Page 13

INTERVIEW

Entrevista con Ana Docta

P ¿Cómo se interesó en empezar un negocio en el

Kasana intenta proveer opciones saludables, naturales y nutritivas para los consumidores.”

R “Bueno, yo tengo una experiencia extensiva en ésta área ya que trabajé en la industria de hospitalidad y de entretenimiento en Sudamérica y Europa por mucho tiempo. También tuve la oportunidad de tener mi propio restaurante una década atrás en Brasil antes de relocalizarme en los Estados Unidos. Por lo tanto, mi pasión por el arte culinario no es nueva, siempre ha existido. Cocinar para mí no es solamente una actividad placentera pero una filosofía de vida. Yo creo firmemente que: ¡Somos lo que Comemos!”

P Entiendo que KasAna Good-to-Go tiene una mis-

R

R “Nuestro modelo de negocio está basado en un concepto filantrópico y social. La preparación de comida se realiza en la iglesia Luterana Ascención. También brindamos oportunidades de trabajo a jóvenes de la escuela Milwaukee Excel para que aprendan más acerca de las artes culinarias mientras los motivamos a desarrollar otras destrezas.”

su empresa KasAna ofrece?

P ¿Cual es tu filosofía de negocios?

“KasAna ofrece cuatro servicios distintos: **KasAna Concierge Gourmet **KasAna Good-To-Go **KasAna Salud **KasAna Conferencing/Menu and Kitchen Designs”

R “Parte de la filosofía nuestra incluye usar productos cultivados en jardines urbanos, usar agricultores locales y facilidades acuapónias. También promovemos el uso de abono natural con desperdicios de la cocina, el uso de empaque reciclable, biodegradable o que se pueda usar como abono para plantas. Finalmente creemos en compartir las ganancias de la compañía con los empleados. Estamos para ganar dinero y crecimiento de la comunidad.” .

P Excelente. Mi interés hoy es aprender más de tu nueva aventura empresarial: Kasana-Good-ToGo. ¿Me hablas un poco más de éste servicio?

R “KasAna Good-To-Go es una línea de comidas para máquinas de venta que es orgánica, saludable, y fina. El menú incluye comidas y bebidas hechas con ingredientes frescos que son orgánicos, verdes, cultivados responsablemente y hasta donde es posible cultivados localmente. Los alimentos no son durables ya que no se les añaden preservativos. Por lo tanto, estos tienen corta vida y son entregados y colectados frecuentemente. Con estos alimentos provistos para la venta en máquinas que son rápidos, accesibles, convenientes y listos para llevar;

Wire • ISSUE JULY 2012

P ¿Cuáles son los servicios y productos que

ión filantrópica. ¿Me puedes hablar un poco de esa misión?

empresario

arte culinario?

13

Profile for natalia De Los Rios

Empresario wire issue 3. (Health and Wellness)  

Its a Bilingual magazine that is focused on Business, News, Networking and much more. This issue is based on Health and Wellness.

Empresario wire issue 3. (Health and Wellness)  

Its a Bilingual magazine that is focused on Business, News, Networking and much more. This issue is based on Health and Wellness.

Profile for mei2010
Advertisement