo escribo sobre estos adorables amigos japoneses de punto / ganchillo, mes amis!

5


Baymax patrón de amigurumi

Materiales necesarios: +Hilados de acrílico Blanco +Gancho tamaño adecuado según el hilo (utilizado 2.5mm gancho) +Hilo de bordar Negro (por la boca y los ojos) +Aguja de tapiz +Polyfiber llenar +Los ojos de seguridad (opcional) +El rojo y el negro de fieltro (opcional)

cabeza y el cuerpo:

R1: 6 pb en el anillo mágico (6) R2: 2ºC en cada punto (12) R3: pb en el sig, 2mp en el sig representante (18) R4: 2 pb en el st, 2mp en el sig ,representante (24) R5: pb en 3 st, 2mp en el sig , rep * (30) R6-8: mp en cada puntada (30) R9: pb en 3 st, dec 1 ,representante (24) R10: 2 pb en el st, dec 1, representante (18) R11: pb en el sig, dec 1 , rep (12) (ahora Cosas de la cabeza fuertemente) R12: dec 6 veces (6) R13: 2mp en cada punto (12) R14: 2mp en cada st (24) R15: pb en 3 st, 2mp en el sig, 6

representante (30) R16: pb en el 4 st, 2mp en el sig , representante (36) R17-20: mp en cada puntada (36) R21: pb en el 4o, Dec 1 ,representante (30) R22: pb en 3 st, Dec 1,representante (24) R23:2 pb en el st, dec 1 ,representante (18) R24: pb en el sig, dec 1, rep (12) R25: dec 6 veces (6) Rellenar el cuerpo firmemente con relleno de fibra . rematar.

Manos : (hacer 2) R1: 6 pb en el anillo mágico (6) R2: 2mp en cada punto (12)


R3: pb en el sig, 2mp en el sig, representante (18) R4: pb en el sig, Dec 1 ,representante (12) R5-6: mp en cada puntada (12) R7: 2 pb en el st, Dec 1,representante (9) R8- 11: pb en cada punto (9), materia apenas un poco fiberfill en la parte inferior rematar y dejar una cola larga para coser.

Piernas : (hacer 2) R1: 6 pb en el anillo mágico (6) R2: 2mp en cada punto (12) R3-5: sc en cada punto (12) Rematar y dejar una cola larga para coser. Rellenar las piernas con fiberfill fuerza. una las manos y las piernas al cuerpo. bordan los ojos con hilo negro o el uso de fieltro negro . borde de la boca como una línea recta que conecta 2 ojos con hilo de bordar negro. Si lo desea, se pega un corazón de fieltro muy pequeña con pegamento de la tela para el cuerpo. Y su pequeña muñeca Baymax se hace !!!

7


8


Cabled Beanie, version 2 Acanalado de la banda: cadena 6 R1 : En la parte trasera bucles solamente, Sc 1 en segunda cadena del gancho y en cada cadena en todo (5 pb). R2-50 : Cadena 1, gire. En la parte trasera rulos sólo, Sc 1 en segunda cadena del gancho y en cada cadena en todo (5 pb). Mi banda nervada mide 18 o 46 cm. Ajuste este número basado en su propio tamaño de la cabeza (hay que tener en cuenta que esto se extenderá en el tiempo). Rematar y dejar extremo largo de la costura. Cosa corta los extremos juntos para formar la banda de canalé.

Cableado del cuerpo:

En cada ronda, el canal 2 no cuenta como una puntada. Al unirse al final de cada ronda, se unen a la puntada indicada (NO el canal 2) para hacer una costura invisible. Unir el hilo con pd en cualquier punto alrededor del borde de la banda. Ronda 1 : Cadena 2, trabaja a un punto alto en el mismo pt como la cadena 2. Trabajar 49 cc lo más uniformemente posible alrededor del borde

de la banda. Unir con pd al primer pb (50 cc). [Si la adaptación del modelo, asegúrese de que el número final de corriente continua de un múltiplo de 10 .] R2 : Cadena 2, BPDC alrededor de primer pb de la vta anterior (cc misma que se unió a partir de alrededor de 1). BPDC alrededor st siguiente. Cableado de Trabajo: {Skip dos siguientes cc, 2 FPTC alrededor de 2 pb siguiente. FPTC saltó alrededor y el primer pb pb sig}. 2 BPDC en los próximos 2 pts. 2 FPDC en próximos pts. * 2 BPDC en los próximos dos pts. Cableado de trabajo: Sk próximo 2 ª, 2 FPTC torno próxima 2 st. FPTC alrededor primero saltó St y el sig. 2 BPDC en los próximos 2 pts. 2 FPDC en los próximos 2 pts *, rep 4 veces. Unir con pd al primer BPDC. (5 cables, 5 juegos de FPDC y 10 de conjuntos de BPDC de entre cada conjunto de cables y de FPDC) R3 : Cadena 2, BPDC alrededor primero BPDC de la ronda anterior. BPDC alrededor st siguiente. 4. FPDC BPDC 2. FPDC 2. * BPDC 2, 4 FPDC, BPDC 2, FPDC 2 *, rep 4 veces. Unir 9

con pd al primer BPDC. R4 : Repita la Ronda 3. Con rondas 2-4, un conjunto de cables está completo! Sigue repitiendo Rondas 2-4 hasta la longitud deseada. Yo era capaz de ir hasta la Ronda 15 con una madeja de hilo (intenté Ronda 16, pero acabó el hilo de la mitad de la ronda). Mi sombrero mide aproximadamente 8,5 “o 22 cm de altura (incluyendo la banda acanalada). Si desea un sombrero slouchier, seguir añadiendo más rondas hasta que la longitud deseada (mi gorrita slouchy original utilizó alrededor de 1,5 madejas de hilo). Rematar y dejar extremo largo de la costura. Tejer hilo a través de los extremos de la última ronda, tirar con fuerza y coser el agujero de cierre.


Jumbo soplo de la puntada de la capucha

E

mpecé tejiendo una serie de 100 puntos de cadeneta. Quería que este carenado que ser lo suficientemente largo para bucle alrededor de dos veces y lo suficientemente alto como para usar sobre mi cabeza como una redecilla también. Entonces me uní a la redonda con un punto deslizado a la primera cadena. A continuación, el trabajo de su punto de soplo de la siguiente manera: La lana por encima, introduzca el ganchillo en el punto indicado y establecer un lazo (3 bucles en el gancho), [hilo más, introduzca el ganchillo en el mismo punto

y establecer un lazo] 2 veces (7 bucles en el gancho), hilados y extraer a través de los 6 primeros bucles en el gancho, de hilados y extraer a través restante 2 bucles en el gancho .

son completos, separados por una cadena de 1! Se continúa trabajando este patrón por todas partes, el encadenamiento de 1 y omitiendo 1 cadena entre cada bocanada puntadas!.

Sé que estoy listo para dibujar a través de los bucles cuando tengo siete bucles en mi gancho, como se muestra a continuación!Su punto de hojaldre es completa!.

Su punto de hojaldre es completa!. A continuación, se encadenan 1, Saltar 1 cadena y el trabajo de su segundo punto de hojaldre en la cadena siguiente.

