Page 1


Índice de contenidos   

 

Presentación del proyecto Historia del emprendimiento Análisis financiero y de mercado Publicidad del proyecto y análisis Causa cultural y causa social


Nuestro producto  Hay

mucho más en el shampoo que sólo "quedar limpio". Por eso con shampoo Hadas, tu pelo consigue el cuidado nutritivo gradual que necesita, junto con una limpieza suave.

 Para

lograr la sensación de frescura todos los días, nos hemos asegurado de que nuestros shampoo nutra y restaure el pelo desde el interior, lavado tras lavado, haciéndolo más saludable a largo plazo.


Nuestra gente 

Tomamos responsabilidad por nuestras acciones o por nuestra falta de acción. Administramos los activos del sistema y nos centramos en la creación de nuestro producto. Recompensamos a nuestra gente por asumir riesgos y encontrar en nuestro producto mejores formas de solucionar los problemas. Aprendemos de los resultados anteriores -- de lo que funcionó y de lo que no.


NUESTRA FILOSOFĂ?A ď‚› Ofrecemos

productos de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores. Como resultado de esta calidad, los consumidores nos recompensan con liderazgo en ventas, ganancias y generaciĂłn de valor, permitiendo que nuestra gente, accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos prosperen.


LA HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA Una tarde de diciembre la emprendedora Melany Valencia tras un problema con su shampoo decide que las marcas multinacionales no cumplen lo que prometen sus productos, de esta manera fabricó el shampoo más famoso de su localidad. Valencia no tardó en darse cuenta que lo que había creado podría ser un gran producto, fue quien ideó la marca, diseño, logotipo. Empezó a comercializar un producto natural, con grandes beneficios y sobre todo barato, así fue que poco a poco las personas siguieron buscando y comprando lo que había desarrollado, hasta establecerse como un gran emprendimiento con gran solides económica.


Monto $90.000 $80.000 $70.000 $60.000 $50.000 $40.000 $30.000 $20.000 $10.000 $0

Monto


Causa cultural y causa social de mi emprendimiento  Causa

cultural: promover a las personas que compren un shampoo para la higiene personal.

 Causa

social: nivel socioeconómico porque en las diferentes sociedades existen clases sociales no cuentan con el nivel económico suficiente para poder comprar un shampoo.


Hadas Shampoo

TU MEJOR ELECCIÓN

Hadas shampoo  

Presentación de un nuevo producto en el mercado.

Hadas shampoo  

Presentación de un nuevo producto en el mercado.

Advertisement