Page 7

que nuestro hija es (nunca dudes que lo son, porque es cierto, pero ojo, sólo lo son con quien les respeta y les trata como desearía ser tratado) aparece en todo su esplendor. Y más “increíble” aún es, que tras un buen rato de suelo (quince minutos, una hora o dos o lo que sea, el reloj para las carreras, aquí no pinta nada) les dices que tienes que irte a hacer lo que sea y lo aceptan sin decir nada, incluso se van contigo a ayudarte de buena gana y colaboran, o te dicen que les dejes un rato solos o lo que sea, (una vez más demuestran lo maravillosos e increíbles que son) y nosotros nos quedamos pasmados. Pero no hay nada de raro, nosotros somos exactamente igual, si nos tratan con respeto.

llosa oportunidad a aprovechar y disfrutar, como un tiempo para poder disfrutar a tope junto a esos pequeños sabios que tenemos junto a nosotros. Alberto. 01/04/08. Con nocturnidad y alevosía, robando horas al sueño.

De este modo, la técnica se define así: si la situación te perturba con un pequeño, ya sabes, al suelo. Y si tu vacío emocional te empuja (p. ej.: es que quiero ir al foro, quiero ver la tele, quiero leer o quiero fregar la cocina) piensa en la técnica y recuerda lo que dice una buena amiga mía, sabia por sentido común, no por títulos: ¿Tienes algo mejor que hacer que estar con tu hijo? Espero que algún día logre llenar mi vacío (pero eso es harina de otro costal) y todo esto salga sin pensar y lo vea como una maravi-

CRIAR 7

CRIAR magazine  

Attachment parenting magazine, Revista sobre crianza con apego

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you