Page 1

Facultad de Ciencias Hist贸rico Sociales y Educaci贸n Especialidad de Educaci贸n Inicial EL BOSQUE TRISTE ALUMNA:

Genoveva Mego Silva CURSO:

Computaci贸n IV DOCENTE:

Lic : Bertha Marlene Leva Ramos

CICLO:

IV

Lambayeque, Octubre del 2012


PRESENTACIÓN El presente trabajo “Mis cuentos“tiene por objetivo desarrollar nuestra Creatividad así como también mejorar nuestra ortografía a la vez nos Servirácómo un grato recuerdo en el futuro al revisar a nuestros escritos y Observar lo que hicimos en VIII ciclo de educación inicial.


DEDICATORIA Este trabajo se lo dedico con mucho Respeto y amor a la persona que me dio La vida y que gracias a ella hoy soy Que soy, gracias mamรก por ser como eres.


EL BOSQUE TRISTE.

Había una vez un pequeño bosque muy triste sucio y seco la gente no lo había cuidado, habían tirado tantas basuras y suciedad en el campo que lo contaminaba todo, habían cortado casi todos los árboles que ya no quedaban casi ni plantas ni animales.


Un día, caminando por el bosque dos niños, tito y pepe encontraron una pequeña flor roja y un pequeño pajarillo. Muy asombrados se acercaron, los miraron y el niño Pepe pregunto: ¿Qué les pasa? El pajarito respondió: Estamos enfermos a punto de morir, la gente que viene cortan los árboles, pisotean las flores. La florcita dijo: Limpien y rieguen agua a nuestro bosque por favor.


El pajarito agrego: Queremos vivir y que nuestro bosque sea como antes limpio lleno de árboles, de flores y de muchos animales. Tito dijo: no se preocupen estamos aquí para ayudarles. Limpiaremos y sacaremos toda esta basura que las está matando y contaminando día a día. Pepe dijo también: De ahora en adelante este bosque será el bosque más limpio y lindo que hayamos visto. Los valientes niños Pepe y Tito limpiaron, sacaron toda la suciedad y sembraron muchas plantas.


Los niños siempre venían a limpiar y a cuidar el bosque. Para que nadie vuelva a ensuciarlo y contaminarlo. Pegaron afiches y pancartas que decían: no ensuciar, cuidemos el bosque para no contaminar el medio ambiente y así saludable.

poder tener una vida

cuento creados  

texto, informativo