A continuación, se encadenan 1, Saltar 1 cadena y el trabajo de su segundo punto de hojaldre en la cadena siguiente.

Dos puntos de sutura de soplo son completos, separados por una cadena de 1! Se continúa trabajando este patrón por todas partes, el encadenamiento de 1 y omitiendo 1 cadena entre

Dos puntos de sutura de solo 10


cada bocanada puntadas!. Una vez que ha llegado al final y completó una cadena 1, que se desliza la puntada en la parte superior de la primera puntada de hojaldre . Entonces usted se desliza puntadas al primer espacio de la cadena, Usted extender el bucle en su gancho tal como lo hizo anteriormente, y después trabaja su primera puntada calada. Como se puede ver, con este método que no es necesario hacer ningúna cadenas iniciales al comienzo de cada ronda para lograr que a la altura correcta. .

Además, no se olvide de la cadena 1 antes de cerrar la ronda ya que no habrá ningún espacio entre el primer y último puntos de hojaldre de esta ronda si se olvida de hacerlo. Hice esto por accidente un par de veces y las puntadas de hojaldre estaban fuertemente aplastada juntos! Después de 15 rondas, mi Jumbo soplo de la puntada de la capucha fue completa!

11

materiales:

9 mm gancho de ganchillo del trébol Amour Lana gruesa (5)

Ronda 3-15: Repita la Ronda 2

Dimensiones finales : 58 “/ ​​ 147 cm de circunferencia y 10” (25 cm) de altura.

Ronda 2 :

Trabajar primera puntada de hojaldre en un mismo espacio de cadena. * Cadena 1, Salta 1, de punto de hojaldre * alrededor. Cadena 1, deslizamiento puntada al principio de la primera puntada calada.


Patrón: Dragón CABEZA El uso de hilo verde, Cadena 7 (esta es la cadena de la fundación) R1 : A partir de la segunda cadena del gancho, Sc 6 en los ciclos de retroalimentación de cadena de la fundación. Sc vuelta y 6 en lazos delanteros de la cadena de la fundación [que están haciendo un óvalo tejiendo alrededor de la cadena]. (12 pts) R2 : Sc 1, 2 pb en el pb sig . Rep 6 veces. (18 pts) R3 : Sc 2, 2 pb en el pb sig, Rep 6 veces. (24 pts) R4 : Sc 3, 2 pb en el pb sig , Rep 6 veces (30 pts) R5 : Sc 4, 2 pb en el pb sig , Rep 6 veces (36 pts) R6-8 : Sc 36 R9: Sc 5, 2 pb en el pb sig , Rep 6 veces (42 pts) R10 : Sc 6, 2 pb en el pb sig , Rep 6 veces (48 pts) R11 : Sc 7, 2 pb en el pb sig , Rep 6 veces (54 pts) R12- R16 : Sc 54 R17 : Sc 7, Dec 1 , Rep 6 veces (48 pts) R18 : Sc 48 R19 : Sc 4, Dec 1 , rep 8 veces (40 pts) R20 : Sc 2, diciembre 1 , representante de 10 veces (30 pts) 12


Ojos de seguridad de posición y bordan.

BOCA Y COLMILLOS R21 : Sc 1, Dec 1, representante de 10 veces (20 pts) Cosas firmemente con la cabeza. R22 : 1 Dic, representante de 10 veces (10 pts) R23 : 1 Dic, representante 5 veces (5 pts) Rematar y tejer en punta. Cortar dos piezas ovaladas de fieltro rosa y pegar en la cara como las mejillas.

ALAS (hacer 2)

- Cortar dos triángulos isósceles de color beige sentía. - Con el mismo hilo como jefe, cortar 5 piezas de hilo para cada ala y splay ellos hacia el exterior desde la punta del triángulo. - El uso de pegamento de la tela, el hilo asegurar en su lugar. - Recorte el fieltro corte de un trozo de hilo a la siguiente y luego vieira los bordes entre las piezas de hilo. - Secure alas sobre la cabeza del dragón utilizando una pistola de pegamento.

CUERNOS

(hacer 4: 2 pequeña, 2 grandes) Cortar las siguientes formas de fieltro de color marrón oscuro. Aplique el pegamento con una pistola de pegamento y rodar en formas de cono (método similar aquí ). Hacer

dos conos más grandes para la parte trasera y dos conos más pequeños para el frente. Pegarlas en la cabeza de dragón.

PIERNAS

(hacer 2) + cuerpo El uso de hilo verde, R1: 6 pb en el anillo mágico (6 pts) R2 : 2 pb en cada pb alrededor (12 pts) R3 : Sc 12 Para el partido de ida, rematar (sin necesidad de salir de extremo largo de la costura). Para la segunda etapa, no corte el hilo. Cadena 1 y unirse con el resbalón puntada a cualquier pb en la primera etapa. * Punto deslizado en el siguiente cs alrededor en misma pierna, la cadena 1, a continuación, deslice la puntada en el siguiente cs en frente de la pierna *, rep 3 veces. R4 : Sc 22 R5-12 : Sc 22 Rematar y dejar extremo largo de la costura. cuerpo material y coser a la cabeza.

ARMAS

(hacer 2) El uso de hilo verde, R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2-4: Sc 6 Rematar y dejar extremo largo de la costura. Adjuntar a los lados del cuerpo.

COLA

13

El uso de hilo verde, R1 : 4 pb en el anillo mágico. (4 pts) R2-3: Sc 4 R4 : Sc 1, 2 pb en el pb sig , rep 2 veces (6 pb) R5 : Sc 2, 2 pb en el pb sig , rep 2 veces (8 pb) Rematar y dejar extremo largo de la costura. Adjuntar a la parte inferior de la espalda del dragón para ayudar a darle equilibrio. Si quieres que aparezca tu dragón como si se inclina hacia atrás y punto de dar una bocanada de fuego, el ángulo de la cola hacia arriba.


Aunque tradicionalmente tejer se ha asociado a las señoras mayores de edad, esta práctica es cada vez más común entre mujeres jóvenes, e incluso hombres, que buscan alguna actividad manual para desconectarse, relajarse y fortalecer los lazos sociales. Le contamos de que se trata la lanaterapia.

L

os tiempos han cambiado y la mujer moderna, al prepararse para convertirse en una profesional o al trabajar fuera de casa, ya no cuenta con todo el tiempo que necesitaría para aprender a coser, tejer o bordar. Estas labores manuales, que antes formaban parte de la educación que recibía toda mujer, han quedado totalmente relegadas con el ritmo de vida actual. Sin embargo, desde hace algunos años, de la mano de la lana-terapia, el tejido se ha impuesto como una alternativa natural para

eliminar el estrés y combatir la depresión.

