Page 1

9 alimentos para bajar el colesterol de forma segura y natural cien por ciento GARANTIZADO El colesterol en sangre proviene de dos fuentes principales: los alimentos que comemos y lo que fabricamos. Los niveles de colesterol que son demasiado altos o demasiado bajos en la sangre pueden ser un factor muy peligroso, a menudo conduce a un ataque al corazón o un derrame cerebral. Hay muchas personas que toman estatinas para reducir el colesterol. Sin embargo, hay muchos alimentos naturales que usted puede comer para ayudar a reducir el colesterol de forma segura y, naturalmente, sin el uso de medicamentos con estatinas peligrosas. Usted puede notar una mejora sustancial en el nivel de colesterol una vez que comience el consumo de estos alimentos integrales diariamente. Aquí está una lista de los 10 mejores alimentos naturales para ayudar a mantener un nivel saludable de colesterol en el cuerpo. 

El salvado de avena y el salvado de arroz son los mejores alimentos para reducir el colesterol. Son ricas en fibra soluble, por lo tanto disminuye los niveles de colesterol por las grasas y metales pesados vinculante.

Los arándanos (orgánica) por sí sola puede ayudar a reducir el colesterol tan eficazmente como los medicamentos de estatinas! Bayas, en general, ayudan a prevenir la oxidación del colesterol malo y son súper abundantes en antioxidantes.

Pescado es una buena fuente de ácidos grasos omega 3 y proteínas, que se ha demostrado para reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL. Los ácidos grasos Omega 3 también ayudan a reducir los niveles de triglicéridos.

El ajo contiene alicina y puede tener un potente efecto antioxidante. Reduce los niveles de colesterol y la presión arterial .

Las manzanas contienen fibra tanto soluble como insoluble. Apple dos tipos de fibra son útiles para reducir los niveles de colesterol y de reducir el riesgo de endurecimiento de las arterias, derrames cerebrales y ataques al corazón. Fibra insoluble de Apple trabaja para eliminar el LDL del cuerpo, mientras que la pectina de fibra de manzana reduce la cantidad de colesterol LDL producida en el hígado.


9 alimentos para bajar el colesterol de forma segura y natural cien por ciento garantizado  

Aquí está una lista de los 10 mejores alimentos naturales para ayudar a mantener un nivel saludable de colesterol en el cuerpo.

9 alimentos para bajar el colesterol de forma segura y natural cien por ciento garantizado  

Aquí está una lista de los 10 mejores alimentos naturales para ayudar a mantener un nivel saludable de colesterol en el cuerpo.

Advertisement