Page 35

Espectáculos

miércoles 8 DE agosto DE 2012

Rihanna hace show con Cheryl y Katy

Chavela Vargas abarrota Bellas Artes en su adiós De acuerdo a su filosofía, ella no murió, trascendió y se despidió como las grandes: abarrotando el Palacio de Bellas Artes, el máximo escenario cultural de la Ciudad de México

S

tyled To Rock, el nuevo programa de telerrealidad de Rihanna, en el que busca a la nueva sensación del mundo de la moda, tendrá la intervención de dos estrellas pop: la británica Cheryl Cole y la estadunidense Katy Perry. De esta forma, las cantantes se unirán a la larga lista de celebridades, como Scissor Sisters, Little Boots, Tinchy Stryder, entre otros, que participarán en el nuevo programa de la barbadense de 24 años. El programa contará, además, con la participación de un jurado de profesionales compuesto por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts. Styled To Rock, que será transmitido por Sky Living, busca a jóvenes promesas del diseño que tendrán que convencer a la cantante de Barbados, para llegar a una final, en la que tendrán que diseñar el vestuario de Rihanna para uno de sus conciertos.

C

Gloria Trevi, furiosa

por video sexual Tanto la cantante como su esposo Armando Gómez están enojados por la difusión en YouTube de unas candentes imágenes en una alberca

G

loria Trevi y su esposo Armando Gómez están sumamente molestos porque fue difundido un video en el que aparecen amorosos en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero. Según la revista TVNotas le fue enviado a su redacción un video en el que los protagonis-

tas son Trevi y su pareja, incluso las imágenes ya circulan en YouTube. Al parecer el material fue grabado con un teléfono celular, el cual aparentemente les fue robado con otras fotografías y otras imágenes. La pareja no está de acuerdo en que el video continúe difundiéndose porque consideró que el material es privado. Las imágenes muestran a la pareja cariñosa en la alberca. Gloria se ve feliz, divertida, bailando sexy y como fondo se escucha la canción Autoérotica, mientras que Armando muestra su mejor lado. La persona que subió este vi-

deo, sin autorización de la pareja, aseguró que tiene otros de contenido fuerte y amenaza con publicarlos. TVNotas destacó que intentó comunicarse con la pareja, pero recibió respuesta de una persona cercana a ellos, quien señaló que "Armando se encontraba muy molesto, por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable".

El video ya fue retirado de YouTube, aunque fue imposible impedir que circulara una imagen que da mucho para que vuele la imaginación.

Kung Fu Panda 3 será Made In China Oriental DreamWorks, la nueva empresa mixta de los estudios de animación cinematográfica DreamWorks en China, que hoy se presentó oficialmente en la ubicación de su futura sede en Shanghái, anunció que coproducirá en el gigante asiático la película Kung Fu Panda 3. Este título será la primera película del estudio asiático de DreamWorks y se espera que tenga su estreno mundial en 2016.

3E

Ludwika Paleta sí se casará

L

uego que desde hace varios meses comenzara a sonar fuertemente el rumor de que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas estaban preparando su boda, sobre todo después de haber pasado unas románticas vacaciones en París, en donde se había dicho que el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, le entregó el anillo de

compromiso a la actriz, ahora ella misma es la que confirmó a los medios dicha información. "Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuando, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno", aseguró la actriz a los medios de comunicación.

POR: la Psicóloga Jaquelin Machado G.

Nicole Kidman cobra 16 mdd. La australiana vende en un astronómico precio su apartamento de tres habitaciones, con vistas al río Hudson, en el West Village de Manhattan

havela Vargas conquistó el recinto de Bellas Artes en varias ocasiones a lo largo de su vida y en la final, la entrada del palacio se vio llena como pocas veces con periodistas y admiradores que formaban una ondulante fila esperando entrar para darle su último adiós. En el interior del palacio un mariachi recibió el féretro de Vargas al ritmo de "El último trago", canción de José Alfredo Jiménez, un gran amigo de la cantante. María Cortina, confidente y biógrafa de la cantante, ofreció unas emotivas palabras en el vestíbulo del palacio, lleno de arreglos florales, amigos, autoridades y admiradores de la cantante. "Mucha gente pensó que se quedaría allá, pero a ella le dio la gana regresar con sus mexicanos", dijo Cortina. La presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar, destacó "el resonar social" de la cantante. "Chavela Vargas cambió la forma en que la canción ranchera se escuchaba en el mundo", expresó. Luego de una desgarradora interpretación de "La Llorona", uno de los temas que inmortalizó Vargas, sus colegas Eugenia León, Lila Downs y Tania Libertad interpretaron "Las golondrinas", canción típica de los funerales mexicanos, mientras que del público se desprendían gritos de "¡Viva Chavela!" y "¡Viva México!". El féretro permanecería cerca de una hora en el recinto antes de ser trasladado a una funeraria donde serían cremados los restos de La Chamana.

A Pussy Riot le quieren echar tres años. La Fiscalía rusa acusa a las tres rockeras del grupo de vandalismo contra una iglesia moscovita y la figura presidencial de Vladímir Putin Encuentran el traje disco de Travolta. El vestuario que usó en ‘Fiebre de Sábado por la Noche’ estuvo 17 años desaparecido y ahora se exhibe en el museo Victoria And Albert

El mensaje de las estrellas

ARIES (YO SOY) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO SOY. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

CANCER (YO siento) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO SIENTO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

LIBRA (YO EQUILIBRO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO EQUILIBRO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

CAPRICORNIO (YO USO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO USO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

TAURO (YO QUIERO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO QUIERO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

LEO (YO OSO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO OSO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

ESCORPION (YO CALLO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO CALLO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

ACUARIO (YO SE) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO SE Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

GEMINIS (YO PIENSO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO PIENSO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

VIRGO (YO ANALIZO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO ANALIZO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

SAGITARIO (YO VEO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO VEO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

PISCIS (YO CREO) La felicidad y la alegría van juntas de la mano, para lograr triunfos que ni tú mismo(a) pudieras creer e imaginar, estas dos energías fusiónalas a tu YO CREO. Sigue alineado(a) al corazón central del sol y de la galaxia y al sol central del universo y de la galaxia en presencia y ser superior aquí y ahora.

Heraldo de Xalapa 8 Agosto 2012  

Heraldo de Xalapa 8 Agosto 2012

Heraldo de Xalapa 8 Agosto 2012  

Heraldo de Xalapa 8 Agosto 2012

Advertisement