PERO, ¿QUÉ ES LA LANATERAPIA? Como su nombre lo indica consiste en utilizar el tejido como terapia para personas que sufren algún tipo de desorden emocional. La lana-terapia ha demostrado excelentes resultados para reducir los niveles de tensión y estrés, ya que colabora con la recuperación mental y física después de una jornada laboral. Además, el proceso de tejido promueve la tranquilidad y el 14

buen humor. Ambos estados de animo son fundamentales para lograr un descanso satisfactorio y renovar nuestro cuerpo y nuestra mente para las actividades del día siguiente. La claridad que aporta a los pensamientos y sentimientos es otro de los beneficios terapéuticos de la lanaterapia. El proceso del tejido, justamente, logra acomodar puntos en una hilera de mayor resolución. Lo mismo sucede en la cabeza de la persona que teje: sus ideas se vuelven más claras gracias al


relax y la tranquilidad que aporta una labor manual como esta. Por otra parte, la repetición automática de los movimientos ayuda a la persona a concentrarse, relajarse y disfrutar mas plenamente de la vida. Además, hacer algo con nuestras propias manos siempre genera satisfacción y realización personal.

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS Realizar cualquier tipo de actividad manual repercute positivamente en el plano psicológico, ya que estimula la imaginación y la creatividad. En el caso particular de la lana-terapia, sentir a través de las manos la suavidad y la textura de la lana es una sensación muy grata que influye directamente en la mente. Incluso, puede ayudar a superar crisis personales y a reconciliarse con uno mismo. Este aspecto puede ser muy beneficioso para encontrar la paz interior y armonizar todo el ser.

satisfacción y el optimismo que derivan del trabajo personal involucrado en un proceso de creación, de hacer las cosas por uno mismo, son inmensos.

TEJER Y HACER AMIGOS

Pero el arte de tejer, no sólo se afianza como terapia. Muchas personas lo consideran como un pasatiempo o una diversión. Incluso en muchos países las agujas y los hilos son sólo una excusa para reunirse y compartir experiencias y tiempo libre. De hecho, existen grupos estables de personas, no sólo mujeres, que se reúnen con la intensión de reconstruir lazos sociales a través del tejido y la conversación amena. Si esta experiencia de tejer en grupo se traslada al plano social, ese entrelazamiento de puntos puede verse como una fortaleza, una unión. que se convierte en una trama irrompible que puede.

BENEFICIOS DE LA LANA-TERAPIA

Ayuda a eliminar el estrés y a combatir la depresión. Despierta nuestra parte más creativa. Aporta claridad a los pensamientos. Nos conecta con nuestros sentimientos y pensamientos más profundos. Fortalece los lazos sociales. Favorece la comunicación con los otros. Armoniza todo el ser. Da satisfacción y mejora la autoestima. Elimina prejuicios y bloqueos emocionales. Ayuda a superar problemas de motricidad.

Club de Tejedoras Santa Claridad. Las tejedoras se reúnen los martes en en el Museo de Arte Popular José Hernández: Av. Libertador 2373, y los jueves en Av. Libertador 2128 1º. En ambos casos de 19 a 21 Para informes e inscripción: Tel.: (011) 4805-1191 Mail.: info@dqbstudio. com.ar

De esta manera, mediante estos labores se pueden superar problemas cotidianos y liberarse del estrés diario. Además, la 15


Conozca a las artistas del tejido ancestral de Cusco 16


Su destreza en el telar se expone en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial del 21 al 27 de setiembre.

N

icanura Mamani Quispe aprendió a tejer desde que tenía 15 años, su madre le enseñó y a ella su madre y así se fue transmitiendo un arte ancestral que las mujeres y varones del distrito de Challabamba en Paucartambo, exponen a los ojos del mundo en la Plaza de Armas de Cusco. Son 40 expertas en tejido, que participan desde el 21 al 27 de setiembre, en la primera exposición de tejedores Andinos “Q`aytu Kausay 2015”, que promueve la Sub Gerencia de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal del Cusco. Nicanura Mamani Quispe aprendió a tejer desde que tenía 15 años, su madre le enseñó y a ella su madre y así se fue transmitiendo un arte ancestral que las mujeres y varones del distrito de Challabamba en Paucartambo, exponen a los ojos del mundo en la Plaza de Armas de Cusco. Son 40 expertas en tejido, que participan desde el 21 al 27 de setiembre, en la primera exposición de tejedores Andinos “Q`aytu Kausay 2015”, que promueve la Sub Gerencia de Turismo.

Tejidos elaborados con lana de carnero Las faldas, fustanes y mantas, son elaboradas con la técnica de los bastidores de madera tejidos a cintura por las mujeres artesanas del centro poblado de Tambogán, distrito de Churubamba. Con hilos finos obtenidos de la lana de carnero, un grupo de mujeres artesanas del centro poblado de Tambogán, distrito de Churubamba, exponen sus productos en la ciudad de Huánuco. Los relucientes tejidos son elaborados con una técnica ancestral, que hasta la fecha perdura tras una y otra generación. Las faldas, fustanes y mantas, son elaboradas con la técnica de los bastidores de madera tejidos a cintura, también conocidos como Shimpas ,Callhua, Shongo y Allquiyacha según explica la artesana Alcira Gonzales Ureta, quien desde muy pequeña aprendió a utilizar sus laboriosas manos para transformar la lana de las ovejas en abrigadoras mantas para niños, jóvenes y adultos. Alcira, dice que los fustanes,

17

faldellín y faldas que elaboran en la zona, son para lucir a diario o también sirven como disfraz en las fiestas de la Mama Rayhuana durante los meses de mayo y junio. A diferencia de otras zonas que desarrollan la textilería en la región, en Tambogán las artesanas no usan tintes para matizar los colores, sino seleccionan la lana de la oveja de acuerdo a la tonalidad. Por ende sus prendas son de color negro, blanco, crema, marrón y beige. Para obtener la materia prima de sus tejidos, primero trasquilan al carnero, luego limpian los restos de la lana, después proceden a formar un hilado y finalmente llevan los hilos a los bastidores a cintura. Una prenda, por lo general, está lista en 15 días a un mes.


Rizó el collar babero de ganchillo

En primer lugar he de ganchillo una serie de puntos de cadeneta. Puesto que yo estaba usando hilo más delgado, he usado mi fiel aguja de ganchillo 2 mm!

A continuación, una fila de puntos altos!

2

Lo siguiente que era hora de empezar a hacer los bucles!

4

A continuación, se añadieron más bucles! Me encanta el aspecto de estos volantes ladylike Aquí están las tres capas de punto, cada uno con una cantidad variable de puntos de sutura que comienza de manera que sean todos los tamaños diferentes!

18

3

1


Una vez que están todos completos, es el momento de la capa de ellos sábana de uno al otro! Los bucles están escalonadas para dar a este hermoso aspecto texturizado

5

6

7

Colocación de los anillos del salto a la pieza de ganchillo! En total, he utilizado cuatro salto Anillos- dos para fijar la pieza de ganchillo de la cadena y dos para sujetar la cadena de cierre.

Aquí está el collar de acabado! ¿No es hermoso?

8

19

Después de asegurar las capas entre sí, así es como se ve la parte posterior El siguiente, el tiempo de hardware! Fui a Michaels para recoger estos aumentaron cadenas de oro, ganchos y anillas!


