Page 10

Prepárese para una Audiencia de Compensación de Desempleo Una audiencia de compensación de desempleo es un procedimiento legal que determina si un empleado es elegible para recibir beneficios de desempleo o si la cuenta de seguro de desempleo de un empleador tiene que pagar por los beneficios. La complejidad de la preparación depende de las circunstancias particulares, pero estas son algunas cosas a tener en mente. LEA TODOS LOS AVISOS CUIDADOSAMENTE

empresario

Wire • ISSUE MARCH 2012

A veces nos sentimos abrumados cuando recibimos documentos legales que, aunque parezca chusco, se nos olvida leerlos. No cometa este error. El aviso de la audiencia le dirá en donde y cuando tiene que presentarse. Asegúrese de estar ahí a tiempo. Si tiene algún conflicto o no puede ir, llame inmediatamente. Si usted no acude a su audiencia y es el empleado su caso será terminado, si usted es el empleador la audiencia se llevará a acabo sin usted y probablemente perderá.

10

ENTIENDA LOS HECHOS ¿Qué es lo que el otro lado argumenta? ¿Qué pruebas están ofreciendo? Qué pruebas tiene? de que la situación no es así? Muchos se envuelven en las emociones del caso y se olvidan de discutir los hechos. Si usted piensa que las emociones le ganan, se pone nervioso o se le olvidan las cosas, haga una lista.

ENFÓQUESE EN LA SITUACIÓN Las audiencias son dirigidas por jueces administrativos que le ayudarán a presentar su caso. Pero ellos no son su abogado y no están ahí para ayudarle a ganar. Este no es el momento de compartir todos y cada uno de los detalles. El hacerlo puede ser un error costoso porque usted podría estar alegando en su contra al presentar información irrelevante.

TRAIGA TODOS LOS DOCUMENTOS Junte todos los documentos con información pertinente y tráigalos a la audiencia. Es mejor tenerlos y no necesitarlos que el lamentarse no llevarlos. Cuando el juez termina la audiencia, usted no puede presentar documentos adicionales.

Profile for natalia De Los Rios

Empresario Wire No.2  

Promising Year for Contractors

Empresario Wire No.2  

Promising Year for Contractors

Profile for mei2010
Advertisement