Issuu on Google+

Abril 2014

a c i Ún Solo para t i

Mundialmente

Problem as adol

Aprende a ser feliz Retiro de noveno

in Lo más

Bolaños Bonilla A.S

A la escritora San José Costa Rica Primera edición

escente

s


Hewlett-Packard

Página 2

“Asociados procuramos tu obra Señor”

Colegio La Salle

Departamento de computación

Alumna: Melany Bolaños

Página 9

Mi nue va bar riga “ Esta navidad me exagere con la comida y ahora estoy demasiado pasadita de peso, y me levanto muy temprano para ir al colegio, además me da mucha pereza levantarme para hacer ejercicio”-letiLeti lo único que te podemos decir para motivarte es que piensa en tu salud y que si quieres verte bien debes hacer un sacrificio .

Sección: 9-3

Profesor: José Antonio Camacho

Revista Única

Primera edición

Publicación: Abril 2014

ro “Una mañana normal saque a r e pasear a mi perro y me distraje p Mi mirando a una casa del barro que siempre esta sola, y por alguna extraña razón mi perro comenzó a ladrar como loco y comenzó a correr en círculos, hasta que hubo un momento donde me caí, y minutos después estaba yo corriendo para atraparlo” –la apurada”


Página 3

Página 8

A la ora it escr

Hola! Amiga , gracias por comprar única, te invitam os a leer algu nas historia de alguna s le ctoras que n os comparten por med io de nuestro Facebook y otras que no s piden conse jos, ojala qu lo disfrutes e

Contenido

Problemas de la adolescencia……… 4-5

ladrona a ñ e u q e P “ tengo una hermanita de 6 meses que todas mis cosas me las quita, cuando hablo con mamá ella se limita a decirme que con el tiempo eso cambiara pero ya no puedo más, todo me lo pierde hasta las cosas de la escuela” –luciAmiga te aconsejamos que le tengas paciencia y trate de explicarle que esas son tus cosas, porque ella ya lo puede entender. Pero si no te hace caso trata de poner tu cosas mas preciadas donde ella no las alcance.

oras “en mi primer d a l o v s a día de trabajo Palomit en las dulcerías del cine, cuando estaba sola atendiendo a una chica comencé a sentir cosquillas en mi cuello, cuando me di vuelta vi a todas las palomitas dulces en el aire y lo peor es que eran dulces y todas se me pegaron” –la pegajosa-

Pagina

Lo más IN……………………………………...6-7

A la escritora………………………..8-9

Gran parte de imágenes salieron de :https://www.google.com/ imghp? hl=es&tab=wi&ei=S2FVU6f7O_XNsQSul4KoCg&ved=0CAQQqi4oAg Y otras de la fototeca de l celular de la editora Melany Bolaños


Página 4 Página 7

Problemas adolescentes Amor Cuando ves al chico del que has estado enamorada desde que lo viste por primera vez y te deprimes de una manera tan radical porque crees que él no sabe de tu existencia. PERO tranquila ¿has intentado hablarle? Tal vez él también piense que eres hermosa pero tú por tímida no le hablas. Si ya han hablado y es un “amor imposible”, no te preocupes, tus espinillas no valen un hombre, hay muchos peces en el mar de la vida. Para nuestra queridísima lectora Paola quien nos dice desde Colombia que su príncipe azul no le presta atención, no te preocupes como ya lo dijimos hay muchos chicos, él con el tiempo verá lo que se perdió.

dio

Estu

En el colegio no hace falta decir que además de mucha materia están los exámenes, tareas y proyectos extraclase. Lo que más nos cuesta entender es ¿para qué recibir tal materia, si voy a estudiar algo completamente diferente? Pero te tenemos la respuesta: es para información general, tal vez mientras operas a alguien no te van a preguntar la capital de Rusia, pero piensa que feo que si te lo preguntan no respondas y quedas como la tonta. Te aconsejamos que cada vez que te den materia léela aunque se te haga muy aburrido te vas a ahorrar tiempo (antes del examen) y los regaños de tus padres.

Para ir a la escuela no temas peinarte diferente las trenzas de pescado además de ser sencillas te harán ver elegante pero sin llamar la atención

Casa Como ya debes de saber lo vintage es la moda moderna pero vieja, en tu casa no se vería mal una pared de color con la mesa de tu abuelita pintada de blanco con algún jarrón Poner un poco de flores no te hacen daño, además de que dan sensación a frescura


Página 6

Música

Lo más IN Pharrel con su tema Ha ppy que nos trasmite alegría y en su video se le ve muy enér gico One direction que acab an de sacar su video You and I, es un video donde se ven muy mad uros pero no pierden su atractivo adolescente Jessie j ft. Robin thike en calling all hearts es una canció n nueva y muy poco escuchada pe ro en serio les recomiendo escuch arla.

Look Para esta época calurosa lo colores pastel están de moda y podes combinarlos sin miedo con los estampados

Página 5

Para Carolina de Panamá que nos dice que no logra concentrarse al estudiar y termina haciéndolo una noche antes del examen le aconsejamos que estudies cada 20 minutos y escucha una canción, ya que está comprobado que si te abrumas estudiando por horas no aprendes nada.

ncia e i r a Ap

Por último el problema más común pero más tonto es la típica preguntita ¿cómo me veo?. Una simple pregunta es mortal para algunas mujeres, nosotras siempre tenemos que vernos bien porque el glamur nunca se pierde. Una mujer no puede salir en pijamas al supermercado, “primero muerta que desarreglada” . pero aquí va un pequeño secreto… no importa cómo te veas, si te sientes fea te aconsejamos mirarte al espejo y ver lo que más te alaguen de ti y quiérete como eres, si tú crees que eres linda habrá un cambio en ti tanto interior como exteriormente. Tu apariencia no depende de tu peso, depende de cuanto te quieres y que lo manifiestes. “QUIERETE PARA QUE TE QUIERAN” Por ultimo para nuestra amiga Sofía de Costa Rica que nos dice que cree que no tiene novio porque es gorda y fea. Recuerda, un buen hombre no se enamora de un buen cuerpo y una cara bonita, sino de una persona con buenos sentimientos y un corazón sincero y amoroso.


Unica