20


Patrón Cabeza y kimono se tejen en una sola pieza. Empezamos a tejer desde la cabeza en color crudo o carne. V1: Am de 6 pb (6). V2: 1 aum. en cada pb (12) V3: 1pb, 1 aum* (18) V4: 2pb, 1 aum* (24) V5: 3pb, 1 aum* (30) V6: 4pb, 1 aum* (36) V7: 5pb, 1 aum* (42) V8: 1pb en cada pb (42) V9: 6pb, 1 aum* (48) V10 a la V15: 1pb en cada pb (48) V16: 6pb, 1 dism* (42) V17: 1pb en cada pb (42) V18: 5pb, 1 dism* (36) V19: 4pb, 1 dism* (30) V20: 3pb, 1dism* (24) V21: 2pb, 1 dism* (18) V22: 1pb, 1 dism* (12) Rellenar la cabeza. Cambiar de color para empezar el kimono. V23: 1pb, 1 aum* (18) V24: 1pb, 1 aum*(27) V25: a la V33: 1pb en cada pb (27) V34: 7pb, 1 dism* (24) V35: 1pb en cada pb, pero tomando sólo el lado trasero de la cadeneta. (24) V36: 2pb, 1 dism* (18) V37: 1pb, 1 dism* (12). Rellenar el cuerpo. V38: 6 dism (6) Cerrar.

Mangas (x2)

En el mismo color que el usado para el cuerpo. V1: Am de 6 pb (6). V2: 1 aum. en cada pb (12) V3: 1pb, 1 aum* (18) V4: 1pb en cada pb (18) V5: 2pb, 1 aum* (24) V6 a la V9: 1pb en cada pb (24) Cerrar. 21

La vuelta 9 se tejerá en un color distinto que el de el cuerpo. Este segundo color es el que utilizaremos después para tejer el “Obi” (faja de la cintura). Las mangas no se rellenan. Coserlas al kimono.

Pelo

En color negro. Empezamos tejiendo en espiral. V1: Am de 6 pb (6). V2: 1 aum. en cada pb (12) V3: 1pb, 1 aum* (18) V4: 2pb, 1 aum* (24) V5: 3pb, 1 aum* (30) V6: 4pb, 1 aum* (36) V7: 5pb, 1 aum* (42) V8: 1pb en cada pb (42) V9: 6pb, 1 aum* (48) V10 a la V15: 1pb en cada pb (48) A partir de ahora vamos a tejer en hileras, por lo que al terminar la v15 haremos una cadeneta de subida y giraremos la labor. V16: 6pb, 1 dism*(repetir 4 veces)(28), cadeneta de subida y girar la labor. V17: 1pb en cada pb (28), cadeneta de subida y girar la labor. V18: 5pb, 1 dism* (repetir 4 veces), (24), cadeneta de subida y girar la labor. V19: 1pb en cada pb. (24) Cerrar dejando hilo largo para coser.

Moños (x2)

En color negro. V1: Am de 6 pb (6). V2: 1 aum. en cada pb (12) V3: 1pb, 1 aum* (18) V4: 2pb, 1 aum* (24) V5 a la V8: 1pb en cada pb. (24) V9: 2pb, 1dism* (18) V10: 1pb, 1 dism* (12) Cerrar dejando hilo largo para coser. Rellenar los moños y coser a la parte superior del pelo. Luego coser todo el conjunto a la cabeza centrándolo bien.


Patrรณn: Primavera Los conejos CABEZA El uso de hilo de color beige o blanco, R1 : 6 pb en el anillo mรกgico. (6 pts) R2 : Sc 2 en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : c 1, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (18 pts) R4 : Sc 2, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (24 pts) R5 : Sc 3, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (30 pts) R6 : Sc 4, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (36 pts) R7 : Sc 5, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (42 pts) R8 : Sc 6, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (48 pts) R9-13 : Sc 48 R14 : Sc 6, diciembre 1 *, Rep 6 veces. (42 pts)

R15 : Sc 5, Dec 1 , Rep 6 veces. (36 pts) R16 : Sc 4, diciembre 1 *, Rep 6 veces. (30 pts) R17 : Sc 3, Dec 1 * rep 6 veces. (24 pts) Coloque los sensores de seguridad de 12 mm hacia la mitad inferior de la cabeza. Comience la cabeza relleno. R18 : Sc 2, diciembre 1 *, Rep 6 veces. (18 pts) R19 : Sc 1, Dec 1 *, Rep 6 veces. (12 pts) Continuar con firmeza la cabeza relleno. R20 : 1 Dic, Rep 6 veces. (6 pts) Rematar y tejer en punta. El uso de la seda del bordado de color marrรณn o beige , coser la nariz sobre la cabeza 22

usando siguiente tutorial: Para la nueva variante del conejito de la nariz

OREJAS (hacer 2)

El uso de hilo de color beige o blanco, R1 : 5 pb en el anillo mรกgico (5 pts) R2 : Sc 2 en cada pb alrededor. (10 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, rep 5 veces. (15 pts) R4-8 : 15 Sc. R9 : Sc 3, DEC1, rep 3 veces. (12 pts) R10-11 : 12 Sc. R12 : Sc 2, Dec 1 *, rep 3 veces (9 pts) R13-15 : Sc 9. Rematar y dejar extremo largo de la costura. Cosa extremo abierto juntos.


Cortar forro de tela en forma de las orejas. Cosa forro de tela en las orejas. Fije las orejas, ya sea en la parte superior de la cabeza apuntando hacia arriba o hacia atrás de la cabeza apuntando hacia abajo.

CUERPO

El uso de hilo de color beige o blanco, R1 : 7 pb en el anillo mágico. (7 pts) R2 : Sc 2 en cada pb alrededor. (14 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, representante de 7 veces. (21 pts) R4 : Sc 2, 2 pb en el pb sig *, representante de 7 veces. (28 pts) R5-8 : Sc 28 R9 : Sc 2, diciembre 1 *, representante de 7 veces. (21 pts) R10 : Sc 1, Dec 1 *, representante de 7 veces. (14 pts) Rematar y dejar extremo largo de la costura. cuerpo material con firmeza. Coser el cuerpo de la cabeza.

ARMAS (hacer 2)

El uso de hilo de color beige o blanco, R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, rep 3 veces. (9 pts) R3 : Sc 9. R4 : Sc 1, Dec 1 *, rep 3 veces. (6 pts) R5-7: Sc 6.

Rematar y dejar extremo largo de la costura. Adjuntar a los lados del cuerpo.

PIERNAS (hacer 2)

El uso de hilo de color beige o blanco, R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : Sc 2 en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (18 pts) R4-6 : Sc 18 pts. Comience piernas de relleno. R7 : Sc 1, Dec 1 *, Rep 6 veces. (12 pts) Continuar el relleno con firmeza. R8 : 1 Dic, Rep 6 veces. (6 pts) R9 : Sc 6. Rematar y dejar extremo largo de la costura. Cortar óvalos de fieltro marrón o rosa. Coser piezas ovaladas en los pies utilizando hilo de bordar. Coloque las piernas hasta la parte inferior del cuerpo.

COLA

El uso de hilo de color beige o blanco, R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : Sc 2 en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : Sc 12 R4 : 1 Dic, Rep 6 veces. (6 pts) Rematar y dejar extremo largo de la costura. Cosa en la parte inferior-posterior del cuerpo para dar el balance de 23

conejo.

ACCESORIOS ZANAHORIA : El uso de hilo de bordar de naranja, R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : Sc 2, 2 pb en el sig *, rep 2 veces. (8 pts) R3-7 : Sc 8. Rematar y coser extremo abierto juntos. Tuck termina en. El uso de hilo de bordado verde, Ch 3, pd a cualquier punto medio en la parte superior de la zanahoria, ch 3. Rematar. Cosa termina de nuevo en las cadenas.

FLOR

El uso de hilo de color rosa, Ch 21. R1 : Dc, CH1, DC * en el quinto cad del gancho. * Canal 1, sk1. CC, 1 cad, pb en el siguiente punto * hasta el final (repetir 8 veces). [El resultado es 9 juegos de crochet doble ‘de V.] Ch 3 y girar. R2 : En primer espacio ch1 entre cc, 4 veces el punto alto de V. * Pd en el siguiente espacio ch1 entre la doble v de ganchillo. Dc 5 veces * hasta el final (se repiten 9 veces).


" Jumbo Triple Luxe Capucha " Materiales:

# 23-25 ​​mm gancho de ganchillo (por ejemplo ChiaoGoo gancho de madera). # Yarn- nivel de Super voluminosos 6 (técnicamente el nivel 7 de hilo que tiene un gancho recomendada de mayor de 10 mm) - que utiliza 2 madejas de Loops y Biggie Hilados Hilos Cadena de Ingreso 19 con punto deslizado a la primera cadena, teniendo cuidado de no retorcer la cadena. Ronda 1 : Cadena 2. La mitad de crochet doble en el mismo punto que la cadena 2 y en cada cadena alrededor. Slip puntada al primer HDC [no a Ch 2] (19 HDC). Ronda 2 : Ch 2. HDC en el tercer bucle del mismo punto en el que se trabajó Ch 2 y en cada tercer bucle alrededor. Pd al tercer bucle del primer HDC (19 HDC).

Disfrute de hacer estas alta moda Jumbo Triple Luxe Las capuchas ! Espero que tenga tan divertido trabajar con estos súper gruesos hilos y agujas de ganchillo jumbo tanto como yo.

Ronda 3-4 : Repita la Ronda 2. Rematar y tejer en punta. 24


25


CABEZA R1 : 6 pb en el anillo mรกgico. (6 pts) R2 : 2 pb en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (18 pts) R4 : Sc 2, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (24 pts) R5 : Sc 3, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (30 pts) R6 : Sc 4, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (36 pts) R7 : Sc 5, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces (42 pts) R8-13 : Sc 42 R14 : Sc 5, Dec 1 *, Rep 6 veces (36 pts) R15 : Sc 4, Dec 1 *, Rep 6 veces (30 pts) R16 : Sc 3, Dec 1 * rep 6 veces (24 pts) Coloque 9 ojos de seguridad mm. Comience la cabeza relleno. R17 : Sc 2, diciembre 1 *, Rep 6 veces. (18 pts) R18 : Sc 1, Dec 1 *, Rep 6 veces. (12 pts) Cosas firmemente con la cabeza. R19 : 1 Dic, Rep 6 veces. (6 pts) Rematar y tejer en punta.

OREJAS (hacer 2)

R1 : 6 pb en el anillo mรกgico. (6 pts) R2 : 2 pb en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (18 pts) R4-6 : 18 Sc. Rematar y dejar extremo largo de la costura. Cosa extremo abierto juntos. Cosa sรกbana de la cabeza.

26

Patrรณn: peluche graduaciรณ


e de la ón

CUERPO

COLA

R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : 2 pb en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (18 pts) R4 : Sc 2, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (24 pts) R5-9 : Sc 24 R10 : Sc 2, diciembre 1 *, Rep 6 veces. (18 pts) Cosas con firmeza. Rematar y dejar extremo largo de la costura. Coser el cuerpo de la cabeza.

R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : 6 Sc Rematar y dejar extremo largo de la costura. Coloque la cola en varias posiciones en la parte inferior-posterior del cuerpo para ver cuál es la mejor ubicación (para dar equilibrio).

ARMAS (hacer 2)

R1 : 9 pb en el anillo mágico. (9 pts) R2 : Sc 9. (9 pts) R3: Sc 1, Dec 1 *, rep 3 veces (6 pts) R4-6 : 6 Sc Cosas con firmeza. Rematar y dejar extremo largo de la costura. Adjuntar a cuerpo.

PIERNAS (hacer 2)

R1 : 6 pb en el anillo mágico. (6 pts) R2 : 2 pb en cada pb alrededor. (12 pts) R3 : Sc 1, 2 pb en el pb sig *, Rep 6 veces. (18 pts) R4 : A través de los bucles de vuelta solamente , * Sc 1, Dec 1 *, Rep 6 veces. (12 pts) R5 : Sc 12 R6: 1 Dic, representante de 6 veces (6 pts) R7-8: Sc 6 Cosas con firmeza. Rematar y dejar extremo largo de la costura. Adjuntar a la parte inferior del cuerpo. 27

BIRRETE:

La pajarita consta de 4 partes: (1) tablero cuadrado , (2) el casquillo del cráneo , (3) Centro de círculo , (4) de la borla . (1) tablero cuadrado: El uso de hilo negro , ch 12 R1 : Sc 11, a partir de la segunda cad del gancho, a su vez. (11 pts) R2-11 : Sc 11, a su vez. (11 pts) Rematar y tejer en punta. (2) gorro: El uso de hilo negro, Ch 23, se unen primero y el último pts con pd para formar un anillo. R1-3 : 23 Sc. Rematar y dejar extremo largo para atar a la cabeza. (3) Centro del Círculo : El uso de hilo negro, R1: 6 pb en el anillo mágico (6 pts). Rematar y dejar extremo largo de la costura.


CHALINA Para empezar, he encadenado 27 ...

Luego, en la tercera cadena del gancho, empecé doble ganchillo y saltar 1 hasta el final de la fila.

La próxima encadenado 2, la vuelta, y luego doble son tejidos en los espacios de la fila anterior con la cadena 1 de intermedios. El último punto alto fue trabajado en el espacio entre las cadenas iniciales y el primer crochet doble.

carenado original, mientras que la fila por fila de trabajo

Seguí esta fila tras fila patrón hasta que mi longitud deseada. Porque quería este carenado a ser muy largo para que pudiera envolver dos veces, mi capucha acabado tenía 63 filas !

Rematar y dejar extremo largo de la costura. Látigo puntada extremos de la capucha juntos. Cuando doblada por la mitad , mi cubierta era de 86 cm o 34 “ de longitud que permitió que me ponga la capucha bucle doble cómodamente. Para los interesados, mi carenado también era de 28 cm o de 11 “ de ancho.

materiales: 2.5 madejas más tarde después de terminar mi última fila, que Whip cosí los extremos juntos. cadena 27

Como se muestra a continuación, cada fila consiste en 14 puntos altos (cadena inicial de 2 siempre se cuenta como 1 cc) y 13 espacios . Por lo tanto, todavía se puede obtener el aspecto de los puntos altos escalonados como en mi

el final (14 cc). Último pb se trabajó en el espacio entre la CC y la cadena 2 de la fila anterior. Ronda 3-63 (o longitud deseada) : Repite la fila 2

Fila 1 : En la tercera cadena de gancho, crochet doble (cadenas iniciales cuentan como 1 cc). * Sk 1, Capítulo 1, cc * hasta el final (14 cc). Fila 2 : Cadena 2, a su vez (cadena inicial de 2 cuenta como 1 cc). * Pb en cada bucle de cad 1, 1 cad * hasta 30

10 mm gancho de ganchillo del trébol Amour Hilados súper voluminosos (6) - que utiliza 2,5 madejas de mi capucha; Solía ​​“ Lion Brand Lana-Ease grueso y el hilo rápida en frambuesa “


31


SACKBOY

Cabeza

patron

(Para una explicación de las rondas 5 y 6, echar un vistazo a los vídeos en la parte inferior de la página) CH2 o anillo mágico o como se prefiera iniciar la 1. 6 SC en 2ª cad a partir de las buenas o en mágico del anillo (6) 2. INC en cada ST (12) 3. INC seis veces; SC luego INC 3 veces (21) 4. SC continuación, INC; repetir todo (31) 5. SL ST torno (31) 6. CH1 luego enganche a través del lazo frontal de la primera puntada SC de la fila 4 (bajo el SL ST que acaba de hacer) y SC en cada hebra delantera en todos los sentidos (31) (esto crea la tela hacia abajo desde la parte superior plana sin redondeo real o forma esférica) 7. SC alrededor (usando ambos bucles de nuevo) (31) 8-9. Repita la fila 7 (31) 10. SC 11, se insertan en bucle a través del botón de caña para añadir el primer ojo; SC x 2 a continuación, a continuación, INVDEC SC x 3; inserte el botón al lado del ojo continuación SC x 12 (30) (ambos lazos que mantienen un recuento de botón como una puntada saltada que es recogido siguiente ronda y se incluyen en el recuento de puntadas) 11. SC x 14 luego INVDEC continuación SC x 14 (29) 12. SC x 4 a continuación, INC; repetir todo (34)

32


13. SC torno (34) 14. SC x 14 y luego a continuación, INC SC x 2 a continuación, a continuación, INC SC x 2 a continuación, a continuación, INC SC 13 (37) 15. SC torno (37) 16. SC torno (37) 17. SC continuación INVDEC; repetir todo (25) 18. SC continuación INVDEC; repetir todo (17) 19. SC continuación INVDEC; repetir todo (12) 20. INVDEC x 6 (6) rematan y tejer en la cola

Cuerpo CH2 o anillo mágico o como se prefiera iniciar la 1. 6 SC en 2ª cad a partir de las buenas o en mágico del anillo (6) 2. INC en cada ST (12) 3. SC continuación, INC; repetir todo (18) 4. SC torno (18) 5-6. SC torno (18) 7. SC x 5 a continuación, INC; repetir todo (21) 8. SC torno (21) 9-10. SC torno (21) (cosas) 11. SC continuación INVDEC; repetir todo (14) 12. SC continuación INVDEC; repetir todo (10) 13. Mp de la vuelta (10) rematan y mantener una cola larga para coser el cuello hasta la cabeza.

El brazo (hacer 2) CH2 o anillo mágico o como se prefiera iniciar la 1. 6 SC en 2ª cad a partir de las buenas o en mágico del anillo (6)

2. SC torno (6) 3. SC continuación, INC; repetir todo (9) 4. SC x 2 a continuación, INC; repetir todo (12) 5. SC torno (12) 6-9. SC torno (12) 10. SC x 3 a continuación, INC; repetir todo (15) 11. SC torno (15) 12. Mp de la vuelta (15) SL ST luego terminar y mantener una larga cola para los dedos en la puntada Dedo / pulgar (hace 10) CH 4 1. SC 3 (1 pb en cada uno CH a partir de la segunda CH de su gancho) para hacer una “tira” de 3 SC (3) rematan y atar los dos extremos del hilo de corte en un nudo. Recortar y disponer en el extremo abierto del brazo, la costura de los “dedos” en el interior del extremo abierto y el pulgar hacia el exterior. Cosas brazo y puntadas de costura extremo abierto cerrado través de los dedos para asegurarlos.

Pierna (hacer 2) CH2 o anillo mágico o como se prefiera iniciar la 1. 6 SC en 2ª cad a partir de las buenas o en mágico del anillo (6) 2. INC en cada ST (12) 3. INC x 6 luego STOP (12) 4. SL ST torno (18) 5. CH1 luego enganche a través del lazo frontal de la primera puntada SC de la fila 3 (bajo el SL ST que acaba de hacer) y SC en cada hebra delantera en

33

todos los sentidos (18) (esto crea la tela hacia arriba desde la parte inferior plana del pie sin redondeo real o forma esférica) 6. (volver a trabajar en ambos bucles con normalidad) SC x 7 entonces INVDEC; repetir (16) 7. SC x 6 entonces INVDEC; repetir (14) (cosas) 8. SC x 5 INVDEC a continuación; repetir (12) 9. SC torno (12) 10. SC torno (12) 11. SC x 4 a continuación INVDEC; repetir (10) 12. SC torno (10) 13. INVDEC x 4 x 2 a continuación, SC (6) rematan y mantener una cola larga para coser las piernas al cuerpo.

Tirador de la cremallera CH 10 1. SL ST 4 a partir de la 2ª cad a partir de gancho, a continuación, SC 3 en CH misma, a continuación, Carolina del Sur, Carolina del Sur 3 en CH misma y SL ST hasta el final de CH. Unirse a otro extremo. CH 6, tire CH través de la parte superior de la cremallera y se unen a Sackboy debajo de la barbilla. Puntada cremallera en el cuerpo.


Luigi 1

Empecé tejiendo la cabeza y luego a trabajar en su cuerpo. Es una buena idea hacer ganchillo en la parte posterior bucles sólo por un par de filas (cerca de la parte superior de la cabeza) por lo que es más fácil colocar el pelo. También me encanta la forma en que el cuerpo continúa desde la cabeza de modo que no es necesario para coser juntos más adelante.

Siguiente I de ganchillo más del total de Luigi, dejando una abertura en la parte delantera.

3

Entonces cosíamos una cremallera en esta apertura, que es característica de los Sackboys . El siguiente fue su punta redonda que luego cosió en su cara

34

2


4

Luego cosido en sus planos ojos de botón que nos dieron de Walmart Sólo he utilizado los granos y los ojos de seguridad para los ojos de mi amigurumi, pero me encanta el aspecto de estos botones! Ellos dan un efecto muy de muñeca

5

Nuestra calva Luigi continuación, necesita un poco de pelo! El cabello se ganchillo fila por fila como una pieza separada con algunas puntillas añadidos al final para un aspecto ondulado. La pieza de pelo se une entonces a la parte posterior de la cabeza de Luigi.

A continuación algunas de ganchillo semicírculos para las orejas y las pegamos en los lados de su cabeza, donde terminó su cabello.

7

En el otro lado de sus oídos hemos añadido sus patillas! ji, ji ... Luigi se parece a un hombre de edad sin el pelo ontop- sólo en los lados y en la parte posterior! Después vino una característica muy definitoria de la cara de Luigi: el bigote! Se ve muy distinguido ahora :)

35

6


Luego trabajé en el sombrero verde de Luigi con un ala Pero no podíamos olvide personalizar su sombrero! Bordamos un verde “L” en un óvalo blanco y luego lo cosió en el sombrero verde. Estábamos muy emocionados de tener Luigi tratar el sombrero! Realmente ayuda a completar su mirada :)

8

9

aja, pero, por supuesto, todavía faltaba Luigi sus extremidades! Tenía las piernas de punto recogiendo puntos de sutura en la parte inferior del cuerpo y ganchillo downwards- una vez más, me encanta esta técnica ya que no tiene que adjuntar las piernas por separado más adelante. Hemos cambiado de azul a marrón hilo hacia la parte inferior para que Luigi podría tener unos zapatos marrones de llevar!

10 Tenía los brazos de punto de un modo similar al recoger puntos de sutura en la parte superior del cuerpo. a continuación, he pasado de hilo verde al hilo blanco para prepararse para los guantes.

36


11

Cada dedo es un pequeño tubo que se ramifica desde la base del guante. Una vez más, me encanta la forma en que no es necesario para hacer cada dedo por separado e individualmente adjuntarlos más adelante.

12

Luego de ganchillo una banda blanca, la dobló, cosía los extremos juntos y luego se envuelve alrededor de la base del guante para dar los guantes de un aspecto más acabado. Luego añadimos las correas azules generales de Luigi y botones amarillos para completar su ropa!

Y voilà, nuestra Luigi Sackboy es finalmente completo con todos sus detalles maravillosos!

13

37


38


Exposición presenta conocidos personajes de películas tejidos a crochet Hasta el 28 de octubre se exhibe "Lo que no se tejió" de la diseñadora teatral de la Universidad de Chile, Macarena Ahumada. En la muestra se pueden ver escenas de ocho conocidas películas, como "Volver al futuro", "ET El extraterrestre" y "El joven manos de tijeras". “Desde chica sé tejer, pero siempre fueron manualidades simples. Hasta que en 2010 (mientras hacía un posgrado en Argentina) vi unos muñequitos de Star Wars tejidos en internet que me parecieron simpáticos y probé hacerlos sin molde ni instrucciones. Luego tejí una Virgen de Guadalupe y de ahí me lancé con todo lo que se me ocurría, o lo que me pedían mis amigos”, cuenta la Licenciada en Artes mención Diseño Teatral de la Facultad de Artes, Macarena Ahumada. Así nació La warra de las galaxias, la primera exposición que montó la egresada de la Casa de Bello con personajes de la popular cinta hechos a crochet. Su incursión en este mundo la instó a seguir con los tejidos, pero esta vez representando distintos filmes, como Volver al futuro, E.T El extraterrestre, El joven manos de tijeras, El exorcista, Rocky, Karate Kid, entre otras. Todas estas figuras son parte de la muestra Lo que no se tejió.

En total son ocho las cintas representadas a través de sus héroes y villanos. “Está compuesta de escenas icónicas de películas famosas. Películas que vi de chica y que, de alguna u otra manera, están en el inconsciente colectivo de mi generación, ya sea por la música o los personajes, y que son un referente”, cuenta. “Me gusta el proceso de recordar una imagen y materializarla tejida, tiene humor, y me agrada mucho trabajar con eso. Es un desafío porque hay muchas cosas que rescatar y una carga en cada escena que va más allá de la reproducción de algo. Hay una textura que enriquece a la imagen, asociaciones que se hacen al verlas que son súper personales. Además, la gente me comenta sus propios recuerdos sobre esas películas y eso es muy entretenido, porque es lana, lo que está ahí es lana tejida. Tan simple y tan capaz de generar ese tipo de situaciones”, explica Ahumada. 39

Lo que no se tejió tiene el objetivo de “llevar este elemento tan tradicional, como es el tejido, a otro contexto”, señala de diseñadora. Y agrega: “A medida que trabajaba me fui interesando en el efecto que tenía, porque empecé a tejer figuras y personajes que nada tenían que ver con los formatos típicos. Personajes reales, en donde trabajaba no solo la técnica necesaria para dar formas y volúmenes, sino que tenía que captar rasgos, poses y elementos característicos. Ahí toma cuerpo esto que llamo esculturas de lana. Mi proceso de creación hoy en día es eso, es una forma escultórica de tejer”.


Patrón: elefante Materiales :

‘ hilo de color gris o rosa

(utilicé Lion Brand Elección de Vanna en “ Rosa y gris de plata”)

pb, 1 inc, 11 SC (27)

Cuerpo: Ch 9 (esta es la cadena de la fundación).

R4 : 1 inc, sc 9, inc 1, 2 pb, 1 inc, 2 pb, 1 inc, 6 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc, 1 pb (33)

‘6 mm o 9 mm ojos de seguridad (utilicé 9 mm)

R1 : A partir de la segunda cadena del gancho, Sc 7 en los ciclos de retroalimentación de cadena de la fundación. 3 pb en la última puntada. Girar la cadena, Sc 6 en lazos delanteros de cadena de la fundación, a continuación, en 1 inc siguiente bucle delantero [estamos haciendo un óvalo tejiendo alrededor de la cadena]. (18 pts)

‘tejido para el revestimiento de las orejas

R2 : 1 inc, 6 pb, 3 inc, 6 pb, 2 inc (24)

R8 : 2 pb, 1 inc, 14 pb, 1 inc, 6 pb, 1 inc, 6 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 4 pb, 1 inc, 2 pb (54)

‘fieltro blanco de colmillos

R3 : 8 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc, 1

R9 : 4 pb, 1 inc, sc 7, inc 1, 7

‘2,5 mm o 2,75 mm aguja

de ganchillo (he usado un gancho de 2,75 mm)

‘hilo de la aguja ‘relleno de fibra

40

R5 : 2 pb, 1 inc, 6 pb, 1 inc, 3 pb, 1 inc, 3 pb, 1 inc, 11 pb, 1 inc, 2 pb, 1 inc (39) R6 : 1 inc, 11 pb, 1 inc, 4 pb, 1 inc, 4 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 3 pb, 1 inc, 3 pb (45) R7 : 15 pb, 1 inc, 5 pb, 1 inc, 5 pb, 1 inc, 17 SC (48)


pb, 1 inc, sc 7, inc 1, 17 pb, 1 inc, 5 pb, 1 inc, 1 pb (60) R10 : 6 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 18 pb, 1 inc, 6 pb, 1 inc (66) R11 : 1 pb en cada pb (66) R12 : 1 inc, 17 pb, 1 inc, sc 9, inc 1, 9 pb, 1 inc, 11 pb, 1 inc, sc 7, inc 1, 7 sc (72) R13 : 1 pb en cada pb (72) R14 : 2 pb, 1 inc, 18 pb, 1 inc, 10 pb, 1 inc, 10 pb, 1 inc, 12 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 6 pb (78) R15 : 1 pb en cada pb (78) R16 : 4 pb, 1 inc, 19 pb, 1 inc, 11 pb, 1 inc, 11 pb, 1 inc, 13 pb, 1 inc, sc 9, inc 1, 5 pb (84)

de la fila 25. El trabajo de filas para la siguiente parte. Ahora vamos a tejer crochet la pestaña que cae por debajo del tronco. R26 : Pasar 37 sc. Reunirse con hilo y hacer 8 pb (8) R27 : Ch 1, a su vez, 1 pb en cada pb (8) R28 : Ch 1, a su vez, Dec 1, 4 pb, 1 DEC (6) R29 : Ch 1, a su vez, Dec 1, 2 pb, 1 DEC (4) R30 : Ch 1, gire 2 Dic (2) Rematar. Ahora hemos creado una pestaña que cae por debajo del tronco. Coloque los ojos de seguridad entre las rondas 16-17.

R17 : 1 pb en cada pb (84)

Una pierna :

R18 : 6 pb, 1 inc, 20 pb, 1 inc, 12 pb, 1 inc, 12 pb, 1 inc, 14 pb, 1 inc, 10 pb, 1 inc, 4 pb (90)

A partir de la última puntada de la fila 25 (así que donde estaba el marcador, es decir, sin necesidad de cortar el hilo de delante, sólo tiene que seguir trabajando):

R19-22 : 1 pb en cada pb (90) R23 : 39 pb, la cadena 6 (pase 12 pb para crear el agujero para el tronco), 39 SC (84) R24 : sc 37, Dec 1, 6 pb, 1 dic, 37 SC (82)

R1 : 21 sc (del cuerpo), 6 sc (de la cadena de la pierna A) (27)

R25 : 1 pb en cada pb (82) Cortar el hilo. Deja un marcador en el último pb

R3 : 5 pb, 1 dic, 12 pb, Dec 1, 6 pb (25)

R2 : 1 pb en cada pb (27)

41

R4 : 17 sc, Dec 1, 6 pb (24) R5 : * 2 pb, Dec 1 * repetir todo (18) R6 : * 1 pb, Dec 1 *, repetir todo (12) R7 6 diciembre Rematar y tejer en punta.

Pierna B : Contar 23 puntos desde donde marcador estaba en la fila 25 (o como se indica en el diagrama anterior) y volver a unirse hilo. R1 : 15 sc (del cuerpo), 6 sc (a lo largo del borde de la ficha), 6 sc (de la cadena de la pierna B) (27) R2 : 1 pb en cada pb (27) R3 : 1 dic, 12 pb, Dec 1, 11 SC (25) R4 : 1 dic, 23 de sc (24) R5 : 2 pb, Dec 1 *, representante de alrededor de (18) R6 : 1 pb, Dec 1 *, representante de alrededor de (12) R7 6 diciembre,rematar y tejer en punta.


Pierna C: Comenzará en el último punto de la fila 30 (la ficha) o como se indica en el diagrama anterior y volver a unirse hilo. R1 : 6 sc (a lo largo del borde de la ficha), 15 sc (del cuerpo), 6 sc (de la cadena C) (27)

R4 : 1 dic, 23 de sc (24)

Rematar y tejer en punta.

R5 : 2 pb, Dec 1 *, representante de alrededor de (18)

Vientre:

R6 : 1 pb, Dec 1 *, representante de alrededor de (12)

R1 : 6 pb en el MR (6) R2 : 6 inc (12)

R7 6 diciembre,rematar y tejer en punta.

R3 : 1 inc, 1 pb *, representante de alrededor de (18)

R2 : 1 pb en cada pb (27)

El maletero:

R3 : 5 pb, 1 dic, 12 pb, Dec 1, 6 pb (25)

Reincorporarse hilo en el hueco dejado por el tronco. Reunirse en el punto en el centro de la ficha (pestaña de borde se compone de 6 pts).

R4 : 1 inc, 2 pb *, representante de alrededor de (24)

R4 : 17 sc, Dec 1, 6 pb (24) R5 : 2 pb, Dec 1 *, representante de alrededor de (18) R6 : 1 pb, Dec 1 *, representante de alrededor de (12) R7 6 diciembre,rematar y tejer en punta.

Pierna D: Vuelva a unir hilo en el cuerpo en el punto próximo a la pierna C (como se indica en el diagrama anterior). R1 : 21 sc (del cuerpo), 6 sc (de la cadena de la pierna C) (27)

R1 : 3 pb (la mitad de la ficha), 12 pb (del cuerpo), 3 pb (otra mitad de la ficha) (18) R2 : 1 pb en cada pb (18) R3 : 1 dic, 4 pb *, rep 3 veces (15) R4-5 : 1 pb en cada pb (15) R6 : 1 dic, 3 pb *, rep 3 veces (12) R7-8 : 1 pb en cada pb (12) R9 : 1 dic, 2 pb *, rep 3 veces (9)

R2 : 1 pb en cada pb (27)

R10 : 1 pb en cada pb (9)

R3 : 1 dic, 12 pb, Dec 1, 11 SC (25)

R11 : 1 dic, 1 pb *, rep 3 veces (6) 42

cuerpo material y el tronco firmemente. Para cerrar el vientre, coloque la pieza de abdomen de ganchillo a los bordes de las cuatro cadenas de las piernas. La pieza de abdomen debe encajar a la perfección, ya que consta de 24 puntos, mientras que las cadenas en las piernas se componen cada uno de los 6 cadenas (es decir, cuatro cadenas en las piernas x 6 cadenas = 24 puntos).

Orejas (hacer 2): Ch 7 (esta es la cadena de la fundación), R1 : A partir de la segunda cadena del gancho, Sc 5 en los ciclos de retroalimentación de cadena de la fundación. 3 pb en la última puntada. Girar la cadena, Sc 4 en lazos delanteros de cadena de la fundación, a continuación,


en 1 inc siguiente bucle delantero [estamos haciendo un รณvalo tejiendo alrededor de la cadena]. (14 pts) R2 : 1 inc, 4 pb, 3 inc, 4 pb, 2 inc (20) R3 : 1 pb, 1 inc, 5 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc, 5 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc (26)

Rematar y dejar extremo largo de la costura. Doblar pieza de ganchillo la mitad para que se curva hacia adentro. Coser tela sobre la parte interna de las orejas. Cosa abierta pieza de cierre. Fije las orejas al cuerpo.

R5 : 1 inc, 2 pb *, representante dos veces (8) R6-7 : 1 pb en cada pb (8) Rematar y dejar extremo largo de la costura. Adjuntar a cuerpo.

Colmillos (opcional):

Cola:

R4 : 1 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc, 8 pb, 1 inc, 1 pb, 1 inc (32)

R1 : 4 pb en el MR (4)

R5-6 : 2 HDC, sc 9, 7 HDC, sc 9, 5 HDC (32)

R3 : 1 inc, 1 pb *, representante dos veces (6)

R7 : 1 dec, 8 pb, 1 dic, 4 pb *, representante dos veces (28)

R4 : 1 pb en cada pb (6)

R2 : 1 pb en cada pb (4)

43

colmillos cortan de fieltro blanco. Una con pistola de pegamento con los colmillos hacia arriba o hacia abajo.


44

Crochet  

Diseño de una revista

Crochet  

Diseño de una revista

Advertisement